Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
CristianRide CristianRide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
La Factory Image sale a las 15:00 y la OTA a las 18:00
Dafuq?

Viejo 05/11/14, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Entre la espera de 5.0 sobretodo por las mejoras en la cámara y batería y la espera por el 4G de Pepephone... Al final me da algo
Ya somos esperando exactamente lo mismo jaja
Viejo 05/11/14, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Hoy es día 5 , hoy es el día para el nexus 5...
Viejo 05/11/14, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Hoy es día 5 , hoy es el día para el nexus 5...
Hay una rima que cuadra mas con lo que va a pasar....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
tonybad tonybad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
He vuelto a 4.4.4 de mientras, no se porque pero en Android 5 estaba teniendo lags en plan cuando volvia a la pantalla principal me salia el fondo negro y luego se ponía otra vez bien.
Viejo 05/11/14, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Tengo una teoria, dudo mucho que salga por estos dias la imagen del nexus 5, la estrella nos guste o no es el Nexus 9 y Nexus 6 y como tal tienen que ser los primeros que disfruten de Lollipop, por lo que hasta que no salga a la venta el Nexus 6 y pase al menos una semana desde su puesta a venta (no preventa) no va a empezar a salir la imagen para el Nexus 5... simplemente por respeto a los que compren el nexus 6... les van a dar la ventaja de que cuando les llegue a casa solo el nexus 6 va a tener lollipop...

Es como cuando paso lo del N5, salio el Nexus 5 con kitkat y hasta una semana o quince dias despues no actualizaron el nexus 4, creeis que es por que no tenian el kitkat para el N4?? para nada ya lo tenian listo pero querian darle la EXCLUSIVIDAD al nexus 5... pues ahora es lo mismo, ya tienen las ROMS listas desde hace 15 dias para todos los dispositivos Nexus pero no las van a liberar mas que nada para darle la exclusividad a los nuevos nexus, dudo que Google le guste ver videos del Lollipop final en youtube en un NExus 5 en lugar de su flameante nexus 6...

Un saludo ;D
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
La Factory Image sale a las 15:00 y la OTA a las 18:00
Te informaste de esto por otra de esas páginas de "Rumores-Al-Azar-Para-Ganar-Mas-Visitas" ?
Viejo 05/11/14, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Tengo una teoria, dudo mucho que salga por estos dias la imagen del nexus 5, la estrella nos guste o no es el Nexus 9 y Nexus 6 y como tal tienen que ser los primeros que disfruten de Lollipop, por lo que hasta que no salga a la venta el Nexus 6 y pase al menos una semana desde su puesta a venta (no preventa) no va a empezar a salir la imagen para el Nexus 5... simplemente por respeto a los que compren el nexus 6... les van a dar la ventaja de que cuando les llegue a casa solo el nexus 6 va a tener lollipop...

Es como cuando paso lo del N5, salio el Nexus 5 con kitkat y hasta una semana o quince dias despues no actualizaron el nexus 4, creeis que es por que no tenian el kitkat para el N4?? para nada ya lo tenian listo pero querian darle la EXCLUSIVIDAD al nexus 5... pues ahora es lo mismo, ya tienen las ROMS listas desde hace 15 dias para todos los dispositivos Nexus pero no las van a liberar mas que nada para darle la exclusividad a los nuevos nexus, dudo que Google le guste ver videos del Lollipop final en youtube en un NExus 5 en lugar de su flameante nexus 6...

Un saludo ;D
Razon llevas, pero tambien este año hay que tener en cuenta que con el precio del nexus 6 no vayan a vender tanto, y ese mismo precio fue por que ahora Google ya quiere dedicarse a expandir su negocio de Nexus a través de las compañias de telefono (vease movistar, yoigo, vodafone etc...).

Veo lógico que quieran tenerle exclusividad al nexus 6 durante unos dias, pero en América ya hay gente que tiene sus Nexus 6 con su Lollipop mientras que en españa no ha llegado todavía porque seguramente hay problemillas de Stock, o exportación. Por lo cual, entonces con esta escusa de la exclusividad, vamos a tener que esperar que salga el jodido N6 aqui, que pase medio mes despues de su salida para recibir lollipop para nuestro N5? en serio ??? entonces, si es asi (que lo dudo, sino google va a chupar) podemos olvidarnos de lollipop hasta navidades entre una cosa y la otra.

Y lo mejor de toda esa maldita historia, no es que sea un impaciente mental de estos que se comen la tecla F5, pero viendo como va la cosa, estamos siempre igual... Digo igual porque los americanos son los primeros en todo siempre, y cuando a nosotros nos llegue algo, ellos ya estarán aburridos de ello, y en este caso sera de LOLLIPOP...

Perdonen mis facepalm, pero es que es la primera vez que algo me cabrea tanto en este foro desde hace 2 años que estoy registrado, me aburre ver siempre los americanos de primero en todo!!! Si les hicieran la misma jugada que a nosotros algo me da que no les gustaría ni un pelo.. Tssss!!!

Alguien deacuerdo conmigo ? no quiero sentirme el unico tontainas que se queja...

Última edición por KévinLStifler Día 05/11/14 a las 12:48:48.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
Tengo una teoria, dudo mucho que salga por estos dias la imagen del nexus 5, la estrella nos guste o no es el Nexus 9 y Nexus 6 y como tal tienen que ser los primeros que disfruten de Lollipop...
No es una teoria, el año pasado cuando lanzaron el Nexus 5, en la web ponia "kitkat exclusivo temporalmente para el Nexus 5"

Google siempre ha usado esta "táctica" ya comente ayer que ya lo padecimos los del Nexus One hasta los de la Nexus 7 2013 con kitkat que tambien tuvieron que esperar y eso que tenia 3-4 meses en el mercado.

Ellos sabrán, pero no veo a Apple ni a microsoft preocupados de no actualizar sus dispositivos y tener otros en exclusiva para aumentar las ventas. Es más muchos de los que defienden esto son los que dicen que los Nexus son un producto para desarolladores y google no vende hardware blablabla, un poco contradictorio ;)

Sea como sea, lo sacaran cuando les de la gana como llevan haciendo desde la 2.3 y les importa un carajo que tengamos que esperar, sino, muchos recordareis el "circo" que hicieron con la venta del Nexus 4 y dieron... ¿0 explicaciones? Pues eso.
Viejo 05/11/14, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Yo veo una tonteria dar exclusividad al nexus 6, el iphone 4s tuvo el nuevo ios el mismo dia que el 6. Nadie se comprara el nexus 6 por tener lollipop una semana antes
Viejo 05/11/14, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Yo veo una tonteria dar exclusividad al nexus 6, el iphone 4s tuvo el nuevo ios el mismo dia que el 6.
Apple supo hacerlo bien en ese aspecto, digamos lo que digamos, la verdad hay que decirla por muchos anti-Apple que haya...

+1 para Apple en este aspecto!
Viejo 05/11/14, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que por lo menos hay dos personas de acuerdo conmigo, y que se hayan leido mi tochon.
Eso demuestra un poco de apoyo almenos Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (21.1 KB, 317 visitas)
Viejo 05/11/14, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Apple supo hacerlo bien en ese aspecto, digamos lo que digamos, la verdad hay que decirla por muchos anti-Apple que haya...

+1 para Apple en este aspecto!
apple o cualquiera otra compañia de software (no hablo de samsung, ni sony, etc...)

Imaginaos microsoft "sacamos windows 10 en exclusiva para la surface 4, pero los demás os jodeis y esperais 1 mes" No sé, yo seguire usando android, pero la nula comunicación de google con el usuario es cansina.

Y ya no digamos nada de cuando anuncian una versión de Android que no presentan nada en condiciones luego hay gente que duda "pero los contactos no me los guarda en la sim?, se van a borrar..." o "en el iphone pueden hacer tal cosa y en android no..." Eso pasa por no anunciar las cosas y que solo nos enteremos los q estamos con el F5 pendientes
Viejo 05/11/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel

Un saludo ;D
Este es el análisis más acertado en mi opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
Oye y el google player ese? Ya está a la venta? La verdad es que no sé ni lo que es, parece un reproductor para TV o algo... Ese ya tiene su imagen.
Yo creo que no es como el año pasado. El N5 es una mejora del N4. El N6 está en otro segmento distinto, no compite contra el N5, no tiene sentido darle exclusividad. Por esa misma razón se dejó de vender el N4 poco antes de salir el N5.
No sé qué habrá pasado, porque decir una fecha y luego desdecirse no es propio de una compañia tan grande. Algo gordo habrán detectado, si no, habrían lanzado la 5.0 y en dos semanas la 5.0.1 como otras veces... o como hace apple.
En fin, que todos los males de la vida sean estos oiga!
Viejo 05/11/14, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Yo tambien veo como una tonteria lo de la exclusividad pero asi ha hecho con todos los nexus anteriores basta con hacer memoria... ;(

Respecto a los N6 que hay en estados unidos, esos nexus los prorporciono motorola o las telefonicas o quien sabe como a youtubers o blogs de tecnologia pero aun no los han puesto a la venta oficialmente, solamente en preventa... y ya digo seria muy raro ver que por ejemplos saliera hoy la imagen del nexus 5 y ya tuvieramos lollipop y el nexus 6 aun no salga a la venta hasta por el 15 de noviembre... segun mis calculos (espero me equivoque) el Nexus 6 saldra a la venta por el 15 de noviembre mas o menos de forma mundial y por el 1 de diciembre empezarian a llegar las OTAS a N5 y al nexus 4 empezarian a llegar por el 20 de diciembre o 25.... es lo que creo que pasara...

Respecto a las tablets quizas ahi si que se liberen las otas algo antes al ya haber salido el Nexus 9 aunque no estoy muy seguro como pueda hacer google respecto a esto...
Viejo 05/11/14, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
No tiene sentido. Si yo ahora estuviera mirando para comprarme un teléfono, no una phablet, no miraría el n6. Probablemente tampoco miraría el n5 a no ser que ofrecieran algún incentivo, precio, nuevo OS, alguna función que no estuviera antes (como la opción de sacar fotos en formato RAW), no sé, algo que haga que prefiera comprar un teléfono con el hardware de hace un año frente a otros (como el motorola X o el one plus o uno de esos) que tienen mejor hardware...
Yo creo que no van a esperar, en cuanto lo tengan lo lanzan. No se de donde ha salido que será el 12 de nov, pero yo lo veo muy posible. Queda una semana.
Viejo 05/11/14, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Han puesto una nueva imagen del dispositivo fugu o como se llame (si no lo han dicho ya) de Android 5.0

Factory Images "fugu" for Nexus Player
Version Download MD5 Checksum SHA-1 Checksum
5.0 (LRX21M) Link

Edito: vale he leído páginas atrás que ya se había comentado, perdón.

Última edición por rasy91 Día 05/11/14 a las 13:42:30.
Viejo 05/11/14, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
1- Os bajais la extensión de chrome: Page monitor

2- Añadis para que monitorice la pagina web de las imagenes de los nexus cada cierto tiempo y con un aviso al escritorio.

3-Vuestro botón F5 os lo agradece.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Viejo 05/11/14, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Ni modo a esperar 7 dias mas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /