|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy pensando pillarmelo, pero me está tirando para atrás lo del tema del fallo del auricular y puede aparecer a las primeras semanas o más tarde. A alguien de vosotros le ha pasado?
También me gustaría saber que tal va reproduciendo videos a 720p y que tal la visibilidad a la luz del día. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mejor que cualquiera de las review que hay ahora mismo en youtube seguro que es, que la mayoria son unboxing, y solo tratan el temita de la resistencia al agua...
yo quiero una review del telefono, de su potencial, ya se que resiste al agua, polvo y leves golpes... Esta subida ya? Youtube es rapido para las subidas no? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que cualquiera de las review que hay ahora mismo en youtube seguro que es, que la mayoria son unboxing, y solo tratan el temita de la resistencia al agua...
yo quiero una review del telefono, de su potencial, ya se que resiste al agua, polvo y leves golpes... Esta subida ya? Youtube es rapido para las subidas no? ![]() Linpack Neocore Quadrant Multitouch Angry Birds Asphalt (juego HD de coches) Google Earth Aquatic Mobile (lo sumerjo )
|
||||
|
||||
Y el navegador? Estaria bien ver ese zoom de pellizco. ES lo unico que echaria en falta de la review... Pero la tienes grabada ya y la stas subiendo? O la stas grabando y subiendo parte por parte? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta queria hacer yo, no se si es el sitio, pero bueno
hice la peticion de portabilidad a vodafone por internet el dia 4, asi que hice calculos y pense que me llegaria el movil, la semana que viene. Pero hoy hablando con un amigo me ha dicho que ha habido mucha demanda de este movil y que no cree que quede mucho stock mi duda es: Si ya me han mandado los de vodafone la fecha de la portabilidad, eso quiere decir que me llegará el movil en la fecha inicial¿?o no tiene nada que ver¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estoy para que termine la subida yok3r. Gracias anticipadas por el trabajo. Estoy cansado también de ver Defys dentro de vasos de agua en Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy subiendo por las paredesss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo al youtube 28% -> 135 min restantes
|
||||
|
||||
|
joder, vaya pepino de video que tarda tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la fecha de portabilidad, no tiene nada que ver con la fecha de llegada del terminal. Eso es cosa de la mensajeria, y vodafone deberia informarte de ello. Probablemente, hasta que no se haga efectiva no empiecen con el trámite del envío, porque si luego la cancelas... Pero ni idea, nunca he hecho portabilidades por internet... Lo que si me gustaria saber, es cuanto tardaria el movil, si hago un amago, desde que acepto la oferta de la "simpatica operadora de vodafone" y acepto el mensaje para renovar el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa videoreview de ese peazo de movil se merece estar en portada !
|
|
|
||||
|
||||
|
joooder 700MB no me extraña ke le keden 2 horas
esta en 720p o ke? youtube estará recibiendo el vídeo y comprimiendolo a la vez pork madre mia, eso ocupa una pelicula de cinetube ![]() cuanto dura? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo teneis ¿que tal en exterior?, ¿que tal la pantalla? por los videos parece bastante buena.
Para los que hicisteis el amago, ¿os dió vodafone algún número de teléfono para anulara la portabilidad? Yo cumplo permanencia el jueves y llamando al 123 no hacen más que pasarme de un operador a otro, y quería evitarme tener que hacer el amago esta vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo teneis ¿que tal en exterior?, ¿que tal la pantalla? por los videos parece bastante buena.
Para los que hicisteis el amago, ¿os dió vodafone algún número de teléfono para anulara la portabilidad? Yo cumplo permanencia el jueves y llamando al 123 no hacen más que pasarme de un operador a otro, y quería evitarme tener que hacer el amago esta vez. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||