|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones LG G3 4.4.4/ANDROID L
Hola, abro este post para hablar si se sabe algo o alguien ha leido algo de información sobre actualizaciones de Lg, si la empresa ha mencionado si actualizará a android L el G3 o no, por ejemplo Samsung lanzo una lista de los que actualizaran a L y los que no, y me veo de venir de cuando salga android L nosotros actualizaremos a la 4.4.4 (cosa que veo regular, porque no creo yo que cueste tanto esfuerzo actualizar un terminal tan potente, que mi anterior movil que le he dado a mi novia, un galaxy S2 con casi 4 años va ya desde hace 3 semanas en 4.4.4 con cyanogen y mas suave que un guante)
Pues nada, si sabeis algo aqui podeis comentarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hilo creo que seria bueno saber si hay alguna pronunciación formal de la marca a este respecto si me entero de algo aporto y quienes puedan y tengan info concentremosla aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado oficialmente aún Android L y ya queremos saber cuando lo tendremos en nuestro G3. Por otro lado, aunque LG lo haya o no confirmado, como podéis dudar de que no van a actualizar el G3 a Android L? Está clarísimo que sí lo van a actualizar!! El "cuando" ya es otro tema.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que LG actualizará su buque insignia a Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 se va a quedar a las puertas...siempre podrán hacer un port a lo cloudyfa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo principal son actualizaciones para pulir el software y después ya vendrá lo demás rodado que por ahora LG se esta portando en el aspecto de actualizaciones para mejorar rendimiento jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperemos que sea asi, no dudo de Lg, pero no me negeis que peores cosas han pasado con las actualizaciones a lo largo de la vida de android... y el tema era ese, que oficial oficial, busqué y no he encontrado nada, lo mismo que decis ustedes pero en paginas como xakata o elandroidelibre, que seguro que si, pero que no se han mencionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me interesa mucho el tema. Yo he comprado el G3 hace una semana y viene con 4.4 Kit Kat y no entendería que no actualizase a android L cuando toque. Tratándose del gran G3 me sorprendería muy negativamente que no actualizasen a L o que sólamente le pongan la interfaz del G2 como he leído por ahí que piensan hacer. Sólo os pediría a los que confirmáis con total seguridad que SÍ habrá actualización L que citáseis la fuente de donde lo habéis leido, muchas gracias. Por lo demás agradecer a er_rodri por haber abierto este tema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que LG G3 y LG G2 ivan a actualizar a android L seria de risa que no lo haga.
|
||||
|
||||
|
Y me parece bien que no lo no actualicen,1º el g3 que para eso es el ultimo modelo fabricado. Fuente ninguna,es mi opinion. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||