|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente: http://foro.miui.es/index.php?topic=10587.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta a punto de llegarme un note para mi hermano, los que lo tengáis podeis decirme que rom le istalo? No necesito que sea la mas actualizada quiero una estable que funcione todo bien y no de fallo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que saca Xiaomi son todas roms estables así yo que tu instalaría la última la v30, porque en cada rom que saca Xiaomi se van puliendo y añadiendo cosillas que la hacen mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta la v.30 en castellano y no le he notado fallos. Lo único que sufro cada vez más lags, pero es que no le he hecho ningún wipe ni lo he reseteado nunca, y le habré hecho unos ocho o nueve cambios de rom. A ver si cuando junte tiempo y ganas le hago una limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
v30
La v30 ¿la habéis probado? ¿sin problema si salto de la v25?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de la 23 a la 30 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el detalle, si te llaman y estas viendo WhatsApp u otra aplicación puedes contestar sin salir de ella, excelente detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos. Antes tenía un S2 y ahora tengo este monstruo. Pero desconozco cual es el mejor método para actualizarlo. Agradecería que me ayudaran un poco.
Screenshot_2014-09-03-23-16-28.jpg Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora las multilenguajes tb salen por ota.. y creo que las .es tb en la ultima version si no me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logre cambiarla siguiendo el tutorial para salir de bootloop, pero antes del hacer el download only tuve que hacer un firmware downlaod primero y luego el download only.
Ojo, asegurence de tener los drivers bien instalados antes de hacer algo asi el proceso sera facil y sigan todo al pie de la letra, sino tendran muchos problemas o hasta podrain perder el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
existe version de miui bajo kitkat para este telefono, xiaomi redmi note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo que he leido por todos lados aun no existe kitkat para redmi note, se supone que a sacan para final de año. una pena toca esperar con jealybean!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android version 4.3.X Redmi Note
Buenos días,
Alguna de las Roms ésta basada en Android 4.3.X ?? Tal vez la de Cyanogen??? Necesito sacarle partido a la UP24 de jawbone que requiere dicha version ![]() Gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||