|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo del hilo, AOSP va de maravilla, a la espera de las customs, nunca me gustó esperar a las OTAs de Google que juegan con nuestros sentimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tenemos OTA ni la imagen hagamos una reflexión:
Google recomendo a los desarrolladores tener lista las actualizaciones a material design para el día 3 ¿cuantas se han actualizado? pocas o ninguna... los desarrolladores siguen más pendientes de iOS que de android, si apple da una fecha tope para actualizar las app a iOS 7 va a misa, en cambio a nosotros a día de hoy muchas ni tienen holo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las compras de apps de los usuarios de uno y otro sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese articulo es de hace un año
|
|
|
||||
|
||||
|
applesfera uffff
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues buscad vosotros jejeje. No creo que eso haya variado mucho, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tenemos OTA ni la imagen hagamos una reflexión:
Google recomendo a los desarrolladores tener lista las actualizaciones a material design para el día 3 ¿cuantas se han actualizado? pocas o ninguna... los desarrolladores siguen más pendientes de iOS que de android, si apple da una fecha tope para actualizar las app a iOS 7 va a misa, en cambio a nosotros a día de hoy muchas ni tienen holo... ![]() ![]() Whatsapp por ejemplo es de las aplicaciones que mas pasan olímpicamente de google, espero que ahora con fb, le ponga las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigue ganando iOS pero la distancia se hizo más corta en ingresos.
Pero hay infinidad de apps gratuitas que son ports de iOS en android o que directamente tienen la interfaz que les apetece... Google debería de poner un poco de orden en el google play, los casos de los clones y virus son un poco sangrantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entnces la ota saldra para todos? O sera la imagen d fabria al dia 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado por parte de Google un fallo que disparaba el consumo de misceláneo usando el WIFI.
Quizás ese fuera el motivo por el que lo hubieran retrasado. Ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|