|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una ventaja, si no un inconveniente ya que muchos desarrolladores, por ese motivo, prefieren trabajar para iOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea una ventaja, lo decía porque repercute en el tema ventas en Android y por eso los developers prefieren ios ya que apenas hay piratería..
|
||||
|
||||
|
En iPhone/iPad tienen Cydia para poder descargar piratas, pero ni comparación con poner el nombre de la app en google y descargar como podemos hacer nosotros. Yo soy el primero que ha instalado algún apk, pero en aplicaciones que de verdad voy a dar uso prefiero comprarlas a tener que estar rompiéndome la cabeza buscando en cada actualización. Además del cuidado que hay que tener, sobre todo en aplicaciones que tienen permisos de SU. Yo recomiendo que la gente que se descarga apk de internet compruebe que los permisos son iguales a los que aparecen en Google Play para esa app, que luego hay sustos!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a stifmaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...us-wifi-bug%2F
No lo han sacado aun x un bug del wifi pero ya esta solucionado, no creo que tarden en sacarlo si ya lo an solucionado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cuantas actualizaciones de gapps me han caído (drive, play books y play games). Lo típico antes de OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, si vas a desarrollar, mejor desarrollar donde sepas que cada descarga se va a pagar. Y al final es algo por lo que nos fastidiamos todos, el desarrollador porque no ve recompensado su esfuerzo, y el usuario porque no tenerlos aplicaciones tan pulidas en algunos casos.
En iPhone/iPad tienen Cydia para poder descargar piratas, pero ni comparación con poner el nombre de la app en google y descargar como podemos hacer nosotros. Yo soy el primero que ha instalado algún apk, pero en aplicaciones que de verdad voy a dar uso prefiero comprarlas a tener que estar rompiéndome la cabeza buscando en cada actualización. Además del cuidado que hay que tener, sobre todo en aplicaciones que tienen permisos de SU. Yo recomiendo que la gente que se descarga apk de internet compruebe que los permisos son iguales a los que aparecen en Google Play para esa app, que luego hay sustos! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se va calentando la maquina, supongo que la semana que viene tendremos alguna novedad, o eso espero
![]() offtopic: He visto que la funda oficial del nexus 6 vale 35€!! estos de google se están subiendo demasiado a la parra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto ser los "hermanos pobres" con respecto a los "elitistas" manzaneros... se han puesto las pilas rápidamente
![]() Yo por mi parte, q paren el barco q me bajo aquí.... (too much money) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco off pero bueno... si molesta mucho lo borro y yasta, pero sobre lo que dice super 8 pienso igual, creo que mi próximo terminal será:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917233 Xiaomi mi4 youth
Última edición por Othingnet Día 07/11/14 a las 14:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución a todas vuestras dudas, vengo del futuro (o del pasado no lo tengo claro)...
Queréis saber cuando saldrán las imágenes de 5.0 para el nexus4? 1 o 2 semanas después de que salga a la venta el nexus 6. Queréis saber cuando saldrá la OTA? 1 o 2 semanas después de la imagen de fabrica. jajajaja gracias gracias... bonus track: el galaxy nexus no tendrá soporte oficial jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución a todas vuestras dudas, vengo del futuro (o del pasado no lo tengo claro)...
Queréis saber cuando saldrán las imágenes de 5.0 para el nexus4? 1 o 2 semanas después de que salga a la venta el nexus 6. Queréis saber cuando saldrá la OTA? 1 o 2 semanas después de la imagen de fabrica. jajajaja gracias gracias... bonus track: el galaxy nexus no tendrá soporte oficial jajajaja ![]() ![]() Aunque posiblemente aciertes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|