|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema bastante tonto y es que suelo usar mucho el botón izquierdo del note 3,ahora con el note 4 veo que ha desaparecido esa opción y ahora aparecen multiventanas para cerrarlas.
agradecería si alguien sabe como volver a darle la utilidad del botón izquierdo que ya tenía el note 3 al note 4. Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er__beto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mío y ningún rasguño. No cabe una tarjeta de crédito ni mucho menos. Pero si es cierto que cabe el piquito de un folio fino, eso si. Y no en todo el marco. Por ejemplo debajo de la toma del auricular si ocurre.
Pero estoy convencido que puedes hacerlo con cualquier móvil. Es más, mejor así por temas de dilatación. Probarlo pero con papel fino.
|
||||
|
||||
|
Ya es cuestión de que el usuario elija, y ahí es dónde yo me hallo ahora. Uso Mac y iPhone desde hace unos años, a la vez que también he probado gamas alta de Android, y no sé qué hacer ahora. Por un lado me gusta lo fino que va iOS, pero por otro lado veo que apenas uso la integración iOS + Mac, ya que uso los servicios de Google (Chrome, Gmail, Contactos y Calendario en Gmail, Drive, etc.). Ésto último me hace plantearme el pasarme a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quisiera saber si esto es normal... en tono gris oscuro y en el despegable de notificaciones me sale media pantalla izquierda una tonalidad y media pantalla derecha otra tonalidad cómo partidas por el medio... esto es normal? Adjunto foto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si apreciais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado los 7 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que la pantalla se ve de fábula. . Solo es tonos grises y azulados... pero por lo que estoy leyendo ya pasaba en el 3 a mayor o menor intensidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en las capturas de pantalla no se aprecia lo que dices, tienes que hacerle una foto al móvil
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
En la primera se aprecia más que en la segunda. .. no es exagerado pero yo lo veo. Es como una línea vertical en la pantalla de arriba abajo derecha más claro izquierda más oscuro... lo curioso que en el display tester no da fallo por ningún lado. ..quizá sea una tontería o yo sea muy meticuloso. ..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera se aprecia más que en la segunda. .. no es exagerado pero yo lo veo. Es como una línea vertical en la pantalla de arriba abajo derecha más claro izquierda más oscuro... lo curioso que en el display tester no da fallo por ningún lado. ..quizá sea una tontería o yo sea muy meticuloso. ..gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, tienes que hacer una foto al teléfono, una captura no sirve.
Te refieres a algo como esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=58 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí picoto pero no tan bestia.... s mi solo me pasa en grises y azul de pantalla de notificaciones. ... mira aquí la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo se aprecia con brillo máximo. ... pantalla partida dos tonalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, yo he forzado el brillo por debajo del mínimo para acentuar el efecto, pero es lo mismo, la inconsistencia de color de las amoled
si puedes vivir con ello, adelante. Yo a samsung no le paso ni una más, ya está bien de defectos en las pantallas... |
|
|
||||
|
||||
|
Picoto el note 2 ya tenía una ralla pero horizontal y por lo que veo es que pasa bastante. ... a unos más y a otros menos...yo lo malo es que hace 12 días que lo tengo y me he dado cuenta hoy... ya pasó la devolución. ..y en servicio técnico dudo que le hagan algo pa solucionarlo. .. tu como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído las condiciones de devolución del vendedor? Porque juraría que se ha ampliado el plazo de devoluciones a 14 días...Que alguien más lo confirme, o entra en su página web y lee las condiciones de venta y de devolución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y creo que son 7 dias
|