Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
AMO no se de donde es pero si dices q eres de orange sera el csc de ellos a mi me pone ATL donde a ti te pone AMO......pero ti te interesa liberarlo solicitado a orange....es gratis yo lo acabo de solicitar en vodafone y en dos dias me mandan el codigo
No, el mio es libre para cualquier sim, lo que me gustaría es que fuera libre de software, además tengo entendido que los de amena deberían poner amn

Viejo 28/10/14, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
Pues ahi ya no se compi......yo es q siempre he comprado moviles libres y no he tenido preocupacion por la rom o por el sofware
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
No, el mio es libre para cualquier sim, lo que me gustaría es que fuera libre de software, además tengo entendido que los de amena deberían poner amn
A partir del S5 en los de Orange pone AMO
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
AMO no se de donde es pero si dices q eres de orange sera el csc de ellos a mi me pone ATL donde a ti te pone AMO......pero ti te interesa liberarlo solicitado a orange....es gratis yo lo acabo de solicitar en vodafone y en dos dias me mandan el codigo
Has probado a meterle tarjeta de operador?? El mio me llego el lunes es de vodafone y es libre, y por lo que he leido los de vodafone vienen todos libres
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Has probado a meterle tarjeta de operador?? El mio me llego el lunes es de vodafone y es libre, y por lo que he leido los de vodafone vienen todos libres
Pues no lo he probado.....aun asi pedi el codigo......luego lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Buenas para el que no lo sepa,,,,
csc AMO es Orange
csc ATL es Vodafone
csc YOG es Yoigo
csc XEC es Movistar
csc libre de operador y de csc PHE...Saludos.
Ahora hay muchos terminales que llegan libres para poderse utilizar con cualquier operador pero vienen de fabrica con el csc de la operadora,no es que sea peor pero es problable que las actualizaciones salten antes a los libres de csc,,aunque no siempre es asi.
Que csc es el que mas interesa para que salten las actualizaciones antes ...pues siento decir que ninguno de ellos,,,los que mas atencion reciben son los csc DBT alemania....BTU Reino Unido....PHN Holanda....NEE Paises Nordicos,,,,,estos son los paises con sus respectivos csc que antes se actualizan y no solo eso,,,se siguen actualizando a lo largo del tiempo mientras otros paises en los que se incluye España pasan a quedar en el olvido por parte de Samsung.

Última edición por chibudo Día 29/10/14 a las 13:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
A mi me ha venido desprecintado de vodafone, pone que lo han cargado 3 veces (yo lo he cargado una) y cinco veces los auriculares.
Y no ha saltado el menú de configuración, cuando lo encendí fue directo al menú.
¿Si no ha saltado es que lo han usado?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
A mi me ha venido desprecintado de vodafone, pone que lo han cargado 3 veces (yo lo he cargado una) y cinco veces los auriculares.
Y no ha saltado el menú de configuración, cuando lo encendí fue directo al menú.
¿Si no ha saltado es que lo han usado?
Te ha pasado igual que a mi, yo he pedido el cambio
Viejo 30/10/14, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Lo acabo de pedir yo también.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Hola a todos.

El mio de Vodafone me llego ayer y venia desprecintado, pero en mi caso salia la pantalla de instalacion, donde eliges el idioma y empiezas a configurar.

Apague y llame a Vodafone para registrar una incidencia como que venia desprecintado, los plasticos bien puestos en general, sin huellas ni pelusas, quizas un poco como si hubiera sido inspeccionado el movil por los bordes. El operador me dijo que si faltaba algo o notaba algo raro que tenia 7 dias para cambiarlo.

Tras configurar y empezarse a instalar apps y actualiaciones salto la actualiacion de 30 Mb (que todavia no he aplicado).

Aparentemente todo bien y no tiene hueco con el marco, vamos tiene pero no entra un folio de 80 grs, solo entra 1/4 o 1/3 de mm si empujo fuerte por algunos lados. Un postit normal no entra.

Como dato curioso comentar que venia una funda S View original en el paquete, sin pedirla, ni nada de eso ¿¿??

No se si es que iba destinado a otra persona que hubiera reclamado algo, como un hueco grande o por el estilo, lo hubieran revisado y aañadido la funda (conclusion feliz y tonta mia para convencerme de que no pasa nada).

Pues eso. Un saludo,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Bueno os pregunto por que yo estoy a la espera de que haya en Movistar y estoy algo desesperado ya jeje. Los terminales de Vodafone vienen libres y solo cambia el CSC que es el de Vodafone? ya no aparecen herramientas ni soft instalado de ellos ni la palabra vodafone puesta por ninguna parte en el terminal?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /