|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los wipes estan bien hechos, factory reset no he hecho porque no he visto por ningun lado que fuesen necesarios. Sobre el modelo di es el D855 lo malo es que no se la base... El movil se actualizo el 31 de Octubre pero no sabria decirte la base, ahi puede que sea el error? Es libre y la operadora Movistar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los wipes estan bien hechos, factory reset no he hecho porque no he visto por ningun lado que fuesen necesarios. Sobre el modelo di es el D855 lo malo es que no se la base... El movil se actualizo el 31 de Octubre pero no sabria decirte la base, ahi puede que sea el error? Es libre y la operadora Movistar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, despues de flashear la ROM y reiniar el movil, nada mas introudir el codigo de desbloqueo de la sim e intentar conectar con mi operadora sale este error:
"Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detnido. Pulso aceptar varias veces y nada no se va... Es la primera vez que flasheo asi que no se cual podria ser el error.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510N_00.kdz Edito: Link directo. (al intentar copiarte el enlace ya que no me llevo bien con tapatalk mira lo que me ha pasado)
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 03/11/14 a las 22:44:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acaba mi segunda carga con más caña que la de ayer, varios vídeos, 1h de fotos (algunas de ellas están en fotos realizadas por nuestro G3) mala cobertura (desastre) no una rallita en bastante tiempo, tapatalk, whatsapp...etc.
POD: Sigue descargando las 4 kdz 10N jaja Aquí tenéis mis consumos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v2?
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo yo, en lo personal me gusto mucho este mod para poner la bateria con porcentaje en el boton de home, y escondo el reloj en la pantalla principal (home), modifico los iconos que me interesan por iconos blancos para convinen con el tema y coloque los botones de la navbar lo mas minimalista posible. Todavia sigo viendo que otros cambios le hago. Lo que queria es que vieran el boton de home con el cosumo de bateria.
Última edición por Haldrick Día 03/11/14 a las 23:33:52. Razón: Tamaño de imagen demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana por la mañana dejaré el consumo mientras duerme, a ver como se comporta, la dejo desde este momento 23:25 y cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como dije ayer aquí dejo como duerme nuestro pequeno. Con todo activado y cargando: ![]() Más de media hora sin nada activado: ![]() No entiendo mucho si con todo activado es normal ese consumo, dejo al autor o a compañeros que digan que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como dije ayer aquí dejo como duerme nuestro pequeno. Con todo activado y cargando: ![]() Más de media hora sin nada activado: ![]() No entiendo mucho si con todo activado es normal ese consumo, dejo al autor o a compañeros que digan que tal. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna posibilidad de que sea multi rom ? :C compatible con mi d850? :v o si alguien es tan amable de hacer un zip de parche :C?
|
|
|
||||
|
||||
|
:O
Por fin nos volvemos a encontrar compañero! Por lo que veo, mandaste a la mierda el Iphone, así me gusta ![]() Nos vemos por aquí, y, ya sabes, para lo que quieras estamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que estoy leyendo, tiene muy buena pinta, aunque quizás sea demasiado stock, pero no creo que sea ningún problema, pero por ahora me esperaré a la v1.1 y que hayas modificado lo poquito que queda por modificar. Entonces la pondré y te diré que tal
Gracias |