|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sube el volumen yo lo voy ha instalar y si tengo problemas de audio lo desistalo y ya esta... si tengo algun problema no lo posteare. Es que la verdad se escucha bajo esta mañana he perdido dos llamadas por no escucharlo eso si he de decir que con los auriculares suena que es una delicia.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el zip. Yo igual también lo instalo, si surgen problemas pues no los comentaré y tiraré de backup, pero lo cierto es que se escucha bajito.
El problema que le veo es que el altavoz del móvil no es muy allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con viper? Yo se lo he puesto y creo que mejora tanto en calidad como en volumen. Sustituye al ecualizador de CM y tiene más opciones de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito la vibracion en Whatsapp, entonces no vibra en modo vibracion. Tambien he activado en ajustes vibrar en las notificaciones y nada. No entiendo porque independientemente de la configuracion de app no respeta la configuracion del sistema (solo audio). Supongo que sera solucionable mediante alguna actualizacion.
![]() Ajustes > Área de notificación > Panel de ajustes rápidos > Modos de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob, tengo la build 5, si instalo la 9 se me pierden todas las apps? que se pierde y que mantengo?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el giroscopio, ya me paso en otras versiones derivadas de CM11, ¿que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Le das a apagar y en el menu que aparece te sale la opcion de capturar.
Aprovecho para comentar a todas esas personas que dicen que se les reinicia, se les come la batería etc. etc. que prueben a hacer una instalación limpia de la ultima versión y aguanten un par de dias sin instalar mierdas (solo lo básico y que usa todo el mundo: Gmail, Whatsapp, Dropbox etc.) y ya verán como la ROM funciona de lujo. Luego ya os poneis a instalar todo lo que querais, y si os da fallos ya sabeis que es por lo que habeis instalado. Es una CyanogenMod (que da ciertas garantias), va por la versión 9 (que da mas garantias), llevamos casi 100 paginas de hilo y todo el mundo está contento con ella y alabando su fluidez (excepto 4 personas con problemas puntuales que en su mayoría se solucionan haciendo instalaciones limpias). A los que se les reinicia o se les come la bateria es porque: o NO han hecho una instalacion limpia, o tienen instalada alguna aplicación de terceros que no sea muy común y que da problemas, o han tocado configuraciones exóticas. ![]() Un diez al desarrollador y otro a vosotros que nos ayudais a los más novatos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth.hfp.client=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que he leído algo al respecto, pero no sé dónde puede estar el post, tengo dos tarjetas, las dos activadas, pero sólo recibo llamadas por la que está en el slot 1, la otra nada de nada, me voy a ajustes elijo que quiero usar la dos, llamo y automáticamente se me cuelga, ¿¿ se debe configurar algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que he leído algo al respecto, pero no sé dónde puede estar el post, tengo dos tarjetas, las dos activadas, pero sólo recibo llamadas por la que está en el slot 1, la otra nada de nada, me voy a ajustes elijo que quiero usar la dos, llamo y automáticamente se me cuelga, ¿¿ se debe configurar algo??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos da error en el reinicio o se nos queda colgado en el arranque tras instalar la 9 y visto lo escrito por algunos foreros, es debido a que durante el proceso de instalación y al finalizar con los wipes davilk y cache, en éste último proceso el TWRP (dependiendo dem la versión que tengáis instalada) bloquea el terminal quedando unos minutos la pantalla en negro y sin poder hacer nada, con lo que solemos forzar el cierre y no damos tiempo a que el TWRP finalice el proceso de los wipes (cuando acaba ese proceso el terminal vuelve a activar la pantalla). Solución, volver a realizar la misma instalación y dejar que el terminal haga su trabajo son forzar el cierre en el ultimo proceso de los wipes.
Es que somos unos desesperados........
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos da error en el reinicio o se nos queda colgado en el arranque tras instalar la 9 y visto lo escrito por algunos foreros, es debido a que durante el proceso de instalación y al finalizar con los wipes davilk y cache, en éste último proceso el TWRP (dependiendo dem la versión que tengáis instalada) bloquea el terminal quedando unos minutos la pantalla en negro y sin poder hacer nada, con lo que solemos forzar el cierre y no damos tiempo a que el TWRP finalice el proceso de los wipes (cuando acaba ese proceso el terminal vuelve a activar la pantalla). Solución, volver a realizar la misma instalación y dejar que el terminal haga su trabajo son forzar el cierre en el ultimo proceso de los wipes.
Es que somos unos desesperados........![]() eso hace tiempo que se posteó, está bien recordarlo, pero volverá a caer en el olvido , sobre todo para gente nueva o que se pasa poco por aqui, creo que la última version de twrp ya lo resolvió
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a eso, si no que yo al llamar con la sim 2, no me deja, según marco el número y le doy a llamar se corta la llamada, aúnque habilite en ajustes que quiero que las llamadas se hagan desde la sim 2, igual me pasa con los la navegación, le digo que por defecto sea la sim 2 y no me deja navegar.
P. D. : hice instalación limpia, todos los Wipes menos el de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el Bluetooth y el Manos libres: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16000891