|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido que esperar tanto, ya tengo L en mi G3.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por MUN3 Día 05/11/14 a las 02:39:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MUN3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() muuy buena esa, me he reído bastante
|
||||
|
||||
|
Jajaja, buena buena
En fin, ya queda menos para la L no? Segun he ido leyendo ni me acuerdo donde la tendremos antes de navidad (al menos la version para los libres) aunque con lo fluida que va ahora la 4.4.2, creo que las primeras actualizaciones no iran como esperamos, no lo se. En mi opinión si tardan poquito en sacarla algun bug o falta de fluidez encontraremos, en cambio si viene despues de navidad la han testeado y adaptado mejor, Lollipop is coming
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las piruletas se repartirán antes de 2015, no antes de navidad. Que igual a estos de LG les da por sacarla el 31 de diciembre, nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
O para regalo de papá noel el dia 25... Pero si, quería decir para antes de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una comunidad de G+ un usuario subio fotos de la supuesta beta de android L del g3. Digo supuesta porque obviamente puede ser fake, en cuanto entre a la pc les dejo el link para que vean!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se a la foto que te refieres ariaslucas. Yo tambien he visto esa foto, pero se rumoreaba que era un fake por la versión del kernel.
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/102915380221...ts/8XDSAvENrpy
Ahi esta el link con las capturas de pantalla. Obviamente es posible que sea fake, ojala no y ya este cerca la actualizacion! Por cierto, en las versiones F400K, ya van por la V10U |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mas caps según dicen esta ya bastante avanzado http://lifesgoodblog.pl/tak-wyglada-...d-5-0-na-lg-g3
|
||||
|
||||
|
Bueno parecen que son fiables las imagenes. Segun el enlace en las proximas semanas estara la actualizacion, aunque yo creo que para diciembre.
Última edición por jorge89 Día 06/11/14 a las 13:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones no son muy 5.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es muy 5.0
ojalá lg sea menos intrusiva incluso que en kitkat y permita una interfaz mucho más pura de lollipop que es bastanta atractiva.Y si va a mantener la misma de LG que tenemos ahora vamos a sentir que el cambio no es tan grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por XDA encontre este link a un foro vietnamita creo... http://lgviet.com/forum/threads/andr...-lgviet.33051
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, para quien tenga un G3 coreano, ya está circulando la V19c, Lollipop en todo su esplendor!!!!! Al parecer es una leak (la oficial saldrá con la numeración típica V20"x").
De momento la han publicado en LGBBS y es de pago, pero no creo que tardemos demasiadas horas en tenerla gratis como cualquier otra leak. Espero que en breve también aparezca la equivalente para el D855... ![]() http://www.lgbbs.net/thread-834-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es oficial!! Falta muy poco, según el Link ese del foro vietnamita, para finales de noviembre/principios de diciembre va a salir ya la versión oficial por lo menos para la versión f400
Habría que averiguar si el bootloader sigue bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
si es así la oficial me parece una cutreza que ni la botonera la cambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero he salido tan cansado del nexus 5 que me gusta la capa de LG además de que la veo útil con el quick memo, el quick slide y todo eso... No como la capa de samsung que no le veo apenas utilidad a tanto sensor y tanta tonteria. Y la interfaz de lollipop... Pues qué queréis que os diga ? no me gusta. Demasiado Ios y muy feas las notificaciones flotantes (probé la primera versión de desarrolladores en nexus 5).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando23300 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||