|
|
||||
|
||||
|
Flasheado ahora sin problemas, thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el del tiempo o el smart card?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Mejoras proxima version:
*NavBar Android L.(MOD) *3Minit Battery.(MOD) *NavBar Android L + 3Minit Battery + Android L Wifi&Signal.(MOD) *Mejorado scrolling en aplicaciones. *Mejora de rendimiento. *LG Browser cambiado. *... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El del tiempo que lleva el smart card creo, el que viene por defecto vaya jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, será todo obligatorio? No se como se puede mejorar rendimiento si va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estará disponible en mods
Para que el que prefiera stock no tenga que llevar el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, y de rendimiento perfecta, veremos como va de consumos.
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el consumo ha sido peor pero el rendimiento ha mejorado mucho.. Me despierta y drena la bateria el widget de tiempo con reloj, lo estava probando hasta que limdnas pusiera el de stock pero lo he acabado desinstalando. En este ciclo me ha despertado el telefono mas de 1000 veces, casi como whatsapp!
Espero con ganas la nueva version y a ser posible el widget stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq no lo has configurado bien, luego te paso unas capturas, por consumo es mucho mejor que el de LG , el tema transparente mejor y sobre todo la información mucho más completa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que es, pero tengo algo que gasta mas batería que en la stock... de hecho estoy haciendo 3h de pantalla. Esta noche el móvil ha gastado el 6 por ciento cuando lo normal con stock es un 1-2. Tengo que ponerme a investigar a ver que tengo por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, ENHORABUENA!!
Sólo una preguntita, como puedo quitar el indicador de batería? ya que prefiero poner el del g3tweaks. He desintalado la app que maneja la batería pero sigue ahi. fuck! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo soluciné. Tan facil como entrar en Settings del 3Minit Battery y despicar show battery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una captura de lo que te gasta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me tiene muy convencido en una hora de pantalla me ha gastado 26 por cierto.. Pero bueno al final del día comento jajaja una duda, puedo cambiar el reloj para que aparezca a la derecha como siempre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado la pantalla tactil con menos sensibilidad??
Vengo de la version K con el modrom de lindams y con la version N noto menos sensibilidad.. He estado mirando haber si veia algun ajuste pero no lo e visto, como puedo ajustarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»