|
|
Reserva de opo 27. Cuando nos llega?
De los que compramos el opo el día 27. Nos varían mucho los plazos de entrega, podríamos poner hora de compra y fecha que tenemos de plazo de entrega. También podríamos decir que día nos llega para poder, hacernos una idea de los plazos reales.
27/10 Hora 17:23 aprox PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me stoy cagando en la puta, por que cuanod entre, después de poner el captcha, ponía que tenia dos minutos para reservar mi posición que era de 1 semana, y ahora, depues de ayer esta todo el dia sin fecha, me indica que de 1 a 2 semanas, esto que coño es?
|
|
|
|
¿Qué os pone en "Shipping Method" a los que lo habéis comprado por el envío express?
Yo lo compré por el envío standard y me pone: Shipping Method - Express GROUND |
|
|
|
Shipping Method - Express
Yo lo pedi por express. Y solo pone express |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha cambiado y me pone 1-2 semanas, cuando lo compre ponía menos de 1 semana...
|
|
|
|
Coñe es verdad a mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la broma del aumento de plazo. Pensé que era el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la reserva me ponía entre 2-3 semanas. Después del fallo, cuando me ha vuelto a poner fecha me ha puesto 2 semanas. Lo compré sobre las 17:35-17:40.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ponía de 4 a 5 semanas y hoy me pone de 2 a 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha cambiado y ha vuelto a poner menos de 1 semana.
Por cierto, lo de que solo se disponía de 10000 unidades para envío a Europa que he leído en algunos foros es cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha bajado, de 2 semanas a 1-2 semanas. Es poco, pero algo es algo
|
|
|
|
Cierto vuelve a poner 1 semana. Como nos tienen, como niños. Madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tmb me ha bajado a menos de una semana.
He ido asi menos de una semana -> nada -> 1-2 semanas -> menos de una semana la ostia... que lo manden ya por dios!! |
|
|
|
Ya han mandado algunos hoy, no desesperéis que llegará y seguro antes de lo que creeis
|
|
|
|
Ya tengo el estado del envió en complete
Con su numero de traking de DHL La información ![]() del traking a las 09:41 AmLONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Calculo tenerlo a muy tardar Martes/Miercoles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me acaba de poner en processing. Me ha llegado un correo wn el que dice que lo envían de aquí a 3 fias laborables. Enhorabuena y que lo disfrutes! |
|
|
|
A las 17:23h
|
|
|
|
Alguien sabe si adquieres el telefono por pre-order el 27, tendremos invitaciones para poder repartir?
|
|
|
|
Yo hice la preorder sobre las 17.27 y me ponía 6 semanas. Hoy me han enviado un correo con "Pending Shipment" y que en 3 días me dicen cuando lo terminan... En la página web pone de 6 semanas a 2 semanas de entrega a día de hoy... por lo menos ya no son esas 6 semanas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma información y misma hora. A ver si DHL se porta |
| Respuesta |