|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom de xiaomi.eu como se rootea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el update para hacer root, se vuelve a la version 4.10.17, o al menos es lo que sale en version miui, sabeis porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la mocha de este viernes, 4.10.31, pero sigo sin poder ser root. De momento no veo diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que hayais instalado la actualizacion de ayer le funciona el root? En caso contrario es compatible el update.zip que han puesto por aquí para la versión 4.10.24 de la semana pasada para ser root en esta actualización tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si que funciona o había hecho mal sorry . Última edición por papa-pepe Día 01/11/14 a las 12:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el update.zip para el root funcionará "siempre" con las roms .eu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, voy al lio entonces ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el update para rootear, sigues en la version 31?, yo meti el update para root en la 24 y me cambio la version a la 17
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste wipe caché antes de flashear la rom y antes de flashear el archivo para recuperar el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya me funciona he vuelto a instalar el update para root en la .31 y me lo ha hecho correctamente, y sigo en la .31, habrá que hacerlo cada vez que actualicen pero es muy fácil y rápido. Última edición por charlievar Día 01/11/14 a las 17:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y root sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rs2pro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VROOT la solución definitiva para volver a root. Yo perdi el root después de actualizar a la 31 y gracias a este programa para Windows gratuito he vuelto al root. Es muy simple de utilizar, lo instalas conectas la tableta vía USB al PC y ejecutas, así de fácil y efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de la mi pad no es el mismo que el de la Nexus 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|