|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver los dichosos ticks azules espero que se pueda quitar perfectamente con el Whatsapp+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado sin actualizar. No se si cuando actualiza se volverán azules. De momento siguen cambiando de gris a blanco y no se pq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona te entendí mal. Pensé que te referías al icono de la cámara jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el color de los checks, 1.2.6 y 1.2.6R
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me han cambiado todavia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya tengan el doble chulo en azul, y que tengan activado el modo de ocultar en linea, al activarlo el otro contacto puede ver que uds leyeron el mensaje? es decir, les cambia de color el chulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si ocultas tu estado en linea lo ticks azules lo ven igual....de momento no hay solucion habra que ver si se puede hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es, se cambia de color aunque tengas activado lo del estado así que ahora mismo tiene prácticamente nula utilidad. Espero que Rafalense pueda hacer algo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los ticks azules pero me dicen que al hablar conmigo no los ven, cuando sí los ven en otras conversaciones. Da igual que tenga oculta la última conexión que no.
Esto en conversaciones privadas no en grupos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han salido hace unas horas los ticks azules. Tengo una duda:
Se te ponen azules cuando esa persona ha entrado en vuestra conversacion, o cuando a entrado a whatsapp (lista de chats)? Si es cuando entre en vuestra conversacion, es una semi gilipollez lo de los ticks azules... PD: por cierto, que version usais ahora de w+? yo la 6.26D, y no actualizo de momento para mantener lo de la hora de conexion antigua. Última edición por absiul Día 06/11/14 a las 00:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...una opcion sería no entrar en la conversación de quien no quieres que vea tu ultima conexion o mensajes leídos. Como no los habras leido, podras seguir chateando, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecía antes. Ahora con conversaciones nuevas no. Estarán ajustando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han salido hace unas horas los ticks azules. Tengo una duda:
Se te ponen azules cuando esa persona ha entrado en vuestra conversacion, o cuando a entrado a whatsapp (lista de chats)? Si es cuando entre en vuestra conversacion, es una semi gilipollez lo de los ticks azules... PD: por cierto, que version usais ahora de w+? yo no actualizo de momento para mantener lo de la hora de conexion antigua. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron los de los ticks azules hace un momento pero despues ya dejo de cambiar deben de estar haciendo pruebas igual en las notas de voz dejo de cambiarme quien sabe que estan haciendo :s
Última edición por liquid1919 Día 06/11/14 a las 00:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mensajes recibidos y leidos hay q activar algun mod? Desde cuando esta vigente eso?
|
|
|