|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí sobre las 18, envío express solo el móvil y cargador, me llego un mail con plazo de 3/4 semanas, luego otro actualizando a 1/2 y ayer de madrugada otro con el tracking de DHL, el cobro ya está echo en el banco así que solo queda esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi pedido ya ha sido enviado, ahora mismo se supone que está viajando en avión desde Londres directamente a Málaga. Mi envío es standard, a ver si lo puedo catar entre hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha hecho la ruta Londres-Bruselas-Barcelona yo creo que durante la v mañana lo tendré! Saludos
Edito, ya lo tengo!!! Ni lo he encendido pero la calidad de los materiales me ha sorprendido Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 06/11/14 a las 10:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido 2 trackings para mi pedido, pero solo me sale que han recibido la información el día 3. a ver como va evolucionando la cosa, pero antes del lunes no lo espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡El mio ya esta en reparto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y configurado. Va de narices.
*Recomendación: Antes de poneros a descargar cosas configurar el WIFI, id a ajustes-acerca de- actualizaciones del sistema. Esperad a que se descargue e instale la última actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pedido lo hice sobre las 6 y media y me ha llegado está mañana, paciencia ¡¡ No lo he abierto todavía pero comentaré impresiones en otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en un artículo que he leído en otro post se recomienda que grabéis vuestro propio unboxing, en caso de que venga con algún defecto o que falte algo para reclamar y no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado, aunque estoy en el trabajo y hasta las 19:00 no salgo. Que tarde mas larga me espera jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, pero ya hay cosillas que no me molan del telefono, ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio está en transito desde el día 5, ayer de madrugada se supone que salió para Málaga y esta mañana me pone que ha llegado a Barcelona, para mi que lo trae un tío andando.
Ya no lo espero hasta el lunes mínimo. ¿Sabéis si DHL reparte los sábados? Última edición por arcandoro Día 07/11/14 a las 13:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio está en transito desde el día 5, ayer de madrugada se supone que salió para Málaga y esta mañana me pone que ha llegado a Barcelona, a mi que lo trae un tío andando.
Ya no lo espero hasta el lunes mínimo. ¿Sabéis si DHL reparte los sábados? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que de primeras le pusiera en tiempo estimado de llegada 4-6 semanas lo tiene ya en sus manos? Yo conseguí hacer el pedido a las 18:00 h., servicio express, me marcó de primeras 4-6 semanas, un par de días después cambió a 2-3 semanas y ayer mismo se quedó en 2 semanas sin más. Viendo varios que en 8 días ya tenían su teléfono, me come la envidia, y he gastado todas las tilas de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que de primeras le pusiera en tiempo estimado de llegada 4-6 semanas lo tiene ya en sus manos? Yo conseguí hacer el pedido a las 18:00 h., servicio express, me marcó de primeras 4-6 semanas, un par de días después cambió a 2-3 semanas y ayer mismo se quedó en 2 semanas sin más. Viendo varios que en 8 días ya tenían su teléfono, me come la envidia, y he gastado todas las tilas de casa.
![]() ![]() por cierto yo pague con Paypal y aun no me sale el pago en el banco y en paypal me pone pendiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a casa esta mañana, pero aun sigo en el curro...
menos mal que en media hora marcho para casa
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||