|
||
|
|
||||
|
||||
|
buah, se nota el efecto defy!! me he metido en youtube para ver lo que hay por ahi, que llevaba una semana sin meterme o un poco mas, y hay un monton de videos del defy!!
esto huele a boom!! jajaajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no haces el amago, las ofertas seran muuucho peores. No cuesta nada hacer la portabilidad, a la compañia ke sea, tienes 7 dias para cancelarla por si vodafone no te ofrece nada k t convenza, o si en 2 dias no t ha llamado o mandado el sms, la cancelas y listo
![]() . La verdad es que este bicho pinta muy bien, me da un poco de reparo lo del tema del altavoz, pero bueno, me esperaré a tocar la rom a que salga un custom recovery y la rom original por si las moscas. Me gusta también el galaxy s, pero es que es muuu grande, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy super impaciente men!!
|
||||
|
||||
|
jajajaj no t preocupes jok3r ke no te vamos a decir ke es una mierda ni nada parecido
encima que te tomas la molestia...si tratas todos los temas que has dicho será una muy buena review... y en español sobretodo, k no he encontrado ninguna... cuanto dura el vídeo por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad!! Una videoreview que se entienda.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodaaaaas, y si lo subes a megaupload de mientras?
más rápido será... a lo mejor se te interrumpió la conexion y se quedó ahi clavao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto al tema de mojar el telefono, entonces es posible jugar o mandar un correo mientras nos estamos dando un bañito,no?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k cuando lo tenga, no me la voy a jugar a meterlo en el agua ni nada parecido
![]() no voy a ganar nada jajaja, solo el vacilar delante de alguien, asik paso... pero bueno si algun dia se me cae a algun sitio, o lo tengo en la mochila mientras juego a futbol y llueve mucho o cosas parecidas, pues esta bien saber que es resistente jejej pero que sea resistente no significa que sea un movil acuático
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que dice aikidoka90, es un movil resistente al agua, no acuatico, yo no te lo recomiendo a ver si te vas a llevar un chasco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|