|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manipulación note 4
Hola compañeros, quería comentar mi caso, ya lo repetí en otros hilos, perdonad mi insistencia, pero es que he recibido de amena el móvil desprecintado y no se si ha podido ser manipulado, si tiene el knox a cero, o cualquier otra cosa, me podéis ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
|
Manipulado nadie lo puede saber si no se toca pero si no falla es un movil muy nuevo para que este manipulado,knok desgarga la aplicacion del play phone info samsung y te dice todo sobre tu movil incluso si knok esta a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es que si lo han usado o es que de fabrica lo han probado, me gustaría saber si alguien que primera vez halla abierto el móvil le aparece el contador a cero
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo y me pone q se ha conectado 5 veces los auriculares y cargado 6 y lo recibi ayer y le cargue yo ya 3 veces y a mi me vino totalmente precintado.....asi q sera las primeras pruebas q le hacen por defecto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna......y como te dije pone 6 de carga y yo solo lo he cargado 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi....el CSC country: spain y CSC conuntry iso: ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vodafone..... ATL
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no se como subir fotos desde tapatalk sino te hacia una captura......pero vamos me sale en todos los apartados de CSC......
|
|
|
||||
|
||||
|
AMO no se de donde es pero si dices q eres de orange sera el csc de ellos a mi me pone ATL donde a ti te pone AMO......pero ti te interesa liberarlo solicitado a orange....es gratis yo lo acabo de solicitar en vodafone y en dos dias me mandan el codigo
|