|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la suban, y si la suben a 2€, pues oye, son dos cafes menos al año que nos tomamos, y sino, hay muy buenas alternativas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la suben a 2€ sí, pero hasta cuánto aguantaríamos? Teniendo en cuenta el monopolio que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor simplemente no les llega la solicitud de verificación. No tienen por qué saberlo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/11/14 a las 23:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver estos medios como manipulan la informacion, y nos meten miedo yo e visto salir a manadas los usuarios del plus para ahora con la noticia bien redactada volver jeje
|
||||
|
||||
|
Yo no se,pero ya puse un post de que me banearon dos numeros sin mas,contacte con ellos y me desbanearon uno,pero seguian sin saber el motivo,y aluciné,pues menos sabia yo,aparte me costo un huevo para que me lo desbanearan,y siempre me a quedado la duda si es por el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen letras blancas en el comentario y negras en mensaje...
Según lo que leo ahí se refieren a otras apps que no son WhatsApp+, porque sabéis que rafalense no tiene nuestra información. A lo mejor simplemente no les llega la solicitud de verificación. No tienen por qué saberlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tela lo de eldroidelibre....y te cascan una rectifiacion diciendo que la cuenta no es oficial pero que lo que dicen sigue siendo valido. Si rafa nos ha dicho 20 veces por aqui que claro que pueden saber desde whatsapp quien usa o no el PLUS! Me parece tremendo que te saquen los colores al publicar algo sin confirmar y lo sigas mateniendo aun sin contrastar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy teniendo una falla q nunk antes habia tenido con ninguna versión, ya me e dado cuenta q si no me meto en la aplicacion después de tener un buen rato sin usarla no me llegan los mensajes hasta q me meto y me empiezan a llegar como loco y bueno lo dejo en paz por un rato y nada hasta q me vuelvo a meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? no me sale el icono de microfono en la barra de escritura. solo sale el de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tela lo de eldroidelibre....y te cascan una rectifiacion diciendo que la cuenta no es oficial pero que lo que dicen sigue siendo valido. Si rafa nos ha dicho 20 veces por aqui que claro que pueden saber desde whatsapp quien usa o no el PLUS! Me parece tremendo que te saquen los colores al publicar algo sin confirmar y lo sigas mateniendo aun sin contrastar...
![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/11/14 a las 07:14:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toy teniendo una falla q nunk antes habia tenido con ninguna versión, ya me e dado cuenta q si no me meto en la aplicacion después de tener un buen rato sin usarla no me llegan los mensajes hasta q me meto y me empiezan a llegar como loco y bueno lo dejo en paz por un rato y nada hasta q me vuelvo a meter
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Intuyo que tendrás marcado el 1.2.13 con color negro y por eso te sale negro al escribir el comentario. Si es así desmárcalo y te saldrán los colores de stock (negro para mensajes y blanco para comentario).
Ya ves... Yo mandé un comentario diciendo que si ningún redactor de EAL tiene idea de WhatsApp+ y dando el link de descarga oficial, y no lo han querido publicar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nos banean la cuenta, aunque pongamos la aplicación oficial, como se supone que vamos a entrar en la aplicación para ponernos en contacto, si se supone que no podemos entrar porque estamos baneados? Es totalmente contradictorio. Deberían de decir que instalemos la oficial y nos pongamos en contacto por email...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a volver al original pero por ahora sigo con Whatsapp plus y esperando comunicados oficiales y contrastados que provengan de rafalense y sobre todo de Whatsapp porque lo que he visto bastante en las páginas los últimos días es más los baneos de Whatsapp por inclumpir sus términos que por utilizar esta aplicación, en esos términos se refiere a aplicaciones de terceros pero el problema es que no especifica cuál.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp hace baneos desde el principio de los días, pero a ningun usario de WhatsApp+ le han llegado a confirmar que sea por usar WhatsApp+ precisamente De todos modos el mensaje que envía WhatsApp, la primera vez que lo veo la verdad, bien explica que quitando el cliente no oficial, instalando WhatsApp oficial y enviándoles un email el tema se soluciona, osea que el mal es menor, yo seguiría tranquilo como estos 2 años y medio que llevamos con WhatsApp+ Lo de elandroidelinbre tela. Ellos mismos han hablado de WhatsApp+ en el pasado y saben que soy español y me pueden contactar fácilmente, no se que hacen preguntando a un grupo de aficionados además extranjero, y sin confirmar conmigo antes de publicar nada, pero ya sabemos que para ellos lo importante es publicar y plublicar, sea o no cierto o de más o menos calidad, puesto que siempre se puede rectificar
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los nuevos cambios de la nueva base??
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo revuelo con el tema de baneos, nada nuevo para los que llevamos tiempo aquí
WhatsApp hace baneos desde el principio de los días, pero a ningun usario de WhatsApp+ le han llegado a confirmar que sea por usar WhatsApp+ precisamente De todos modos el mensaje que envía WhatsApp, la primera vez que lo veo la verdad, bien explica que quitando el cliente no oficial, instalando WhatsApp oficial y enviándoles un email el tema se soluciona, osea que el mal es menor, yo seguiría tranquilo como estos 2 años y medio que llevamos con WhatsApp+ Lo de elandroidelinbre tela. Ellos mismos han hablado de WhatsApp+ en el pasado y saben que soy español y me pueden contactar fácilmente, no se que hacen preguntando a un grupo de aficionados además extranjero, y sin confirmar conmigo antes de publicar nada, pero ya sabemos que para ellos lo importante es publicar y plublicar, sea o no cierto o de más o menos calidad, puesto que siempre se puede rectificar ![]() Pues nada de momento a seguir con WA+, seguiremos por aquí por si a alguien le pasa algo. |