|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no deberían banearte WA+ porque aunque no sea el oficial funciona como el mismo y tienes que pagar, entiendo sí y no la postura de Whatsapp. Estoy con Nagasaky, seguiré con WA+ a esperas de si les pasa algo a los demás usuarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leido que los baneos habían sido por usar Disa messenger(cliente no oficial de whatsapp) pero no había leído nada de WhatsApp+.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!!!
No sé si se ha dicho, pero aún teniendo activado el MOD para el tamaño a 30 mb. en el envío de vídeos, sólo deja enviar 16 mb. Será por la nueva base??? Tengo la 6.32D. Por otro lado, en Play Store me sale la base 2.11.399, pero con fecha 4/11/2014. Seguro que actualizan pronto. A ver si no capan nada más. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentar:
Cita:Unauthorized clients containment source code Which WhatsApp can not guarantee as safe.Your private information is being passed to 3rd parties Potentially while you are using to unauthorized client
![]() En el play store tenemos la 2.11.432, esta sí que la veo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalense. A seguir usando w+ y disfrutando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir con w+....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire con el whatsapp+. Muchas gracias por todos el esfuerzo que haces para hacer esta pedazo de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 399, y con la fecha 04/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es más fácil preguntar al soporte de Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además estas condiciones de servicio de Whatsapp llevan mil años, ¿ pq hay dudas ahora sobre Whatsapp +?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas te van a remitir a sus condiciones de uso. En las que efectivamente no se permite usar aplicaciones de terceros.
Ahora, a la vista está que no lo cumplen a rajatabla, pero tampoco dicen abiertamente si se puede usar w+. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zelandony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo el plus si me largan no pago mas whatsapp y me cambio a telegram. Deben pensar que con eso fomentan ellos mismos el cambio a otras aplicaciones asi que ellos veran no son capaces de hacer entre muchos lo que rafalense hace solo y que los usuarios pedimoss y eso que cobraran una pasta. Yo me quedo con el plus pase lo que pase. Rafalense gracias por tu trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xeriz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? Cuando activo el mod de ocultar estado, ya no se puede ver la ultima vez de los otros? Ya no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Estando oculto todavía no se ve la última conexión de contactos y el MOD 2.2.19 tampoco funciona (trabajando en ello pero quizá ya no funcionará) Lo pone en el changelog, segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elandroidelinbre tela. Ellos mismos han hablado de WhatsApp+ en el pasado y saben que soy español y me pueden contactar fácilmente, no se que hacen preguntando a un grupo de aficionados además extranjero, y sin confirmar conmigo antes de publicar nada, pero ya sabemos que para ellos lo importante es publicar y plublicar, sea o no cierto o de más o menos calidad, puesto que siempre se puede rectificar
![]() Yo me quedo el plus si me largan no pago mas whatsapp y me cambio a telegram. Deben pensar que con eso fomentan ellos mismos el cambio a otras aplicaciones asi que ellos veran no son capaces de hacer entre muchos lo que rafalense hace solo y que los usuarios pedimoss y eso que cobraran una pasta. Yo me quedo con el plus pase lo que pase. Rafalense gracias por tu trabajo.
![]() Y en el changelog que aparece al actualizar...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante lo del toach que te avisa quien esta en linea, pero lo mas interesante es que ves quien abre tu ventana de Whatsapp, descubri que si reiniciamos el movil y abrimos Whatsapp pero sin abrir ninguna ventana de conversacion los avisos que te llegan son la gente que te abra tu ventana. Gracias a esto pude pillar los numeros de telefono que usa WhatsDog para espiar conexiones.
Seria intersante que rafalense modificara esto para que se guardase esa info y poder consultarla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galaxyS6 su comentario: | ||