UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
El móvil es ESPECTACULAR, es más ya lo tengo reservado. El diseño es una de las cosas que mas me mueve en un móvil y este me ha cautivado. Luego si le añades la pantalla superamoled y la cámara, vamos.

Lo único que no me gusta es que me he dado cuenta de que Umi no tiene mucha scene y apenas hay roms. Me preocupa que en este modelo sea igual, aunque pienso que mas usuarios si que tendrá... Eso espero, por el bien de todos jaja.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
waty00 waty00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
El móvil es ESPECTACULAR, es más ya lo tengo reservado. El diseño es una de las cosas que mas me mueve en un móvil y este me ha cautivado. Luego si le añades la pantalla superamoled y la cámara, vamos.

Lo único que no me gusta es que me he dado cuenta de que Umi no tiene mucha scene y apenas hay roms. Me preocupa que en este modelo sea igual, aunque pienso que mas usuarios si que tendrá... Eso espero, por el bien de todos jaja.
¿Donde lo has reservado y a que precio?
si se puede saber
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por antelife, pero tuve la suerte de que me tocó uno de los cupones de 50%, así que se me queda en 126€ . Aunque por el precio normal también lo cogería sin duda, cumple mis expectativas y es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
Antonivs Antonivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Por antelife, pero tuve la suerte de que me tocó uno de los cupones de 50%, así que se me queda en 126€ . Aunque por el precio normal también lo cogería sin duda, cumple mis expectativas y es muy bonito.
Yo he comprado también el cupón, pero no sé si estoy entre los primeros 100... tú como lo supiste?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antonivs Ver Mensaje
Yo he comprado también el cupón, pero no sé si estoy entre los primeros 100... tú como lo supiste?
Yo participé en el concurso de enviar unas frases hablando del Umi, no en el de comprar los primeros 100, la mía no era nada del otro mundo pero mi nombre de usuario aparecía en la lista de ganadores y a los dos días antelife me envió el cupón. Creo que aun quedan por dar 35 cupones, así que escribe algo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antonivs Ver Mensaje
Esa es la gran incognita...
Porque no me queda claro como funciona eso, en Coolicool tienen ese cupon de descuento de 25 euros que puedes comprar.
Luego nombra lo del 50% para los 100 primeros.
¿pero como sabes que estas entre los 100 primeros?
¿Es para los 100 primeros que compren el movil o para los 100 primeros que compren el cupon?

126€ está de puta madre, lo compraría de cabeza.
pero 200€ ya me cuesta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo participé en el concurso de enviar unas frases hablando del Umi, no en el de comprar los primeros 100, la mía no era nada del otro mundo pero mi nombre de usuario aparecía en la lista de ganadores y a los dos días antelife me envió el cupón. Creo que aun quedan por dar 35 cupones, así que escribe algo y suerte!
Eso no lo sabía, no lo había visto.
¿puedes poner mas informacion de ese concurso?
página, info o algo más que me participo sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waty00 Ver Mensaje
Porque no me queda claro como funciona eso, en Coolicool tienen ese cupon de descuento de 25 euros que puedes comprar.
¿Es para los 100 primeros que compren el movil o para los 100 primeros que compren el cupon?

En el de los cupones de Coolicool no participé, no se como funciona la verdad, yo lo gané en el de las frases en antelife.

Y el tema del precio se que tira para atrás, y me preocupa que al final no haya mucho seguimiento del móvil para el tema de Roms, bugs...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí os dejo la página, tenéis que meteros en "apply" y ahí escribir lo que os salga.
http://www.antelife.com/umi-zero.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dadoaz27 su comentario:
Viejo 06/11/14, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Nos han hecho llegar un tutorial para actualizar el terminal

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16001832

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por waty00 Ver Mensaje

Hasta donde sé, te mandan un correo cuando termine la venta de los cupones indicándote si eres de los 100 primeros en comprarlo y por tanto de los que lo comprarán al 50% de su precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Hasta donde sé, te mandan un correo cuando termine la venta de los cupones indicándote si eres de los 100 primeros en comprarlo y por tanto de los que lo comprarán al 50% de su precio.
Entiendo entonces que es como una loteria de 1 euro.
tu lo compras y ya esperaras a ver si te toca.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Buenas, también ando interesado en el Umi Zero, así que cualquier opinión o incluso mejor opción por precio similar, es de agradecer, ya que llevo bastante tiempo revisando e hinchándome a reviews y demás.. y cuanto más miro.. más indeciso estoy.. hay tantos.. buff..

Si alguien recomienda otro que esté en el rango de los 250€, que justifique el por qué, sería interesante.

En cuanto a lo del cupón, personalmente lo entiendo así:
- Compras un cupún en pre-sale. Cuando esté en stock, te aplican el descuento del cupón sobre el precio de venta.
- Por otro lado, sólo 100 compradores que ellos elijan, se beneficiarán de un 50% sobre el precio de venta. Y es aquí donde NO se podrá aplicar el cupón pre-sale por tener ya el precio más que rebajado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Y que tal el audio? y la potencia del flash? Creo que son cosas basicas que deberian estar en cualquier review.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Buenas, también ando interesado en el Umi Zero, así que cualquier opinión o incluso mejor opción por precio similar, es de agradecer, ya que llevo bastante tiempo revisando e hinchándome a reviews y demás.. y cuanto más miro.. más indeciso estoy.. hay tantos.. buff..

Si alguien recomienda otro que esté en el rango de los 250€, que justifique el por qué, sería interesante.

En cuanto a lo del cupón, personalmente lo entiendo así:
- Compras un cupún en pre-sale. Cuando esté en stock, te aplican el descuento del cupón sobre el precio de venta.
- Por otro lado, sólo 100 compradores que ellos elijan, se beneficiarán de un 50% sobre el precio de venta. Y es aquí donde NO se podrá aplicar el cupón pre-sale por tener ya el precio más que rebajado.
pues hoy y hasta el 17 en tinydeal y no se en que sitios mas, por 1 dolar te dan un cupon de 70 dolares de descuento. Ya habia visto eso del dolar, pero rebajaban 30 dolares. Con 70 veo mas acorde el precio final que queda, ya que estaria a la par del doogee dg900 y el umi tiene alguna caracteristica mejor, pero que no justificaba los 60 dolares de mas que cuesta, aun asi me parece caro para no tener 4g, ni nfc etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
korsos korsos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
pues hoy y hasta el 17 en tinydeal y no se en que sitios mas, por 1 dolar te dan un cupon de 70 dolares de descuento. Ya habia visto eso del dolar, pero rebajaban 30 dolares. Con 70 veo mas acorde el precio final que queda, ya que estaria a la par del doogee dg900 y el umi tiene alguna caracteristica mejor, pero que no justificaba los 60 dolares de mas que cuesta, aun asi me parece caro para no tener 4g, ni nfc etc...
Buenas!! Puedes poner un enlace a eso que dices? Lo he buscado en la página de tinydeal pero no lo encuentro. Yo he pagado 1€ por los 25€ de descuento en coolicool, pero si lo rebajan los 70$ será muy buen precio!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 03:43:39
Array

[xs_avatar]
zionlion zionlion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Una pregunta, eh visto este celular y me a encantado, pero no se cuales son las bandas ya que en las paginas unos ponen que en 3g si acepta la 850 y en otros no.

Soy de mexico y usaría la banda 850 para telcel por eso quisiera saber si tiene esta banda-
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
skatelion skatelion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Hola Foreros,
Yo también compre el cupón loteria por 0,99$ . Esta mañana he recibido un correo de cooolicool , por si os sirve de algo:

Thanks for your shopping support on €25 off coupon for UMI Zero,

To express our highly appreciate and celebrate the coming Christmas, UMI and http://es.coolicool.com offer a surprised price, only €169.99, not previous 225.99.

You could apply the €25 off coupon we have sent you before to order it at only 144.99 for UMI Zero.
Here is link: http://es.coolicool.com/umi-zero-mt6...d-44-g-1233345

Also one condition here, you have to use this coupon to order it within one week, 11.12-11.19.

This coupon will be invalid after 11.19, PLS do kindly notice that.

The first bath of 100 winners will be announced on our web pages.
coolicool.com Customer Sevice

Asi que habrá que comprobar si "estamos en lista" , porque de ser así se reduce un 50% el precio de salida. Esto es el 50% del precio actual ? 80€ ? Creo que me estoy volviendo loco por momentos . Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Moabdi Moabdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
En Antelife lo tienen hoy a 159.99€

Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Para todo el mundo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 22:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /