|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es día 5 , hoy es el día para el nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 4.4.4 de mientras, no se porque pero en Android 5 estaba teniendo lags en plan cuando volvia a la pantalla principal me salia el fondo negro y luego se ponía otra vez bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoria, dudo mucho que salga por estos dias la imagen del nexus 5, la estrella nos guste o no es el Nexus 9 y Nexus 6 y como tal tienen que ser los primeros que disfruten de Lollipop, por lo que hasta que no salga a la venta el Nexus 6 y pase al menos una semana desde su puesta a venta (no preventa) no va a empezar a salir la imagen para el Nexus 5... simplemente por respeto a los que compren el nexus 6... les van a dar la ventaja de que cuando les llegue a casa solo el nexus 6 va a tener lollipop...
Es como cuando paso lo del N5, salio el Nexus 5 con kitkat y hasta una semana o quince dias despues no actualizaron el nexus 4, creeis que es por que no tenian el kitkat para el N4?? para nada ya lo tenian listo pero querian darle la EXCLUSIVIDAD al nexus 5... pues ahora es lo mismo, ya tienen las ROMS listas desde hace 15 dias para todos los dispositivos Nexus pero no las van a liberar mas que nada para darle la exclusividad a los nuevos nexus, dudo que Google le guste ver videos del Lollipop final en youtube en un NExus 5 en lugar de su flameante nexus 6... Un saludo ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoria, dudo mucho que salga por estos dias la imagen del nexus 5, la estrella nos guste o no es el Nexus 9 y Nexus 6 y como tal tienen que ser los primeros que disfruten de Lollipop, por lo que hasta que no salga a la venta el Nexus 6 y pase al menos una semana desde su puesta a venta (no preventa) no va a empezar a salir la imagen para el Nexus 5... simplemente por respeto a los que compren el nexus 6... les van a dar la ventaja de que cuando les llegue a casa solo el nexus 6 va a tener lollipop...
Es como cuando paso lo del N5, salio el Nexus 5 con kitkat y hasta una semana o quince dias despues no actualizaron el nexus 4, creeis que es por que no tenian el kitkat para el N4?? para nada ya lo tenian listo pero querian darle la EXCLUSIVIDAD al nexus 5... pues ahora es lo mismo, ya tienen las ROMS listas desde hace 15 dias para todos los dispositivos Nexus pero no las van a liberar mas que nada para darle la exclusividad a los nuevos nexus, dudo que Google le guste ver videos del Lollipop final en youtube en un NExus 5 en lugar de su flameante nexus 6... Un saludo ;D ![]() Veo lógico que quieran tenerle exclusividad al nexus 6 durante unos dias, pero en América ya hay gente que tiene sus Nexus 6 con su Lollipop mientras que en españa no ha llegado todavía porque seguramente hay problemillas de Stock, o exportación. Por lo cual, entonces con esta escusa de la exclusividad, vamos a tener que esperar que salga el jodido N6 aqui, que pase medio mes despues de su salida para recibir lollipop para nuestro N5? en serio ??? entonces, si es asi (que lo dudo, sino google va a chupar) podemos olvidarnos de lollipop hasta navidades entre una cosa y la otra. ![]() Y lo mejor de toda esa maldita historia, no es que sea un impaciente mental de estos que se comen la tecla F5, pero viendo como va la cosa, estamos siempre igual... Digo igual porque los americanos son los primeros en todo siempre, y cuando a nosotros nos llegue algo, ellos ya estarán aburridos de ello, y en este caso sera de LOLLIPOP... Perdonen mis facepalm, pero es que es la primera vez que algo me cabrea tanto en este foro desde hace 2 años que estoy registrado, me aburre ver siempre los americanos de primero en todo!!! Si les hicieran la misma jugada que a nosotros algo me da que no les gustaría ni un pelo.. Tssss!!! Alguien deacuerdo conmigo ? no quiero sentirme el unico tontainas que se queja...
Última edición por KévinLStifler Día 05/11/14 a las 12:48:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google siempre ha usado esta "táctica" ya comente ayer que ya lo padecimos los del Nexus One hasta los de la Nexus 7 2013 con kitkat que tambien tuvieron que esperar y eso que tenia 3-4 meses en el mercado. Ellos sabrán, pero no veo a Apple ni a microsoft preocupados de no actualizar sus dispositivos y tener otros en exclusiva para aumentar las ventas. Es más muchos de los que defienden esto son los que dicen que los Nexus son un producto para desarolladores y google no vende hardware blablabla, un poco contradictorio ;) Sea como sea, lo sacaran cuando les de la gana como llevan haciendo desde la 2.3 y les importa un carajo que tengamos que esperar, sino, muchos recordareis el "circo" que hicieron con la venta del Nexus 4 y dieron... ¿0 explicaciones? Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una tonteria dar exclusividad al nexus 6, el iphone 4s tuvo el nuevo ios el mismo dia que el 6. Nadie se comprara el nexus 6 por tener lollipop una semana antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por lo menos hay dos personas de acuerdo conmigo, y que se hayan leido mi tochon.
Eso demuestra un poco de apoyo almenos Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos microsoft "sacamos windows 10 en exclusiva para la surface 4, pero los demás os jodeis y esperais 1 mes" No sé, yo seguire usando android, pero la nula comunicación de google con el usuario es cansina. Y ya no digamos nada de cuando anuncian una versión de Android que no presentan nada en condiciones luego hay gente que duda "pero los contactos no me los guarda en la sim?, se van a borrar..." o "en el iphone pueden hacer tal cosa y en android no..." Eso pasa por no anunciar las cosas y que solo nos enteremos los q estamos con el F5 pendientes |
|
|
||||
|
||||
|
Es como cuando paso lo del N5, salio el Nexus 5 con kitkat y hasta una semana o quince dias despues no actualizaron el nexus 4, creeis que es por que no tenian el kitkat para el N4?? para nada ya lo tenian listo pero querian darle la EXCLUSIVIDAD al nexus 5... pues ahora es lo mismo, ya tienen las ROMS listas desde hace 15 dias para todos los dispositivos Nexus pero no las van a liberar mas que nada para darle la exclusividad a los nuevos nexus, dudo que Google le guste ver videos del Lollipop final en youtube en un NExus 5 en lugar de su flameante nexus 6... Un saludo ;D ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y el google player ese? Ya está a la venta? La verdad es que no sé ni lo que es, parece un reproductor para TV o algo... Ese ya tiene su imagen.
Yo creo que no es como el año pasado. El N5 es una mejora del N4. El N6 está en otro segmento distinto, no compite contra el N5, no tiene sentido darle exclusividad. Por esa misma razón se dejó de vender el N4 poco antes de salir el N5. No sé qué habrá pasado, porque decir una fecha y luego desdecirse no es propio de una compañia tan grande. Algo gordo habrán detectado, si no, habrían lanzado la 5.0 y en dos semanas la 5.0.1 como otras veces... o como hace apple. En fin, que todos los males de la vida sean estos oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo como una tonteria lo de la exclusividad pero asi ha hecho con todos los nexus anteriores basta con hacer memoria... ;(
Respecto a los N6 que hay en estados unidos, esos nexus los prorporciono motorola o las telefonicas o quien sabe como a youtubers o blogs de tecnologia pero aun no los han puesto a la venta oficialmente, solamente en preventa... y ya digo seria muy raro ver que por ejemplos saliera hoy la imagen del nexus 5 y ya tuvieramos lollipop y el nexus 6 aun no salga a la venta hasta por el 15 de noviembre... segun mis calculos (espero me equivoque) el Nexus 6 saldra a la venta por el 15 de noviembre mas o menos de forma mundial y por el 1 de diciembre empezarian a llegar las OTAS a N5 y al nexus 4 empezarian a llegar por el 20 de diciembre o 25.... es lo que creo que pasara... Respecto a las tablets quizas ahi si que se liberen las otas algo antes al ya haber salido el Nexus 9 aunque no estoy muy seguro como pueda hacer google respecto a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido. Si yo ahora estuviera mirando para comprarme un teléfono, no una phablet, no miraría el n6. Probablemente tampoco miraría el n5 a no ser que ofrecieran algún incentivo, precio, nuevo OS, alguna función que no estuviera antes (como la opción de sacar fotos en formato RAW), no sé, algo que haga que prefiera comprar un teléfono con el hardware de hace un año frente a otros (como el motorola X o el one plus o uno de esos) que tienen mejor hardware...
Yo creo que no van a esperar, en cuanto lo tengan lo lanzan. No se de donde ha salido que será el 12 de nov, pero yo lo veo muy posible. Queda una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una nueva imagen del dispositivo fugu o como se llame (si no lo han dicho ya) de Android 5.0
Factory Images "fugu" for Nexus Player Version Download MD5 Checksum SHA-1 Checksum 5.0 (LRX21M) Link Edito: vale he leído páginas atrás que ya se había comentado, perdón.
Última edición por rasy91 Día 05/11/14 a las 13:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Os bajais la extensión de chrome: Page monitor
2- Añadis para que monitorice la pagina web de las imagenes de los nexus cada cierto tiempo y con un aviso al escritorio. 3-Vuestro botón F5 os lo agradece.
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo a esperar 7 dias mas
|