|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a durar algo mas sin los sensores, pero la esencia del Moto X son sus sensores, desconectarlos es como ir al McDonald's y no pedir una hamburguesa(esto me lo dijo un amigo sobre tener Google Now Launcher y llevar el Now desactivado y me hizo gracia ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede desactivar, ves a las opciones dentro de la app Moto. Yo estoy completamente seguro de que lo que come son los sensores. En stand by es bestial! En cambio mientras lo toqueteo es una gozada lo lento que baja.... Yo no nego que la pantalla no consume, de hecho la propia app cuando la configuras te lo explica (que los pixeles estan apagados). Pero los sensores estan ahí dandole palos a la batería....
El proximo ciclo andare con esto desactivado y os diré que tal. Si quereis probarlo un ciclo también... Saludos ![]() Dentrobde esa opción puedes desactivar toda la pantalla de notificación de moto, pero así no puedes pulsar y ver la hora. Osea solo puedes desbloquear para ver la pantalla de desbloqueo. Hay otra opción que es desactivar lo de hacercar la mano. Ok esa la desactivase, pero si lo dejas en la mesa o en el coche y le das un toque o se mueve la mesa o el coche se activa automáticamente, así que la única manera que se paren todos los sensores es quitando esa pantalla de inicio de moto. Vanos que perdemos esa opción, y si he de mirar la hora no se si acabara consumiendo mas encender y apagar para ver la hora que la otra en negro. Además cuando llegan notificaciones se enciende y apaga la pantalla cada pocos minutos.
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, hasta que no lo tenga en Diciembre no se como de sensible es el sensor a la hora de mostrar las notificaciones. Es verdad que si es tan fácil que se active y este cada dos por tres encendiéndose (espero que el desbloquearse sea mas difícil) , yo seré otro de los que se plantee desactivar esta función y mira que estoy deseando pillarlo para hacerlo. Eso si como dicen algunos compis, es quitarle mucho a este Moto X 2014. En fin cuando lo tenga y lo pruebe veré que hago, de momento veré que tal os va con vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas aun con los sensores activados,google now,ubicaciones,3g todo el dia etc etc a mi me esta dejando muy contento la bateria,asi que de momento no voy a desactivar nada porque no lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo dijeron a mi también pero con " Es como ir de Put... Y pedir que te den un abrazo ".
Volviendo al tema, hasta que no lo tenga en Diciembre no se como de sensible es el sensor a la hora de mostrar las notificaciones. Es verdad que si es tan fácil que se active y este cada dos por tres encendiéndose (espero que el desbloquearse sea mas difícil) , yo seré otro de los que se plantee desactivar esta función y mira que estoy deseando pillarlo para hacerlo. Eso si como dicen algunos compis, es quitarle mucho a este Moto X 2014. En fin cuando lo tenga y lo pruebe veré que hago, de momento veré que tal os va con vuestros comentarios. Un saludo. ![]() Yo también me lo compraré en Diciembre y tengo claro que lo voy a llevar a full aunque me haga dos horas de pantalla, con el Nexus 5 trataba de economizar hasta que me di cuenta de que no aprovechaba su potencial, y mas en este caso que por 35€ te compras el turbo charger y a tirar.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los sensores no me da miedo por la bateria, a mi es por el tema de que se me desbloquee y cuando vaya a cogerlo este todo toqueteado.
Por eso me da miedo a leer comentarios, de que solo en el coche con los reflejos y tal se desbloquea. Pero bueno esperare a tenerlo para dar una opinión sobre el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los sensores no me da miedo por la bateria, a mi es por el tema de que se me desbloquee y cuando vaya a cogerlo este todo toqueteado.
Por eso me da miedo a leer comentarios, de que solo en el coche con los reflejos y tal se desbloquea. Pero bueno esperare a tenerlo para dar una opinión sobre el tema. Un saludo. ![]() no se si me explique bien XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj. Seguro que al final no es para tanto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no han sabido nada del moto maxx que promete ser una gozada ;3
http://www.elandroidelibre.com/2014/...formacion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perfectamente. Pero como no lo he probado digo lo mismo se enciende y ahora con el roce en el bolsillo se desbloquea y esas cosas.
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj. Seguro que al final no es para tanto. Gracias. ![]() La verdad que a mi no me supone un problema llevarlo activado ya que se le da buen uso a esa pantalla para notificaciones y aprovechar sus funciones. Pero si me gustaría poder dejar los sensores para que se encendiese a el acercar la mano solo. Pero si le quitas la opción de acercar la mano y le das un golpecito, vuellve a salir la pantalla de el reloj. Solo con el de acercar la mano bastaría. Vamos pienso yo. Saludos
Última edición por chestolo Día 06/11/14 a las 01:22:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perfectamente. Pero como no lo he probado digo lo mismo se enciende y ahora con el roce en el bolsillo se desbloquea y esas cosas.
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj. Seguro que al final no es para tanto. Gracias. ![]() El telefono se enciende al minimo toque o movimiento por encima de el, queda listo para ser desbloqueado. No obstante, si el telefono esta bocabajo, en el bolsillo, o en cualquier otro sitio que detecte oscuridad permanece sin mostrar la hora, tengas notificación o no la tengas. Es lo bueno! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes de que preocuparte! Te cuento.
El telefono se enciende al minimo toque o movimiento por encima de el, queda listo para ser desbloqueado. No obstante, si el telefono esta bocabajo, en el bolsillo, o en cualquier otro sitio que detecte oscuridad permanece sin mostrar la hora, tengas notificación o no la tengas. Es lo bueno! Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy viendo en xda hay usuarios que sacan 6hs, 5 y 4hs de pantalla. Sera por una gestión de configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado nada en xda, pásame en el enlace , he visto un archivo de pure edition, no se si han hecho algo, y hay cositas para este peazo bicho.. saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, si empezamos a desactivar cosas en el terminal empezamos mal, muy mal, hay que sacar provecho de ese gran aparato. Yo empezaría a mirar el proceso ese de red inactiva o algo así que leí por ahí arriba, quizás se solucione cambiando la radio (Modem) o entrando en el menú "Ingeniero" a ver si hay alguna opción porque por lo que parece que veo es que consume actualizando la búsqueda de señal, creo que los tiros van por ahí, al estar buscando más, consume más.
Yo le veo buen consumo de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si empezamos a desactivar cosas en el terminal empezamos mal, muy mal, hay que sacar provecho de ese gran aparato. Yo empezaría a mirar el proceso ese de red inactiva o algo así que leí por ahí arriba, quizás se solucione cambiando la radio (Modem) o entrando en el menú "Ingeniero" a ver si hay alguna opción porque por lo que parece que veo es que consume actualizando la búsqueda de señal, creo que los tiros van por ahí, al estar buscando más, consume más.
Yo le veo buen consumo de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer..... Ahora mismo 70% en 1h 4 min d pantalla y 7 horas de uso.... Como lo veis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer..... Ahora mismo 70% en 1h 4 min d pantalla y 7 horas de uso.... Como lo veis? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer..... Ahora mismo 70% en 1h 4 min d pantalla y 7 horas de uso.... Como lo veis? Saludos ![]() La batería es la que es, pero lo de stand by no tiene nada que ver ya que el Nexus 5 es escaso en batería pero no consume nada en stand by.