|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que estoy leyendo, tiene muy buena pinta, aunque quizás sea demasiado stock, pero no creo que sea ningún problema, pero por ahora me esperaré a la v1.1 y que hayas modificado lo poquito que queda por modificar. Entonces la pondré y te diré que tal
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora va de lujo, un consumo bastante menor de batería y mucha fluidez, muchas gracias por la ROM ne está encantando y también agradecer que antes no lo dije el ayudarme a solucionar mi problema con la instalación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vas a tener la v1.1? Sera un update con solo los cambios o sera otra rom entera? Es que me da perreria tener que hacer todos los wipes si va a ser lo mismo que la v1 pero solo con 4 mod...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro para cuando esa V1.1? Con la que llevo la verdad q estoy muy contento pero no funciona xmod!!! 😢😢 con esta al ser stock entiendo q si funcionara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.lge.capp_splitwindow=true persist.splitwindow.support_all=false y cambia por: ro.lge.capp_splitwindow=true persist.splitwindow.support_all=true No t olvides d darle permisos si t los cambio...
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar fotos de la tarjeta SD que he hecho con la cámara. ¿como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunos post que colgaban un fix para tarjetas SD, antes de empezar de 0 probaré a ver. Raro, me suena que hasta hace unos días había borrado fotos sin problema, De hecho si la cámara las puede guadar en la SD externa, es que se puede escribir en la SD externa... bueeeno, probaré a ver.
EDITO: BUeno he instalado SDFIX de la store he reiniciado y todo OK. Ahora ya me funciona sin problema. No se, pero bueno, arreglado. Última edición por ttalonso Día 05/11/14 a las 14:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunos post que colgaban un fix para tarjetas SD, antes de empezar de 0 probaré a ver. Raro, me suena que hasta hace unos días había borrado fotos sin problema, De hecho si la cámara las puede guadar en la SD externa, es que se puede escribir en la SD externa... bueeeno, probaré a ver.
EDITO: BUeno he instalado SDFIX de la store he reiniciado y todo OK. Ahora ya me funciona sin problema. No se, pero bueno, arreglado. ![]()
|
||||
|
||||
|
La cámara te deja escribir si es la del g3 los demás programas no sin el sdfix o sin editar los permisos en platform
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, para cuando preveés mas o menos la v2?
|