|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla que tenga que pagar 700 euros y luego tenga que esperar que Samsung actualice a lollipop para que el móvil valla fluido valla tela gracias compi por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es una putada sobre todo porque desde que ya salga android l aun tendremos que esperar a que samsug saque su version que sera unos 3 meses despues ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para navidad este, aunque es cierto que Android L se está retrasando un poco para los nexus, debería de estar ya liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al iPhone decirte que están sacando continuamente nuevas versiones 8.0, 8.0.1, 8.0.2, a punto de sacar 8.1....eso solo desde que salió hace un mes y medio. Así que ya ves que también tienen mucho que pulir. ;) Con ninguno te equivocarás, pero yo personalmente soy Android.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tipo de lag, sólo se me ha quedado pillado dos veces. Respecto a la cámara, el único estabilizador es el de la cámara de vídeo, pero vamos las fotos salen bastante bien, otra cosa es que se hagan con muy poca luz que ahí es donde sufre y se mueve bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Note 4 y es la única cosilla que he visto. En próximas actualizaciones estará solucionado, si no tampoco sería la muerte de nadie.
En cuanto al iPhone decirte que están sacando continuamente nuevas versiones 8.0, 8.0.1, 8.0.2, a punto de sacar 8.1....eso solo desde que salió hace un mes y medio. Así que ya ves que también tienen mucho que pulir. ;) Con ninguno te equivocarás, pero yo personalmente soy Android. ![]() ![]() Yo soy de los piensan que iOS 8 está muy verde aún, y que los nuevos iPhones tendrían q tener al menos 2Gb de RAM, sobre todo el Plus. De hecho, el rendimiento de éste último de cara a futuro es una de las cosas que me echa para atrás. Y del Note me echa para atrás el retraso de las actualizaciones, lags puntuales, lector de huellas menos efectivo... En definitiva, estoy en un bucle sin fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva bastantes días la 8.1...
Yo soy de los piensan que iOS 8 está muy verde aún, y que los nuevos iPhones tendrían q tener al menos 2Gb de RAM, sobre todo el Plus. De hecho, el rendimiento de éste último de cara a futuro es una de las cosas que me echa para atrás. Y del Note me echa para atrás el retraso de las actualizaciones, lags puntuales, lector de huellas menos efectivo... En definitiva, estoy en un bucle sin fin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo pone a la venta pero no te garantiza nada. Sin acritup.
|
|
|
||||
|
||||
|
De sobra es sabido que un móvil no sale a la venta totalmente optimizado. Si pagas 700€ por la primicia de ser de los primeros en tenerlo en vez de esperar un tiempo a ver si tiene algún fallo, es problema tuyo. Nadie te obliga a comprarlo y sabes que no viene con Android 5.0
Samsung lo pone a la venta pero no te garantiza nada. Sin acritup. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.
"Samsung lo pone a la venta pero no te garantiza nada." Última edición por AFcas Día 05/11/14 a las 15:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva bastantes días la 8.1...
Yo soy de los piensan que iOS 8 está muy verde aún, y que los nuevos iPhones tendrían q tener al menos 2Gb de RAM, sobre todo el Plus. De hecho, el rendimiento de éste último de cara a futuro es una de las cosas que me echa para atrás. Y del Note me echa para atrás el retraso de las actualizaciones, lags puntuales, lector de huellas menos efectivo... En definitiva, estoy en un bucle sin fin ![]() ![]() Cierto. Más a mi favor, me refería a la 8.1.1. que está ya para desarrolladores. Lo que más me gusta es que están con casi 5 versiones desde la salida de iOS 8.0 y luego les encanta lanzar mierda contra la fragmentación de android. Ahá.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la realidad es la que tu dices, pero no debería ser así y los consumidores no deberíamos conformarnos con dicha realidad y reclamar lo que tiene que ser. Algo nuevo tiene que funcionar. Los experimentos en laboratorio, o incluso si quieren yo les pruebo los móviles que quieran, que me los manden a casa y yo les doy feedback. ;) Tras pagar casi 700€ no es normal encontrarse cagadas. Pero vamos, yo lo del multitarea lo veo como algo anecdotico, simplemente viendo lo fino que va todo el movil aprecio ese pequeño retardo. Nada que me haga arrepentirme de mi compra.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema bastante tonto y es que suelo usar mucho el botón izquierdo del note 3,ahora con el note 4 veo que ha desaparecido esa opción y ahora aparecen multiventanas para cerrarlas.
agradecería si alguien sabe como volver a darle la utilidad del botón izquierdo que ya tenía el note 3 al note 4. Muchas gracias |
|
|