|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguna de las Roms ésta basada en Android 4.3.X ?? Tal vez la de Cyanogen??? Necesito sacarle partido a la UP24 de jawbone que requiere dicha version ![]() Gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo! Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro.
No obstante a mi no me ha servido. Supuestamente RedMi Note 3 soporta Bluetooth Low Energy (BLE) 4.0. Pero ahora que tengo la Paranoid (4.3.x) tampoco me lo reconoce, ¿ideas? Básicamente la situación es: [A] El móvil tiene HW Bluetooth 4.0 [b] Sólo a partir de Android 4.3 se da soporte para el mismo [C] ¿Cómo hago para el Redmi reconozca el chipset BLE? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro.
No obstante a mi no me ha servido. Supuestamente RedMi Note 3 soporta Bluetooth Low Energy (BLE) 4.0. Pero ahora que tengo la Paranoid (4.3.x) tampoco me lo reconoce, ¿ideas? Básicamente la situación es: [A] El móvil tiene HW Bluetooth 4.0 [b] Sólo a partir de Android 4.3 se da soporte para el mismo [C] ¿Cómo hago para el Redmi reconozca el chipset BLE? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...d-rom.81312/La ROM está aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...d-rom.81312/La ROM está aquí:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
listado sin actualizar
Chicos creo que el listado de ROMS no está actualizado, yo tengo instalada la versión 34 de MIUI..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos. Antes tenía un S2 y ahora tengo este monstruo. Pero desconozco cual es el mejor método para actualizarlo. Agradecería que me ayudaran un poco.
Archivo Adjunto 575901 Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cömo has cambiado de ROM? Yo tengo la misma (JH.....97.0) y no sé cual ponerle. Tengo el teléfono rooteado, y el recovery TWRP. No tengo la aplicación Updater y ando un poco perdido, pues eso: ¿cómo lo has hecho y que ROM me recomiendas que sea plenamente funcional ?, sobre todo por el tema de aprovechamiento de la SD externa. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi redminote me vino de Alegre compra con MIUI-JHDMIBH36.0 en español. Me salta por OTA el aviso de Actualización disponible MIUI JHDMIBH37.o (versión estable). Pero esta versión no creo que viene en español. Si actualizo a la 37 por OTA, no se me quedara en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi redminote me vino de Alegre compra con MIUI-JHDMIBH36.0 en español. Me salta por OTA el aviso de Actualización disponible MIUI JHDMIBH37.o (versión estable). Pero esta versión no creo que viene en español. Si actualizo a la 37 por OTA, no se me quedara en ingles?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi chica ha comprado este móvil en China, pero no tengo claro qué rom meterle. En about phone pone que el modelo es HM Note 1TD ¿es el modelo de China? ¿por qué ponéis que sólo funciona en China? ella lo usa aqui también. ¿Algún tutorial para meterle la ROM'
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leido bastante pero sigo sin entender que rom necesito. Le compre el note wcdma a mi padre y los idiomas no se le dan bien. Venia con la v17 con muchos idiomas incluido el rumano(lo que el necesita). Le puse la v37 global pero solo salen 4 idiomas...2 chinos ingles y español. Que version le puedo poner para que vuelva a tener rumano y que sea la mas actualizada posible. La v17 tenia fallos y por eso se lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi entonces los que compramos en alegrecompra nos saltan las actualizaciones por el updater automaticamente al español?? He leido por ahi que la primera vez hay que meterle una de miui.es "a mano"... menudo lio tengo, si alguien me lo aclara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos. Antes tenía un S2 y ahora tengo este monstruo. Pero desconozco cual es el mejor método para actualizarlo. Agradecería que me ayudaran un poco.
Archivo Adjunto 575901 Gracias. ![]() No lo entiendo. a ver si alguien me aclara algo. Estoy descargando la version 37 por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí