Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/14, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
Lo raro es que no esté por arriba de 1000, con los precios que ponen en esa página

Viejo 06/11/14, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La verdad es que sigo esperando a que alguna tienda haga una buena oferta porque a este paso es una mierda lo que nos ahorramos para tanto jaleo, yo estoy mandando correos a todas las tiendas, algunas que no me contestan les vuelvo a enviar, estoy todos los dias actualizando el listado para confirmar y preguntando a todos y me jodería bastante que ninguna tienda hiciese al final una buena oferta.
Viejo 06/11/14, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, os comento que el número de participantes ha bajado porque he hecho una limpieza en la lista y he borrado a toda la gente que no me ha confirmado. Tengo un backup de la lista por si alguno me confirma más adelante pero por ahora los borro ya que di como fecha límite 1 semana después de enviar los privados y no me han contestado.
Viejo 06/11/14, 04:00:56
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
Me borro de la conjunta, me lo compro mañana, espero que tengáis suerte
Viejo 06/11/14, 06:38:31
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+
Me apunto, a ver como sale..
Viejo 06/11/14, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
La verdad es que sigo esperando a que alguna tienda haga una buena oferta porque a este paso es una mierda lo que nos ahorramos para tanto jaleo, yo estoy mandando correos a todas las tiendas, algunas que no me contestan les vuelvo a enviar, estoy todos los dias actualizando el listado para confirmar y preguntando a todos y me jodería bastante que ninguna tienda hiciese al final una buena oferta.
Espero que salga una buena oferta, no ya porque nos beneficiemos todos sino porque la currada que te estás dando de sus frutos.

De todas formas, como dijimos, si para la fecha indicada no salen buenas ofertas, pues se demora la conjunta alguna semana y ya.

Viejo 06/11/14, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Si el plazo se cierra el 18, nos vamos a quedar con cara de tontos cuando nos digan que nos descuentan 5€. Y encima no incluye los gastos de envío s Canarias. Me va a salir más caro que ir a la tienda y todo.
Pues si sale mala oferta se amplia el plazo y ya está.

¿Cara de tontos? A mi ninguna. Es oferta y demanda. A ver si ahora os vais a pensar que una conjunta es hacer milagros y se van a pelear por nosotros.

¿Que un mes más tarde puede bajar la conjunta de precio? Claro. Y también irá bajando el precio de venta en tiendas, y en el compra/venta, y... Y si lo compras de aquí a un año, lo podrás comprar precintado por 350€. ¿Qué te parece? ¿Esperamos un año?

La conjunta en estas fechas si está en el rango de 550 - 600€ ya nos podemos dar con un cantico en los dientes. Quien espere que le baje de 500, que se borre y haga una conjunta en enero.

Última edición por mikimono Día 06/11/14 a las 08:51:31.
Viejo 06/11/14, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ánimo! aún queda bastante tiempo y con todo el empeño que le estás metiendo seguro que nos empieza a salir algo en breve.
¿Por cierto se lo has comentado a las grandes, que empezaban a escuchar a partir de 100 unidades, tipo Eci, fnac, etc?

Saludos

Última edición por selui Día 06/11/14 a las 13:28:19.
Viejo 06/11/14, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
La conjunta en estas fechas si está en el rango de 550 - 600€ ya nos podemos dar con un cantico en los dientes. Quien espere que le baje de 500, que se borre y haga una conjunta en enero.
Totalmente de acuerdo, cerca de los 100 euros de ahorro respecto al precio en el momento que se reciba la oferta seria un buen precio.

Por aqui se han leido hasta comentarios de precios sobre 400 ... seamos realistas, eso es imposible ahora y dentro de 6 meses. Solo hay que fijarse en precios del Note3 tras mas de 1 año en el mercado y vemos que esta en un rango de 420-440 en la mayoria de tiendas (obviando ofertas puntuales tipo rakuten o la misma promocion de samsung)

Otro tema es que llegados al punto de diciembre o incluso enero de 2015 pudieramos juntar un buen descuento y alguna promo de samsung de 50 o 100 euros, podriamos bajar de 500€ casi seguro pero hay que tener paciencia. Yo personalmente me he apuntado por que no tengo prisa, voy tirando con mi note2 que va de lujo y si cambio es por capricho pero no estoy dispuesto a pagar cerca de 700€ cuando pasados 3-4 meses puedo ahorrarme un buen dinero.

PD: Yo solo estuve en una conjunta anteriormente, la primera que se hizo con el S2 y ahi estabamos todos como locos por tener el telefono y lo recibimos durante los primeros 15 dias en el mercado y el descuento fueron unos 50 o 60 euros. A mi personalmente ya me parecio un buen precio...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 06/11/14, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
matraca matraca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II

Uno que se retira. He cambiado mi tablet, ahora una samsung note 10.1 (2014) y he gastado el presupuesto, seguiré con mi samsung note un año más. Un saludo.
Viejo 06/11/14, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Espero que salga una buena oferta, no ya porque nos beneficiemos todos sino porque la currada que te estás dando de sus frutos.

De todas formas, como dijimos, si para la fecha indicada no salen buenas ofertas, pues se demora la conjunta alguna semana y ya.

Si se hace la encuesta será para algo, digo yo. Entiendo que el 14 se tomará una decisión en base al resultado.
Viejo 06/11/14, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ánimo! aún queda bastante tiempo y con todo el empeño que le están metiendo seguro que nos empieza a salir algo en breve.
¿Por cierto se lo has comentado a las grandes, que empezaban a escuchar a partir de 100 unidades, tipo Eci, fnac, etc?

Saludos
Ya se lo he comentado a todas de nuevo para que sepan el estado de la conjunta y estoy a la espeea de respuestas.
Viejo 06/11/14, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Si se hace la encuesta será para algo, digo yo. Entiendo que el 14 se tomará una decisión en base al resultado.
Lo que es curioso que se hace una encuesta para cambiar unas bases previamente establecidas (por ejemplo plazos, condiciones...) bajo cuyos supuestos los usuarios (entre los que me incluyo nos apuntamos).

Si empezamos a marear la perdiz, con que así si, o asi no, esto será una "casa de putas".

Hay que ser serios y seguir con los plazos establecidos y condiciones establecidas. Y no tomar decisiones antes de tiempo. Como digo, si el 18 no hay buenas ofertas es cuando se hace la consulta de si "aceptamos o no". Si por mayoría no se acepta, entonces es cuando se debería ampliar el plazo de ofertas.

Viejo 06/11/14, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo que es curioso que se hace una encuesta para cambiar unas bases previamente establecidas (por ejemplo plazos, condiciones...) bajo cuyos supuestos los usuarios (entre los que me incluyo nos apuntamos).

Si empezamos a marear la perdiz, con que así si, o asi no, esto será una "casa de putas".

Hay que ser serios y seguir con los plazos establecidos y condiciones establecidas. Y no tomar decisiones antes de tiempo. Como digo, si el 18 no hay buenas ofertas es cuando se hace la consulta de si "aceptamos o no". Si por mayoría no se acepta, entonces es cuando se debería ampliar el plazo de ofertas.
Entiendo tu desesperación, pero cuando se dijo el día 18 fue una fecha por decir, ya que casi nadie opinó ya que en ese momento ni eramos 25 confirmados. Ahora que somos 100 confirmados, para hacer esta compra algo seria, lo conveniente es que la mayor parte pueda opinar y escoger lo que la mayoría desee.
Lo de estar preguntando cada dos semanas a las tiendas, es un trabajo extra para el organizador, para las tiendas que se cansarán de estar ofertando y para los compradores que se desesperarán aún más.
Viejo 06/11/14, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
OK, iré conectando con ellos entones
Compañero gracias por el m.p yo estoy en la lista pero no estoy con el si.
Cuenta con migo.
Viejo 06/11/14, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

A amazon españa tambien se podria añadir como opcion? A ver si lo considera o si a lo mejor ya lo ha hecho y la descartado del tiron. Esta tienda es buena y suele tener precios buenos
Viejo 06/11/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
A amazon españa tambien se podria añadir como opcion? A ver si lo considera o si a lo mejor ya lo ha hecho y la descartado del tiron. Esta tienda es buena y suele tener precios buenos
Por Amazon o ECI, sería lo perfecto.
Viejo 06/11/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo pensando que el CI sería la opción perfecta, pero a ver qué oferta presentan...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 06/11/14, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que nada por servicio post-venta... en eso, junto a Amazon, son lo mejor con diferencia.

Viejo 06/11/14, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Yo insisto, mas tarde de principios de diciembre no me interesa la conjunta, esta claro que a medida que pase el tiempo bajara el precio, pero tambien saldran mejores telefonos y dejara de ser el telefono referencia. Creo que un precio de 580 + o - estaria muy bien durante este mes o el siguiente, el que espere algo mejor o vive en las nubes o no creo que lo compre este año. Es mi opinion pero por lo visto otros años con otros terminales no creo que me equivoque demasiado. Y sino hacer dos conjuntas, una para los que nos urge y otra para los que no les importa esperar, con 50 compradores ya podemos esperar buenas ofertas, n se como lo veis.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /