ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/14, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
Tachikoma28 Tachikoma28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hello,

R9, clean install. Works like charm, except that music playing (Spotify) through bluetooth stutters especially when the screen is off. It relates somehow to the performance profile too, in "performance saving" it really annoying, in "balanced" still not really usable, in "performance" mode it does rarely, so in order to listen to music in the car I always need to switch to "performac" mode.

Captured log (Sorry I can not post normal links yet): h__ps://drive.google.com/file/d/0B_FyFMPnh8DNbF91cGpKd2NNWW8/view?usp=sharing

Viejo 05/11/14, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
por cierto ¿como se saca una captura de pantalla?
Le das a apagar y en el menu que aparece te sale la opcion de capturar.

Aprovecho para comentar a todas esas personas que dicen que se les reinicia, se les come la batería etc. etc. que prueben a hacer una instalación limpia de la ultima versión y aguanten un par de dias sin instalar mierdas (solo lo básico y que usa todo el mundo: Gmail, Whatsapp, Dropbox etc.) y ya verán como la ROM funciona de lujo. Luego ya os poneis a instalar todo lo que querais, y si os da fallos ya sabeis que es por lo que habeis instalado. Es una CyanogenMod (que da ciertas garantias), va por la versión 9 (que da mas garantias), llevamos casi 100 paginas de hilo y todo el mundo está contento con ella y alabando su fluidez (excepto 4 personas con problemas puntuales que en su mayoría se solucionan haciendo instalaciones limpias). A los que se les reinicia o se les come la bateria es porque: o NO han hecho una instalacion limpia, o tienen instalada alguna aplicación de terceros que no sea muy común y que da problemas, o han tocado configuraciones exóticas.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Yo he probado de todo para el bluetooth del coche y tengo que volver a la R5 o esperar a la nueva update, una pena
Viejo 05/11/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje

Aprovecho para comentar a todas esas personas que dicen que se les reinicia, se les come la batería etc. etc. que prueben a hacer una instalación limpia de la ultima versión y aguanten un par de dias sin instalar mierdas (solo lo básico y que usa todo el mundo: Gmail, Whatsapp, Dropbox etc.) y ya verán como la ROM funciona de lujo. Luego ya os poneis a instalar todo lo que querais, y si os da fallos ya sabeis que es por lo que habeis instalado. Es una CyanogenMod (que da ciertas garantias), va por la versión 9 (que da mas garantias), llevamos casi 100 paginas de hilo y todo el mundo está contento con ella y alabando su fluidez (excepto 4 personas con problemas puntuales que en su mayoría se solucionan haciendo instalaciones limpias). A los que se les reinicia o se les come la bateria es porque: o NO han hecho una instalacion limpia, o tienen instalada alguna aplicación de terceros que no sea muy común y que da problemas, o han tocado configuraciones exóticas.
No creas, cada movil es un mundo. Yo con mi nexus 5 he probado de todo TODO y la gente saca unos consumos que, o son mentira, o mi movil es defectuoso, pero el mío y el de 3 compañeros de trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
No creas, cada movil es un mundo. Yo con mi nexus 5 he probado de todo TODO y la gente saca unos consumos que, o son mentira, o mi movil es defectuoso, pero el mío y el de 3 compañeros de trabajo
Lo de los consumos es porque todo el mundo dice que hace "un uso normal", pero el uso normal que hace cada uno varía mucho de unos a otros: algunos usan el wifi nada mas llegar a casa o al curro, otros no lo activan nunca; unos juegan o navegan mientras van en transporte publico, otros que van en coche no juegan nunca pero activan el BlueTooth etc. y para todos ellos todo eso es "lo normal". Yo del Bluetooth no me meto, pero los que dicen que se les reinicia o les consume la batería muy rápido, algo habrán hecho mal porque al resto de los foreros no nos pasa.
Viejo 05/11/14, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
No suenan las llamadas. A raíz de la R9 me pasa que no suenan las llamadas. El altavoz sí se escucha, puedo oir los tonos, he revisado todas las configuraciones y están bien. Pero las llamadas siguen mudas ¿Alguna sugerencia de por donde puedo buscar el problema?
¿Nadie me da una idea de por donde mirar? Estoy sin escuchar las llamadas
Viejo 05/11/14, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Empezando porque yo de esto y de capar ratones no tengo ni idea, entiendo que te refieres a que cuando te llaman no se escucha el tono de llamada, no? Supongo que has probado a cambiar de tono de llamada... a veces los fallos son por tonterías como estas.
Viejo 05/11/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
wipe cache & dalvik?
Viejo 05/11/14, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
has mirado en ???
ajustes> sonido > tono del teléfono y vibraracion ... mira todas las opciones , incluso activacion del sonido ascendente

Viejo 05/11/14, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje

Lo primero gracias por responder....le doy al boton de apagar y en mi menu no sale lo de capturar pantalla, solo salen los típicos apagar, reiniciar, perfil y modo avión...también lo he intentado como en miui con el botón volumen y el de apagar a la vez y nada...seguiré investigando....sobre el consumo anormal de batería, a mí sólo me ha ocurrido una vez y ha sido hoy..he reiniciado y ha vuelto al consumo normal pero se había chupado un 70% de batería en dos horas y media..supongo que habrá sido algún proceso que se ha quedado "pillau"..
Viejo 05/11/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Lo primero gracias por responder....le doy al boton de apagar y en mi menu no sale lo de capturar pantalla, solo salen los típicos apagar, reiniciar, perfil y modo avión...también lo he intentado como en miui con el botón volumen y el de apagar a la vez y nada...seguiré investigando....sobre el consumo anormal de batería, a mí sólo me ha ocurrido una vez y ha sido hoy..he reiniciado y ha vuelto al consumo normal pero se había chupado un 70% de batería en dos horas y media..supongo que habrá sido algún proceso que se ha quedado "pillau"..
Seguramnete es eso.

en opciones , > bateria , deberias verlo,
ahora ya no no porque has cargado a tope , supongo

Viejo 05/11/14, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Alguien tiene por ahí el link del test 5 de audio??
Viejo 05/11/14, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
wipe cache & dalvik?
No lo había hecho en la última actualización por ser OTA, pero al fallar esto hice los wipes, y nada, lo mismo. Por supuesto que he comprobado todas las configuraciones. Solo me queda probar lo de cambiar de tono y si no funciona me tocará volver a flashear la R9. Gracias por las respuestas
Viejo 05/11/14, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Piolo1 Piolo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Para la captura de pantalla puedes activarlo en Ajustes - Botones - Menú de apagado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piolo1 su comentario:
Viejo 05/11/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
No suenan las llamadas. A raíz de la R9 me pasa que no suenan las llamadas. El altavoz sí se escucha, puedo oir los tonos, he revisado todas las configuraciones y están bien. Pero las llamadas siguen mudas ¿Alguna sugerencia de por donde puedo buscar el problema?
Hola.
Me imagino que ya habrás probado la solución de las Faqs de la primera página...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159

Además de esto el post 149 dice:
[No es un Bug]Cuando me llaman por teléfono no suena.

He probado con canciones de las que vienen, quitando la vibración en llamada, lo del ecualizador que soluciona lo del Apollo, reiniciando, pero nada. Hice una instalación limpia y el resto de cosas me parece que funcionan bien.

EDIT: SOLUCIONADO! Tenia que ver con que hay que poner el tono de llamada tanto para la SIM1 como para la SIM 2. Por si a alguien le pasa alguna vez hay que entrar en Llamadas>icono de opciones>ajustes>sim2>cambiar el tono.

Un saludo a todos.

Última edición por ferroka Día 05/11/14 a las 14:11:12.
Viejo 05/11/14, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Tachikoma28 Tachikoma28 no está en línea
Usuario novato en la web

One more bug: When "Ascending Ringtone" is enabled (Set to 0.5 sec for me) after a call (I pick it up quite quickly, till in the phase when it is not so loud) the global ringtone volume is fixed to that low setting that is used at the ascending volume setting.
Viejo 05/11/14, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Hola, he ido a las páginas anteriores a ver si encontraba los test para el audio y sí. Son estos:
Test 5: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1292
Test 2: https://drive.google.com/file/d/0B7o...VDg/view?pli=1

Estoy en la R9 y no he probado ninguno. Creo que en los anteriores mensajes a un forero le iba bien con el test 5 en la R9.

Un saludo.
Viejo 05/11/14, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, he ido a las páginas anteriores a ver si encontraba los test para el audio y sí. Son estos:
Test 5: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1292
Test 2: https://drive.google.com/file/d/0B7o...VDg/view?pli=1

Estoy en la R9 y no he probado ninguno. Creo que en los anteriores mensajes a un forero le iba bien con el test 5 en la R9.

Un saludo.
Si, yo los estaba buscando pero es el mismo link que yo encontre, no funciona el del TEST 5 que es el que debo instalar para la R9, sigo buscandolo por q echo en falta mucho el sonido. Haber si alguien que lo tenga puede subirlo por q al parecer solo estaba ese link.

Última edición por wimailobi Día 05/11/14 a las 15:17:00.
Viejo 05/11/14, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Yo tengo que bajar el sonido porque casi distorsiona incluso. A ver si despues lo puedo subir
Podrias compartir el zip del test 5?, no paro de buscarlo pero el link esta caido. GRACIAS.

Viejo 05/11/14, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Dejad de instalar el zip ese del audio. Se hizo en su momento para probar una cosa concreta en una build concreta. No es un fix de audio universal que os sirva para cualquier versión de la rom, de hecho lo que servía de ese zip ya se puso en las builds posteriores. Cada uno guarrea y hace con su móvil lo que quiere, pero no vengáis a este hilo a recomendar a otros usuarios que hagan lo mismo, y mucho menos "trafiquéis" con zips cuyo enlace fue eliminado por el autor por un motivo justificado. ¿O es que pensáis que los devs de esta rom son tan tontos de haber hecho un fix para el audio y no usarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 20:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /