|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción puede tener el que espera algo y no se cumple. Desde el momento que el único dato real y confirmado que hay es que nuestro Nexus se va a actualizar, el resto, son especulaciones sin fundamento. Decepcionarse porque yo he dicho que hoy a las 17:17 va a salir y no pase es un poco tonto, ¿No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La decepción sería si saliera con fallos graves, y si dicen que se retrasa por solucionar fallos de última hora pues a esperar no? Si el móvil funciona perfectamente con kk, por esperar unos días más no creo que pase nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya viene bien blanquita y libre de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale otra AOSP esta subiendo los archivos:
http://forum.xda-developers.com/nexu...build-t2929754 |
|
|
||||
|
||||
|
Según a comentado un colega, esto está tardando porque la banda base está dando problemas de conexión y cobertura. Si eso es cierto es bueno que estén solucionando el fallo antes de sacar nada. No como iOS la que lio con la 8.0.1 😂. Más vale esperar un poco que luego vienen las quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
El material desing en kitkat la barra d tareas dnd esta el reloj etc, n se fusiona con el color del apk en cuestion x ejemplo el nuevo google calendar o cualquier apliccion que diga que es material desing... En android 5 sera igual? O se fusionara el color de la aplicacion cn la barra d tareas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
El material desing en kitkat la barra d tareas dnd esta el reloj etc, n se fusiona con el color del apk en cuestion x ejemplo el nuevo google calendar o cualquier apliccion que diga que es material desing... En android 5 sera igual? O se fusionara el color de la aplicacion cn la barra d tareas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
El material desing en kitkat la barra d tareas dnd esta el reloj etc, n se fusiona con el color del apk en cuestion x ejemplo el nuevo google calendar o cualquier apliccion que diga que es material desing... En android 5 sera igual? O se fusionara el color de la aplicacion cn la barra d tareas? ![]() Efectivamente, en lollipop al abrir una aplicación con material design, la barra superior adopta el mismo color que la aplicación, con un tono un poco más oscuro. En casi todas las aplicaciones de Google está implantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EB que apps esta eso? De las de Google?
|
||||
|
||||
|
Si vas a la Google Play si pinchas en apps te sale verde, si vas a music cambia a naranja, si vas a books en rojo, vamos como los iPhones. Supongo que cuando adapten Instagram se vera azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si android L es igual para el Nexus 4 que para el Nexus 5 y 6. Me refiero a no tener que instalar Google Now Launcher para que en apariencia sea el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que royo....
Ayer estaba la del 9 Hoy la del player Si mañana esta la del 6... Nos queda una semana... (5.7.7w.10 y 4) Claro que es mucho suponer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|