|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión totalmente estable (no se de dónde se saca que no es 100% estable) y no hace falta hacerle absolutamente nada para que funcione. De hecho, lo he actualizado por OTA ayer mismo y va como la seda. Te saltarán las actualizaciones automáticamente así que tampoco tienes que andar haciendo historias de recoverys, manuales ni nada parecido (que por otro lado tampoco pasaría nada porque está muy fácil).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está parado desde el día 23, son trece días sin cambiar de estado y desespera ver como pasan los días y no hay ningún cambio.
Captura.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el lunes por la noche y aun no a cambiado el estado, cuanto tardan normalmente desde que se efectúa el pago a que lo envían?
Saludos
|
||||
|
||||
|
El mío está parado desde el día 23, son trece días sin cambiar de estado y desespera ver como pasan los días y no hay ningún cambio.
Archivo Adjunto 610078 ![]() |
|
|
||||
|
||||
estaran ocupados los de la mensajeria esa jaajja aver si adelantan y nos avanza el estado a todos!!! y nos da una pequeña alegriaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tios, tengo un grave problema, resulta que el pago del mi3, lo hize con numeros rojos, asi que se me quedo mi cuenta de paypal en bajo 227€ lo que me cuesta el movil, me han enviado un mensaje desde paypal, diciendo que esta en numeros negativos, dejo una captura, y por favor si alguien me puede ayudar a saber que hacer diganme.
hasta el dia 26 de noviembre no puedo tener el dinero que necesito, asi que paypal va a seguir intentando hacer el envio del dinero y va a ser cancelado igualmente. que hago? cancelarlo no porque sino pierdo todos lod dias que he esperado, y si lo dejo corriendo me va a salir mas caro el collar que el perro.. uffffff joderr tios por favor ayudadme a decidir porfavor, ya se que lo mas logico es que meta el dinero al banco y listo, pero hasta el 25-26 de noviembre no puedo ( mi pension ). Saludos y buenos dias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tios, tengo un grave problema, resulta que el pago del mi3, lo hize con numeros rojos, asi que se me quedo mi cuenta de paypal en bajo 227€ lo que me cuesta el movil, me han enviado un mensaje desde paypal, diciendo que esta en numeros negativos, dejo una captura, y por favor si alguien me puede ayudar a saber que hacer diganme.
hasta el dia 26 de noviembre no puedo tener el dinero que necesito, asi que paypal va a seguir intentando hacer el envio del dinero y va a ser cancelado igualmente. que hago? cancelarlo no porque sino pierdo todos lod dias que he esperado, y si lo dejo corriendo me va a salir mas caro el collar que el perro.. uffffff joderr tios por favor ayudadme a decidir porfavor, ya se que lo mas logico es que meta el dinero al banco y listo, pero hasta el 25-26 de noviembre no puedo ( mi pension ). Saludos y buenos dias a todos ![]() ![]() a mi desde pequeñito me enseñaron a que sin dinero no se puede comprar... cancela el pedido... o mete dinero... no hay muchas mas opciones... yo hice el pago sin tener dinero, pero pq tenia el dinero en la mano y al dia siguiente iba a ingresarlo al banco... pero claro.. si no tienes dinero... ![]() la verdad que no entiendo por que la gente se mete en estos berenjenales... a veces pienso que estos asquerosos politicos tienen razon... y compramos por encima de nuestras posibilidades... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me enseñaron eso ... Pero justo el día antes mi madre tuvo que pagar unas cosas y no Mr aviso y creía que tenia dinero, pero como PayPal me ha avisado aora, pensé que no habría problemas.
Y nada... Pues cuando se cobre a ingresar lo debido jeje, además si esta enviado y ya esta por el transporte no creo que cancelen nada, el problema esta entre la deuda entre PayPal y mi banco. No? Porque pagado esta ya el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me enseñaron eso ... Pero justo el día antes mi madre tuvo que pagar unas cosas y no Mr aviso y creía que tenia dinero, pero como PayPal me ha avisado aora, pensé que no habría problemas.
Y nada... Pues cuando se cobre a ingresar lo debido jeje, además si esta enviado y ya esta por el transporte no creo que cancelen nada, el problema esta entre la deuda entre PayPal y mi banco. No? Porque pagado esta ya el móvil ![]() Y ahora en otro orden menos serio... debemos tener todos update compis!! en el mio de singapore post ha avanzado hasta "The item is at the PostNL sorting center" (cuento que aqui ya no salga nada mas) y en PostNL "The item is on transport to the country of destination", ademas... ya sale en correos!!: "Salida de la Oficina Internacional de origen" .... ouuuu yeahh!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros, perdonar por el offtopic, pero hoy es el ultimo dia para participar en este concurso, si podriais darle al me gusta en la foto os lo agradeceria.
muchas gracias! https://www.facebook.com/taboocastel...968564/?type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me a llegado mas o menos rápido, lo pedí el día 21-10 y hoy tengo un papelito de correos para que me acerque a la oficina porque al efectuar la entrega no estaba. Eso si, en el seguimiento no pone nada de nada
2014-10-27 06:00:00 ESMAD Despatched to ATC 2014-10-24 08:32:16 HONGKONG - 2014-10-24 08:30:47 HONGKONG - 2014-10-22 23:48:44 Shipment ready 2014-10-22 19:39:22 Buji,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center 2014-10-21 15:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también parado desde el día 28 de octubre.
En la pagina de PostNl, estado "The item is pre-advised" Es normal que lleve mas de una semana en este estado? que significa realmente este estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no tengo na de k preocuparme al menos por el estado... Digo yo que estarán liados con otros portes... Paciencia... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado significa que están avisados que va a llegar un paquete a Holanda pero que aún no lo han recibido. El mío por fin ha cambiado de estado, después de 14 días en "The item is pre-advised" ahora esta en "The item is at the PostNL sorting center" |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia!! Espero que cambie pronto el estado... Que ganas de que llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me a llegado mas o menos rápido, lo pedí el día 21-10 y hoy tengo un papelito de correos para que me acerque a la oficina porque al efectuar la entrega no estaba. Eso si, en el seguimiento no pone nada de nada
2014-10-27 06:00:00 ESMAD Despatched to ATC 2014-10-24 08:32:16 HONGKONG - 2014-10-24 08:30:47 HONGKONG - 2014-10-22 23:48:44 Shipment ready 2014-10-22 19:39:22 Buji,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center 2014-10-21 15:12:06 ![]() Nos podías decir el número de envio q tienes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio segun correos ha salido del pais de origen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy me han mandado las fotos y tengo numero de seguimiento de singapur post.