ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
naxolias naxolias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problemilla con el modo solo audio desde la barra de notificaciones. Quiero que el whatsapp cuando esté en este modo solo suene y no vibre. No consigo cambiando solo el modo en la barra de ajustes rapidos que pase a vibrar, vibrar y sonar, o solo sonar. Siempre vibra, excepto cuando esta en audio off. Por lo demas la ROM es una maravilla. Abandono MIUI definitivamente. Gracias!

Viejo 05/11/14, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por naxolias Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con el modo solo audio desde la barra de notificaciones. Quiero que el whatsapp cuando esté en este modo solo suene y no vibre. No consigo cambiando solo el modo en la barra de ajustes rapidos que pase a vibrar, vibrar y sonar, o solo sonar. Siempre vibra, excepto cuando esta en audio off. Por lo demas la ROM es una maravilla. Abandono MIUI definitivamente. Gracias!
EL whatsapp tiene su ajuste independiente de vibración, en su menu interno de ajustes, siempre vibra a no ser que lo desactives desde ahi.
Viejo 05/11/14, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
naxolias naxolias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
EL whatsapp tiene su ajuste independiente de vibración, en su menu interno de ajustes, siempre vibra a no ser que lo desactives desde ahi.
Si quito la vibracion en Whatsapp, entonces no vibra en modo vibracion. Tambien he activado en ajustes vibrar en las notificaciones y nada. No entiendo porque independientemente de la configuracion de app no respeta la configuracion del sistema (solo audio). Supongo que sera solucionable mediante alguna actualizacion.

Última edición por naxolias Día 05/11/14 a las 17:27:22.
Viejo 05/11/14, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Dejad de instalar el zip ese del audio. Se hizo en su momento para probar una cosa concreta en una build concreta. No es un fix de audio universal que os sirva para cualquier versión de la rom, de hecho lo que servía de ese zip ya se puso en las builds posteriores. Cada uno guarrea y hace con su móvil lo que quiere, pero no vengáis a este hilo a recomendar a otros usuarios que hagan lo mismo, y mucho menos "trafiquéis" con zips cuyo enlace fue eliminado por el autor por un motivo justificado. ¿O es que pensáis que los devs de esta rom son tan tontos de haber hecho un fix para el audio y no usarlo?
Yo no he recomendado nada. He leído que con el zip de audio mejoraba el volumen (o sonaba más alto aunque se perdiese calidad y es lo que quería).
Tampoco lo llamaría traficar puesto que lo estamos hablando por el post con la mejor de las intenciones (la mía por lo menos), no sé, si lo hiciésemos a escondidas o algo así...
Además que no estaría de más tener esos ficheros por ahí y quien los instale sea bajo su cuenta y riesgo porque a unos nos puede gustar más alto, a otros con mejor calidad, en fin, que para gustos los colores y aquel zip debía subir el volumen por lo que se habló.

Y lo mío no era una queja propiamente dicha, sino que quería subir un poco el volumen porque me resulta algo bajo.
A los devs, pues solo darles las gracias por esta rom que para mí es la mejor (y he probado muchas jaja)

Saludos.
Viejo 05/11/14, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Hola:

En primer lugar, agradecer la labor de los que han participado en la súbida de esta genial ROM que me está sorprendiendo en ciertos aspectos. Entre otros, la batería.

Pero tengo problemas con el audio. Por auriculares suena genial, pero por altavoz suena demasiado bajo; lo pongo a tope de volumen y suena bajísimo, además de ligeramente distorsionado. He probado con Viper4Android y no consigue mejorar que suene más fuerte.

Agradecería mucho que alguien me dijese si a logrado solucionar los problemas de audio, ya que me es casi imposible oír una llamada, a no ser que sea muy larga, y mucho menos una notificación.
Viejo 05/11/14, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Yo no he recomendado nada. He leído que con el zip de audio mejoraba el volumen (o sonaba más alto aunque se perdiese calidad y es lo que quería).
Tampoco lo llamaría traficar puesto que lo estamos hablando por el post con la mejor de las intenciones (la mía por lo menos), no sé, si lo hiciésemos a escondidas o algo así...
Además que no estaría de más tener esos ficheros por ahí y quien los instale sea bajo su cuenta y riesgo porque a unos nos puede gustar más alto, a otros con mejor calidad, en fin, que para gustos los colores y aquel zip debía subir el volumen por lo que se habló.

Y lo mío no era una queja propiamente dicha, sino que quería subir un poco el volumen porque me resulta algo bajo.
A los devs, pues solo darles las gracias por esta rom que para mí es la mejor (y he probado muchas jaja)

Saludos.
Te equivocas, sí que está de más tener esos ficheros por ahí. Si quieres subir el volumen de algo en concreto pregunta y te digo cómo hacerlo. Instalar un zip a ciegas que mezcla la configuración de audio de una versión con las de otra es muy mala idea. Repito e insisto: MUY MALA IDEA. Y no creo que haga falta discutir definiciones ("tráfico", "recomendar", "queja"), no cambian los hechos ni lo que se ha hablado por este hilo.
Viejo 05/11/14, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Siguiendo con el problema del Bluetooh, con el parrot del coche, decir que aunque el bluetooh del móvil este apagado, el del coche lo detecta y pide emparejarse, por lo que creo que siempre esta encendido.
Viejo 05/11/14, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien puede confirmar cuál fue la última build en la que el parrot del coche funcionaba bien?
Viejo 05/11/14, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
 Cita: Originalmente Escrito por ferroka Ver Mensaje
Hola.
Me imagino que ya habrás probado la solución de las Faqs de la primera página...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159

Además de esto el post 149 dice:
[No es un Bug]Cuando me llaman por teléfono no suena.

He probado con canciones de las que vienen, quitando la vibración en llamada, lo del ecualizador que soluciona lo del Apollo, reiniciando, pero nada. Hice una instalación limpia y el resto de cosas me parece que funcionan bien.

EDIT: SOLUCIONADO! Tenia que ver con que hay que poner el tono de llamada tanto para la SIM1 como para la SIM 2. Por si a alguien le pasa alguna vez hay que entrar en Llamadas>icono de opciones>ajustes>sim2>cambiar el tono.

Un saludo a todos.
Lo había probado todo y nada. Y el tema de consfigurar la sim 2 solo se aplica a aquellos que tengan 2 sim, supongo.
Viejo 05/11/14, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DvzFleta Ver Mensaje
Hola:

En primer lugar, agradecer la labor de los que han participado en la súbida de esta genial ROM que me está sorprendiendo en ciertos aspectos. Entre otros, la batería.

Pero tengo problemas con el audio. Por auriculares suena genial, pero por altavoz suena demasiado bajo; lo pongo a tope de volumen y suena bajísimo, además de ligeramente distorsionado. He probado con Viper4Android y no consigue mejorar que suene más fuerte.

Agradecería mucho que alguien me dijese si a logrado solucionar los problemas de audio, ya que me es casi imposible oír una llamada, a no ser que sea muy larga, y mucho menos una notificación.
Me autocito por si alguien puede darme alguna respuesta útil
Viejo 05/11/14, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DvzFleta Ver Mensaje
Me autocito por si alguien puede darme alguna respuesta útil
no se si será útil, solo lo será si es ese el problema , que lo normal seria que no...
no tendrás una carcasa o funda un poco chunga que tape el triste altavoz que llevamos en este maquinón de movil ??? o incluso suciedad ...
Cosas mas raras se han visto ...

Viejo 05/11/14, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Dejad de instalar el zip ese del audio. Se hizo en su momento para probar una cosa concreta en una build concreta. No es un fix de audio universal que os sirva para cualquier versión de la rom, de hecho lo que servía de ese zip ya se puso en las builds posteriores. Cada uno guarrea y hace con su móvil lo que quiere, pero no vengáis a este hilo a recomendar a otros usuarios que hagan lo mismo, y mucho menos "trafiquéis" con zips cuyo enlace fue eliminado por el autor por un motivo justificado. ¿O es que pensáis que los devs de esta rom son tan tontos de haber hecho un fix para el audio y no usarlo?
Con la rom limpia desde 0 suena muy bajo, es meterle el parche y suena el doble. yo solo recomiendo lo que a mí me va bien cada uno es libre de ponerlo o no. no sé porqué motivo debería dejar de recomendarlo.
en 10 minutos que llegó a casa lo subo y ya cada uno que lo pruebe, a mí desde luego me va bien en cada versión por mucho que digas.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo el parche de audio que pusieron para versiones anteriores.
A mí me soluciona lo del volumen de las llamadas
https://mega.co.nz/#!IBglXKYA!20veAZ...PTqUgzayAKQWJ4
Viejo 05/11/14, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Con la rom limpia desde 0 suena muy bajo, es meterle el parche y suena el doble. yo solo recomiendo lo que a mí me va bien cada uno es libre de ponerlo o no. no sé porqué motivo debería dejar de recomendarlo.
en 10 minutos que llegó a casa lo subo y ya cada uno que lo pruebe, a mí desde luego me va bien en cada versión por mucho que digas.
Quien siga los cambios en git vera que usar ese parche en la R10 sera hacer el tonto ya que vendra en la release y frente a posibles problemas puede hacer que nosotros nos volvamos locos.
Viejo 05/11/14, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
¿Alguien puede confirmar cuál fue la última build en la que el parrot del coche funcionaba bien?

Creo que el compañero Aladar dijo que con la R5. Le cito en un post de más atras: "Yo he probado de todo para el bluetooth del coche y tengo que volver a la R5 o esperar a la nueva update, una pena"

Yo solo he probado con la R9 y no me funciona.

Última edición por javieroyo Día 05/11/14 a las 19:56:11.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Siguiendo con el problema del Bluetooh, con el parrot del coche, decir que aunque el bluetooh del móvil este apagado, el del coche lo detecta y pide emparejarse, por lo que creo que siempre esta encendido.
Es lo mismo que me pase a mi, cada vez que me monto "empareje el sistema por favor" jajajaja
Viejo 05/11/14, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
no se si será útil, solo lo será si es ese el problema , que lo normal seria que no...
no tendrás una carcasa o funda un poco chunga que tape el triste altavoz que llevamos en este maquinón de movil ??? o incluso suciedad ...
Cosas mas raras se han visto ...
Muchas gracias por tu respuesta.

No lo llevo con funda y además el móvil está bastante limpito. A penas tiene dos semanas.

¿Me pasas ese parche? A ver si va bien en mi terminal.

Edito: ya veo que está puesto.
Viejo 05/11/14, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Quien siga los cambios en git vera que usar ese parche en la R10 sera hacer el tonto ya que vendra en la release y frente a posibles problemas puede hacer que nosotros nos volvamos locos.
Como lo probamos cuando la R5 y ya vamos por la 9 creía que ya se habian incluido cambios que a mi no me habian funcionado. Lo quito y ya está, el que lo quiera que me lo pida
Viejo 05/11/14, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo probamos cuando la R5 y ya vamos por la 9 creía que ya se habian incluido cambios que a mi no me habian funcionado. Lo quito y ya está, el que lo quiera que me lo pida
Mejor entenderlo tarde que nunca.... Por cierto, los que uséis ese zip no reportéis bugs relacionados con el audio, y si lo hacéis avisad de que usáis ese zip para que los devs ignoren vuestras quejas. Gracias.

Viejo 05/11/14, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Pues si sube el volumen yo lo voy ha instalar y si tengo problemas de audio lo desistalo y ya esta... si tengo algun problema no lo posteare. Es que la verdad se escucha bajo esta mañana he perdido dos llamadas por no escucharlo eso si he de decir que con los auriculares suena que es una delicia.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 17:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /