|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es ESPECTACULAR, es más ya lo tengo reservado. El diseño es una de las cosas que mas me mueve en un móvil y este me ha cautivado. Luego si le añades la pantalla superamoled y la cámara, vamos.
Lo único que no me gusta es que me he dado cuenta de que Umi no tiene mucha scene y apenas hay roms. Me preocupa que en este modelo sea igual, aunque pienso que mas usuarios si que tendrá... Eso espero, por el bien de todos jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es ESPECTACULAR, es más ya lo tengo reservado. El diseño es una de las cosas que mas me mueve en un móvil y este me ha cautivado. Luego si le añades la pantalla superamoled y la cámara, vamos.
Lo único que no me gusta es que me he dado cuenta de que Umi no tiene mucha scene y apenas hay roms. Me preocupa que en este modelo sea igual, aunque pienso que mas usuarios si que tendrá... Eso espero, por el bien de todos jaja. ![]() si se puede saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Por antelife, pero tuve la suerte de que me tocó uno de los cupones de 50%, así que se me queda en 126€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado también el cupón, pero no sé si estoy entre los primeros 100... tú como lo supiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé en el concurso de enviar unas frases hablando del Umi, no en el de comprar los primeros 100, la mía no era nada del otro mundo pero mi nombre de usuario aparecía en la lista de ganadores y a los dos días antelife me envió el cupón. Creo que aun quedan por dar 35 cupones, así que escribe algo y suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me queda claro como funciona eso, en Coolicool tienen ese cupon de descuento de 25 euros que puedes comprar. Luego nombra lo del 50% para los 100 primeros. ¿pero como sabes que estas entre los 100 primeros? ¿Es para los 100 primeros que compren el movil o para los 100 primeros que compren el cupon? 126€ está de puta madre, lo compraría de cabeza. pero 200€ ya me cuesta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé en el concurso de enviar unas frases hablando del Umi, no en el de comprar los primeros 100, la mía no era nada del otro mundo pero mi nombre de usuario aparecía en la lista de ganadores y a los dos días antelife me envió el cupón. Creo que aun quedan por dar 35 cupones, así que escribe algo y suerte!
![]() ¿puedes poner mas informacion de ese concurso? página, info o algo más que me participo sobre la marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran incognita...
Porque no me queda claro como funciona eso, en Coolicool tienen ese cupon de descuento de 25 euros que puedes comprar. Luego nombra lo del 50% para los 100 primeros. ¿pero como sabes que estas entre los 100 primeros? ¿Es para los 100 primeros que compren el movil o para los 100 primeros que compren el cupon? 126€ está de puta madre, lo compraría de cabeza. pero 200€ ya me cuesta un poco. ![]() Y el tema del precio se que tira para atrás, y me preocupa que al final no haya mucho seguimiento del móvil para el tema de Roms, bugs... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la página, tenéis que meteros en "apply" y ahí escribir lo que os salga.
http://www.antelife.com/umi-zero.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han hecho llegar un tutorial para actualizar el terminal
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16001832
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran incognita...
Porque no me queda claro como funciona eso, en Coolicool tienen ese cupon de descuento de 25 euros que puedes comprar. Luego nombra lo del 50% para los 100 primeros. ¿pero como sabes que estas entre los 100 primeros? ¿Es para los 100 primeros que compren el movil o para los 100 primeros que compren el cupon? 126€ está de puta madre, lo compraría de cabeza. pero 200€ ya me cuesta un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo compras y ya esperaras a ver si te toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también ando interesado en el Umi Zero, así que cualquier opinión o incluso mejor opción por precio similar, es de agradecer, ya que llevo bastante tiempo revisando e hinchándome a reviews y demás.. y cuanto más miro.. más indeciso estoy.. hay tantos.. buff..
Si alguien recomienda otro que esté en el rango de los 250€, que justifique el por qué, sería interesante. En cuanto a lo del cupón, personalmente lo entiendo así: - Compras un cupún en pre-sale. Cuando esté en stock, te aplican el descuento del cupón sobre el precio de venta. - Por otro lado, sólo 100 compradores que ellos elijan, se beneficiarán de un 50% sobre el precio de venta. Y es aquí donde NO se podrá aplicar el cupón pre-sale por tener ya el precio más que rebajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también ando interesado en el Umi Zero, así que cualquier opinión o incluso mejor opción por precio similar, es de agradecer, ya que llevo bastante tiempo revisando e hinchándome a reviews y demás.. y cuanto más miro.. más indeciso estoy.. hay tantos.. buff..
Si alguien recomienda otro que esté en el rango de los 250€, que justifique el por qué, sería interesante. En cuanto a lo del cupón, personalmente lo entiendo así: - Compras un cupún en pre-sale. Cuando esté en stock, te aplican el descuento del cupón sobre el precio de venta. - Por otro lado, sólo 100 compradores que ellos elijan, se beneficiarán de un 50% sobre el precio de venta. Y es aquí donde NO se podrá aplicar el cupón pre-sale por tener ya el precio más que rebajado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy y hasta el 17 en tinydeal y no se en que sitios mas, por 1 dolar te dan un cupon de 70 dolares de descuento. Ya habia visto eso del dolar, pero rebajaban 30 dolares. Con 70 veo mas acorde el precio final que queda, ya que estaria a la par del doogee dg900 y el umi tiene alguna caracteristica mejor, pero que no justificaba los 60 dolares de mas que cuesta, aun asi me parece caro para no tener 4g, ni nfc etc...
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eh visto este celular y me a encantado, pero no se cuales son las bandas ya que en las paginas unos ponen que en 3g si acepta la 850 y en otros no.
Soy de mexico y usaría la banda 850 para telcel por eso quisiera saber si tiene esta banda- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,
Yo también compre el cupón loteria por 0,99$ . Esta mañana he recibido un correo de cooolicool , por si os sirve de algo: Thanks for your shopping support on €25 off coupon for UMI Zero, To express our highly appreciate and celebrate the coming Christmas, UMI and http://es.coolicool.com offer a surprised price, only €169.99, not previous €225.99. You could apply the €25 off coupon we have sent you before to order it at only €144.99 for UMI Zero. Here is link: http://es.coolicool.com/umi-zero-mt6...d-44-g-1233345 Also one condition here, you have to use this coupon to order it within one week, 11.12-11.19. This coupon will be invalid after 11.19, PLS do kindly notice that. The first bath of 100 winners will be announced on our web pages. coolicool.com Customer Sevice Asi que habrá que comprobar si "estamos en lista" , porque de ser así se reduce un 50% el precio de salida. Esto es el 50% del precio actual ? 80€ ? Creo que me estoy volviendo loco por momentos . Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí