Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Llego a casa con un 10% y 3:12 depantalla en 24 horas...

No esta del todo mal. Le acabo de desactivar los sensores, mañana lo usare sin ellos, pero con 4g todo el día, que estare fuera (hay que decir que hoy he tirado bastante de wifi)

Saludos.

Te va a durar algo mas sin los sensores, pero la esencia del Moto X son sus sensores, desconectarlos es como ir al McDonald's y no pedir una hamburguesa(esto me lo dijo un amigo sobre tener Google Now Launcher y llevar el Now desactivado y me hizo gracia ).
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Si se puede desactivar, ves a las opciones dentro de la app Moto. Yo estoy completamente seguro de que lo que come son los sensores. En stand by es bestial! En cambio mientras lo toqueteo es una gozada lo lento que baja.... Yo no nego que la pantalla no consume, de hecho la propia app cuando la configuras te lo explica (que los pixeles estan apagados). Pero los sensores estan ahí dandole palos a la batería....
El proximo ciclo andare con esto desactivado y os diré que tal. Si quereis probarlo un ciclo también...

Saludos
Hola. A ver si me explico.
Dentrobde esa opción puedes desactivar toda la pantalla de notificación de moto, pero así no puedes pulsar y ver la hora. Osea solo puedes desbloquear para ver la pantalla de desbloqueo.
Hay otra opción que es desactivar lo de hacercar la mano. Ok esa la desactivase, pero si lo dejas en la mesa o en el coche y le das un toque o se mueve la mesa o el coche se activa automáticamente, así que la única manera que se paren todos los sensores es quitando esa pantalla de inicio de moto.
Vanos que perdemos esa opción, y si he de mirar la hora no se si acabara consumiendo mas encender y apagar para ver la hora que la otra en negro.
Además cuando llegan notificaciones se enciende y apaga la pantalla cada pocos minutos.
Viejo 05/11/14, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Te va a durar algo mas sin los sensores, pero la esencia del Moto X son sus sensores, desconectarlos es como ir al McDonald's y no pedir una hamburguesa(esto me lo dijo un amigo sobre tener Google Now Launcher y llevar el Now desactivado y me hizo gracia ).
Eso me lo dijeron a mi también pero con " Es como ir de Put... Y pedir que te den un abrazo ".
Volviendo al tema, hasta que no lo tenga en Diciembre no se como de sensible es el sensor a la hora de mostrar las notificaciones.
Es verdad que si es tan fácil que se active y este cada dos por tres encendiéndose (espero que el desbloquearse sea mas difícil) , yo seré otro de los que se plantee desactivar esta función y mira que estoy deseando pillarlo para hacerlo.
Eso si como dicen algunos compis, es quitarle mucho a este Moto X 2014.
En fin cuando lo tenga y lo pruebe veré que hago, de momento veré que tal os va con vuestros comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
de todas formas aun con los sensores activados,google now,ubicaciones,3g todo el dia etc etc a mi me esta dejando muy contento la bateria,asi que de momento no voy a desactivar nada porque no lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Eso me lo dijeron a mi también pero con " Es como ir de Put... Y pedir que te den un abrazo ".
Volviendo al tema, hasta que no lo tenga en Diciembre no se como de sensible es el sensor a la hora de mostrar las notificaciones.
Es verdad que si es tan fácil que se active y este cada dos por tres encendiéndose (espero que el desbloquearse sea mas difícil) , yo seré otro de los que se plantee desactivar esta función y mira que estoy deseando pillarlo para hacerlo.
Eso si como dicen algunos compis, es quitarle mucho a este Moto X 2014.
En fin cuando lo tenga y lo pruebe veré que hago, de momento veré que tal os va con vuestros comentarios.

Un saludo.

Yo también me lo compraré en Diciembre y tengo claro que lo voy a llevar a full aunque me haga dos horas de pantalla, con el Nexus 5 trataba de economizar hasta que me di cuenta de que no aprovechaba su potencial, y mas en este caso que por 35€ te compras el turbo charger y a tirar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo de los sensores no me da miedo por la bateria, a mi es por el tema de que se me desbloquee y cuando vaya a cogerlo este todo toqueteado.
Por eso me da miedo a leer comentarios, de que solo en el coche con los reflejos y tal se desbloquea.
Pero bueno esperare a tenerlo para dar una opinión sobre el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
xrudholf xrudholf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi lo de los sensores no me da miedo por la bateria, a mi es por el tema de que se me desbloquee y cuando vaya a cogerlo este todo toqueteado.
Por eso me da miedo a leer comentarios, de que solo en el coche con los reflejos y tal se desbloquea.
Pero bueno esperare a tenerlo para dar una opinión sobre el tema.

Un saludo.
con los movimientos del coche no es que se desbloque, si no que se enciende la pantalla para que deslices y desbloquees, es decir, es como si apretaras el botón de encendido.

no se si me explique bien XD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xrudholf Ver Mensaje
con los movimientos del coche no es que se desbloque, si no que se enciende la pantalla para que deslices y desbloquees, es decir, es como si apretaras el botón de encendido.

no se si me explique bien XD
Jajaja perfectamente. Pero como no lo he probado digo lo mismo se enciende y ahora con el roce en el bolsillo se desbloquea y esas cosas.
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj.
Seguro que al final no es para tanto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
chicos no han sabido nada del moto maxx que promete ser una gozada ;3

http://www.elandroidelibre.com/2014/...formacion.html
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Jajaja perfectamente. Pero como no lo he probado digo lo mismo se enciende y ahora con el roce en el bolsillo se desbloquea y esas cosas.
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj.

Gracias.
Si realmente en el bolsillo nobse enciende, a el igual que en el coche. Si lo colocas boca abajo no hay problema.

La verdad que a mi no me supone un problema llevarlo activado ya que se le da buen uso a esa pantalla para notificaciones y aprovechar sus funciones.
Pero si me gustaría poder dejar los sensores para que se encendiese a el acercar la mano solo. Pero si le quitas la opción de acercar la mano y le das un golpecito, vuellve a salir la pantalla de el reloj.
Solo con el de acercar la mano bastaría.
Vamos pienso yo.
Saludos

Última edición por chestolo Día 06/11/14 a las 01:22:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Gracias.
No tienes de que preocuparte! Te cuento.
El telefono se enciende al minimo toque o movimiento por encima de el, queda listo para ser desbloqueado.
No obstante, si el telefono esta bocabajo, en el bolsillo, o en cualquier otro sitio que detecte oscuridad permanece sin mostrar la hora, tengas notificación o no la tengas.
Es lo bueno!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes de que preocuparte! Te cuento.
El telefono se enciende al minimo toque o movimiento por encima de el, queda listo para ser desbloqueado.
No obstante, si el telefono esta bocabajo, en el bolsillo, o en cualquier otro sitio que detecte oscuridad permanece sin mostrar la hora, tengas notificación o no la tengas.
Es lo bueno!

Saludos
Me quedo mas tranquilo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Gente estoy viendo en xda hay usuarios que sacan 6hs, 5 y 4hs de pantalla. Sera por una gestión de configuración?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Gente estoy viendo en xda hay usuarios que sacan 6hs, 5 y 4hs de pantalla. Sera por una gestión de configuración?
4 seguro, 5le he sacado yo, xo 6 me parece mucho...
Viejo 06/11/14, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje

No he mirado nada en xda, pásame en el enlace , he visto un archivo de pure edition, no se si han hecho algo, y hay cositas para este peazo bicho..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Chicos, si empezamos a desactivar cosas en el terminal empezamos mal, muy mal, hay que sacar provecho de ese gran aparato. Yo empezaría a mirar el proceso ese de red inactiva o algo así que leí por ahí arriba, quizás se solucione cambiando la radio (Modem) o entrando en el menú "Ingeniero" a ver si hay alguna opción porque por lo que parece que veo es que consume actualizando la búsqueda de señal, creo que los tiros van por ahí, al estar buscando más, consume más.

Yo le veo buen consumo de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Chicos, si empezamos a desactivar cosas en el terminal empezamos mal, muy mal, hay que sacar provecho de ese gran aparato. Yo empezaría a mirar el proceso ese de red inactiva o algo así que leí por ahí arriba, quizás se solucione cambiando la radio (Modem) o entrando en el menú "Ingeniero" a ver si hay alguna opción porque por lo que parece que veo es que consume actualizando la búsqueda de señal, creo que los tiros van por ahí, al estar buscando más, consume más.

Yo le veo buen consumo de todos modos.
El tema es que quizás desactivando la ubicación, algunas conectividad y google now (que en mi caso no uso) quizás ayude mucho al consumo. No digo de desactivar el sistema de notificación ni el de voz. Mas que nada pregunto porque estoy interesado en el Moto X 2014 pero la batería me esta haciendo dudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer.....

Ahora mismo 70% en 1h 4 min d pantalla y 7 horas de uso.... Como lo veis?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer.....

Saludos
A mi me lleva días dando muy poco uso no se xq xo esto hoy está siendo desastroso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415282221947.jpg (44.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415282228347.jpg (50.0 KB, 60 visitas)

Viejo 06/11/14, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

La batería es la que es, pero lo de stand by no tiene nada que ver ya que el Nexus 5 es escaso en batería pero no consume nada en stand by.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 22:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /