|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que datos!!!!!!!!! yo no saco ni 4h de pantalla, brillo al 60% wifi siempre activo gps en alta exactitud, siempre e 3g, un par de horas escuchando musica con play music con casco bluethoot y me dura unas 35h, que puedo hacer? anoche meti por kdz la 20g, a la espera de un par de cargas aver si mejora, pero antes llevava la 20f, no soy root ni nada, y no se si merece la pena hacerlo, tengo la app grenyfy de pago, comprada, para otro terminal que tube, el sony xeria s, hibernando era la unica manera de llegar a las 11 de la noche con un 20 o 30% de bateria, que puedo hacer?
![]() Los que hacen +6h de pantalla es porque ese tipo de cosas las capan o las controlan con aplicaciones tipo Intelli3g o cosas así |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que datos!!!!!!!!! yo no saco ni 4h de pantalla, brillo al 60% wifi siempre activo gps en alta exactitud, siempre e 3g, un par de horas escuchando musica con play music con casco bluethoot y me dura unas 35h, que puedo hacer? anoche meti por kdz la 20g, a la espera de un par de cargas aver si mejora, pero antes llevava la 20f, no soy root ni nada, y no se si merece la pena hacerlo, tengo la app grenyfy de pago, comprada, para otro terminal que tube, el sony xeria s, hibernando era la unica manera de llegar a las 11 de la noche con un 20 o 30% de bateria, que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
el gps es importante para now por ej...si llevas el G watch sin gps te quedas sin la gracia...
además llevo bt siempre wifi o 4g... me sobra para un día siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Google now traga una barbaridad, y el gps ya ni te cuento.
Activalo solo cuando lo necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tu consumo de "otros" es mucho por eso la pantalla se te queda en menos horas, no es un problema en absoluto, sino que cada uno decide el uso que se le da |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta llevar el GPS en alta exactitud?
Quizás no lo sea y ahorrarás un montón de batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que cuenta. Hay gente que prefiere mas horas de pantalla y a ti para tu uso prefieres GPS, GNow y BT siempre activo, pues perfecto. Te durará todo el día sin problemas seguro, pero claro, 7h de pantalla no vas a sacar.
Pero es que tu consumo de "otros" es mucho por eso la pantalla se te queda en menos horas, no es un problema en absoluto, sino que cada uno decide el uso que se le da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM Cloudy G3 2.0 hace dos días y estoy muy contento con el rendimiento porque sigue siendo igual de bueno aunque lo noto algo más fluído;
estas capturas son usando 3g/4g casi todo el día, excepto unas 5h que es cuando pongo wifi en casa; greenify con todo hibernado menos el Whats y aplicaciones del sistema y brillo de pantalla a 20-25%. Lo máximo que he obtenido de pantalla ha sido 6:30h pero normalmente unas 4h máximo porque juego y navego muchísimo y también miro muchas series/pelis en la tv mediante el móvil ![]() ![]()
Última edición por JamesBunton Día 05/11/14 a las 17:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM Cloudy G3 2.0 hace dos días y estoy muy contento con el rendimiento porque sigue siendo igual de bueno aunque lo noto algo más fluído;
estas capturas son usando 3g/4g casi todo el día, excepto unas 5h que es cuando pongo wifi en casa; greenify con todo hibernado menos el Whats y aplicaciones del sistema y brillo de pantalla a 20-25%. Lo máximo que he obtenido de pantalla ha sido 6:30h pero normalmente unas 4h máximo porque juego y navego muchísimo y también miro muchas series/pelis en la tv mediante el móvil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si podréis ayudarme pero... alguien podría recomendarme algún port del g3 con un buen consumo?
estoy probando por segunda vez la cloudy g3 y... me da mejores resultados la version stock de largo, tambien he de decir que conforme instale la ROM le cambie el kernel por el dorimanx que lo llevaba con la stock y me dio muy buenos resultados (no probe el kernel que venía con la cloudy), pero... teniendo el perfil de "bateria" que se supone que el movil va capado, brillo casi al minimo, siempre rondando entre el 0 y 20%, wifi y 2g (medio dia datos, medio wifi) todo desactivado, greenify de pago, y mi uso es de whats, alguna foto, un poco de twitter y tapatalk y... algo de navegación, pero nada en exceso etc. No paso de las 30 y pico horas con unas 4 horas y media de pantalla. Algún consejo? otro port del g3? otro kernel? quiza... una calibracion? Espero que me podais ayudar ya que en el post de la cloudy como que pasan un poco del tema y tampoco quiero ser pesado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si podréis ayudarme pero... alguien podría recomendarme algún port del g3 con un buen consumo?
estoy probando por segunda vez la cloudy g3 y... me da mejores resultados la version stock de largo, tambien he de decir que conforme instale la ROM le cambie el kernel por el dorimanx que lo llevaba con la stock y me dio muy buenos resultados (no probe el kernel que venía con la cloudy), pero... teniendo el perfil de "bateria" que se supone que el movil va capado, brillo casi al minimo, siempre rondando entre el 0 y 20%, wifi y 2g (medio dia datos, medio wifi) todo desactivado, greenify de pago, y mi uso es de whats, alguna foto, un poco de twitter y tapatalk y... algo de navegación, pero nada en exceso etc. No paso de las 30 y pico horas con unas 4 horas y media de pantalla. Algún consejo? otro port del g3? otro kernel? quiza... una calibracion? Espero que me podais ayudar ya que en el post de la cloudy como que pasan un poco del tema y tampoco quiero ser pesado. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con la rom y el launcher de stock llegue solo a unas 15horas de bateria con solo 3horas de pantalla ?
Con wifi la mayoria del tiempo, y sin GPS y con el brillo automatico al 50%. Es que veo vuestras estadísticas y flipo... no llego a 5horas de pantalla ni de coña ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas llevo con el teléfono 4 dias y no he probado la cloudy g3, pero si te va mejor la stock por qué no sigues ocn ella? puedes personalizarla, o ponerle otro laucher... no se, yo porque sea más bonita otra rom no cambio 2 horas de batería... es mi opinión claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirad que consumo mas bueno!!!!
![]() ![]() saludos!!
|
||||
|