LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
madre mia que datos!!!!!!!!! yo no saco ni 4h de pantalla, brillo al 60% wifi siempre activo gps en alta exactitud, siempre e 3g, un par de horas escuchando musica con play music con casco bluethoot y me dura unas 35h, que puedo hacer? anoche meti por kdz la 20g, a la espera de un par de cargas aver si mejora, pero antes llevava la 20f, no soy root ni nada, y no se si merece la pena hacerlo, tengo la app grenyfy de pago, comprada, para otro terminal que tube, el sony xeria s, hibernando era la unica manera de llegar a las 11 de la noche con un 20 o 30% de bateria, que puedo hacer?
hibernando + root ganarás mucho mas, pero aun así un movil con GPS siempre activo en alta exactitud y siempre 3g, eso traga batería por un tubo, es muy normal que te dure menos que al resto.
Los que hacen +6h de pantalla es porque ese tipo de cosas las capan o las controlan con aplicaciones tipo Intelli3g o cosas así
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:

Viejo 05/11/14, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Increíbles consumos los que tenéis algunos...

Rom stock con la 20g.
Tu tampoco te vas a quejar eh?
Jejeje
Viejo 05/11/14, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
madre mia que datos!!!!!!!!! yo no saco ni 4h de pantalla, brillo al 60% wifi siempre activo gps en alta exactitud, siempre e 3g, un par de horas escuchando musica con play music con casco bluethoot y me dura unas 35h, que puedo hacer? anoche meti por kdz la 20g, a la espera de un par de cargas aver si mejora, pero antes llevava la 20f, no soy root ni nada, y no se si merece la pena hacerlo, tengo la app grenyfy de pago, comprada, para otro terminal que tube, el sony xeria s, hibernando era la unica manera de llegar a las 11 de la noche con un 20 o 30% de bateria, que puedo hacer?
Quitar el gps hijo mio
Viejo 05/11/14, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el gps es importante para now por ej...si llevas el G watch sin gps te quedas sin la gracia...

además llevo bt siempre wifi o 4g... me sobra para un día siempre
Viejo 05/11/14, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Google now traga una barbaridad, y el gps ya ni te cuento.
Activalo solo cuando lo necesites.
Viejo 05/11/14, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el gps es importante para now por ej...si llevas el G watch sin gps te quedas sin la gracia...

además llevo bt siempre wifi o 4g... me sobra para un día siempre
pues eso es lo que cuenta. Hay gente que prefiere mas horas de pantalla y a ti para tu uso prefieres GPS, GNow y BT siempre activo, pues perfecto. Te durará todo el día sin problemas seguro, pero claro, 7h de pantalla no vas a sacar.
Pero es que tu consumo de "otros" es mucho por eso la pantalla se te queda en menos horas, no es un problema en absoluto, sino que cada uno decide el uso que se le da
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Hace falta llevar el GPS en alta exactitud?
Quizás no lo sea y ahorrarás un montón de batería

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
tú ya lo has dicho... lo tienes TODO encendido... prueba por quitar de vez en cuando el gps, o poner 2g, o alguna cosa, si estás escuchando música o llamando por teléfono mucho tiempo, por lo general esos consumos no salen... también puedes bajar un poco el brillo, para estar en la calle es normal tenerlo alto pero para estar en interior no hace falta tanto. Aquí si todos pusiéramos todo lo que tiene el movil nos dura un rato el teléfono
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
pues eso es lo que cuenta. Hay gente que prefiere mas horas de pantalla y a ti para tu uso prefieres GPS, GNow y BT siempre activo, pues perfecto. Te durará todo el día sin problemas seguro, pero claro, 7h de pantalla no vas a sacar.
Pero es que tu consumo de "otros" es mucho por eso la pantalla se te queda en menos horas, no es un problema en absoluto, sino que cada uno decide el uso que se le da
exacto.
Viejo 05/11/14, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Instalé la ROM Cloudy G3 2.0 hace dos días y estoy muy contento con el rendimiento porque sigue siendo igual de bueno aunque lo noto algo más fluído;
estas capturas son usando 3g/4g casi todo el día, excepto unas 5h que es cuando pongo wifi en casa; greenify con todo hibernado menos el Whats y aplicaciones del sistema y brillo de pantalla a 20-25%.

Lo máximo que he obtenido de pantalla ha sido 6:30h pero normalmente unas 4h máximo porque juego y navego muchísimo y también miro muchas series/pelis en la tv mediante el móvil

Última edición por JamesBunton Día 05/11/14 a las 17:15:44.
Viejo 05/11/14, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Instalé la ROM Cloudy G3 2.0 hace dos días y estoy muy contento con el rendimiento porque sigue siendo igual de bueno aunque lo noto algo más fluído;
estas capturas son usando 3g/4g casi todo el día, excepto unas 5h que es cuando pongo wifi en casa; greenify con todo hibernado menos el Whats y aplicaciones del sistema y brillo de pantalla a 20-25%.

Lo máximo que he obtenido de pantalla ha sido 6:30h pero normalmente unas 4h máximo porque juego y navego muchísimo y también miro muchas series/pelis en la tv mediante el móvil

Ahí pone 30h de pantalla. Algo raro has hecho
Viejo 05/11/14, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Si te fijas bien en la captura de arriba pone 5 horas y pico
La de Gsambattery la tiene mal configurada, tan solo eso
Viejo 05/11/14, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pues la verdad, no tengo ni idea XD, bajé la app esa y luego pantallazo de lo que pone
Viejo 05/11/14, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
no se si podréis ayudarme pero... alguien podría recomendarme algún port del g3 con un buen consumo?

estoy probando por segunda vez la cloudy g3 y... me da mejores resultados la version stock de largo, tambien he de decir que conforme instale la ROM le cambie el kernel por el dorimanx que lo llevaba con la stock y me dio muy buenos resultados (no probe el kernel que venía con la cloudy), pero... teniendo el perfil de "bateria" que se supone que el movil va capado, brillo casi al minimo, siempre rondando entre el 0 y 20%, wifi y 2g (medio dia datos, medio wifi) todo desactivado, greenify de pago, y mi uso es de whats, alguna foto, un poco de twitter y tapatalk y... algo de navegación, pero nada en exceso etc. No paso de las 30 y pico horas con unas 4 horas y media de pantalla.

Algún consejo? otro port del g3? otro kernel? quiza... una calibracion?

Espero que me podais ayudar ya que en el post de la cloudy como que pasan un poco del tema y tampoco quiero ser pesado. Gracias
Viejo 05/11/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
no se si podréis ayudarme pero... alguien podría recomendarme algún port del g3 con un buen consumo?

estoy probando por segunda vez la cloudy g3 y... me da mejores resultados la version stock de largo, tambien he de decir que conforme instale la ROM le cambie el kernel por el dorimanx que lo llevaba con la stock y me dio muy buenos resultados (no probe el kernel que venía con la cloudy), pero... teniendo el perfil de "bateria" que se supone que el movil va capado, brillo casi al minimo, siempre rondando entre el 0 y 20%, wifi y 2g (medio dia datos, medio wifi) todo desactivado, greenify de pago, y mi uso es de whats, alguna foto, un poco de twitter y tapatalk y... algo de navegación, pero nada en exceso etc. No paso de las 30 y pico horas con unas 4 horas y media de pantalla.

Algún consejo? otro port del g3? otro kernel? quiza... una calibracion?

Espero que me podais ayudar ya que en el post de la cloudy como que pasan un poco del tema y tampoco quiero ser pesado. Gracias
yo apenas llevo con el teléfono 4 dias y no he probado la cloudy g3, pero si te va mejor la stock por qué no sigues ocn ella? puedes personalizarla, o ponerle otro laucher... no se, yo porque sea más bonita otra rom no cambio 2 horas de batería... es mi opinión claro.
Viejo 05/11/14, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Es normal que con la rom y el launcher de stock llegue solo a unas 15horas de bateria con solo 3horas de pantalla ?
Con wifi la mayoria del tiempo, y sin GPS y con el brillo automatico al 50%.

Es que veo vuestras estadísticas y flipo... no llego a 5horas de pantalla ni de coña

Salu2
Viejo 05/11/14, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo apenas llevo con el teléfono 4 dias y no he probado la cloudy g3, pero si te va mejor la stock por qué no sigues ocn ella? puedes personalizarla, o ponerle otro laucher... no se, yo porque sea más bonita otra rom no cambio 2 horas de batería... es mi opinión claro.
no me quedo con stock porque es fea sinceramente : los ports del g3 los veo mas limpios agradables a la vista y mejores, pero es que solo he probado uno y no logro tener buenos resultados como esta teniendo otra gente, por eso quiero saber de alguno que vaya decentemente bien y algun kernel que de buenos resultados al combinarlo
Viejo 05/11/14, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
mirad que consumo mas bueno!!!!

saludos!!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
mirad que consumo mas bueno!!!!

saludos!!
Sera ironia no? Jaja
Estabas jugando a juegos no?

Viejo 05/11/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Sera ironia no? Jaja
Estabas jugando a juegos no?
jejejejeje es broma, claro que estaba jugando al dungeon hunter 4, desde que lo desenchufe al 100%.
asi se chupa un 50% en una hora de pantalla practicamente!!
saludos.

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /