|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suenan las llamadas. A raíz de la R9 me pasa que no suenan las llamadas. El altavoz sí se escucha, puedo oir los tonos, he revisado todas las configuraciones y están bien. Pero las llamadas siguen mudas ¿Alguna sugerencia de por donde puedo buscar el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el sonido de las llamadas.
los whatsapp por via wifi tardan en llegar. tambien he creado las dos cuentas (pop3) que tengo y por mas que elimino los correos vuelven y vuelven a cargarse y la opcion de eliminarlos del servidor no puedo ya que tambien los miro desde el ordenador de la empresa. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el sonido de las llamadas.
los whatsapp por via wifi tardan en llegar. tambien he creado las dos cuentas (pop3) que tengo y por mas que elimino los correos vuelven y vuelven a cargarse y la opcion de eliminarlos del servidor no puedo ya que tambien los miro desde el ordenador de la empresa. ¿alguna idea? ![]() era tema del wigets lo he quitado y solucionado. el tema del whatsapp es lo que me mata !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pillar un LogCat del fallo de audio que siempre se me para la música con cualquier reproductor.
http://hastebin.com/egowerosuz.avrasm A ver si alguien lo sabe leer que me tiene loco! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pillar un LogCat del fallo de audio que siempre se me para la música con cualquier reproductor.
http://hastebin.com/egowerosuz.avrasm A ver si alguien lo sabe leer que me tiene loco! ![]() Con todos los reproductores o con apollo? Hi.
The problem i posted here a few days ago about R7 remains in R9 Audio stops playing for about 15 seconds in random time, for no apparent reason Here is the log, ad you can see audio errors: http://pastebin.com/U81AR73a Any kind of fix would be appreciated. Thanks. Here is previous message and users confirming bug quoted: ![]() Maybe, you can try this: (delete /system/appapollo.apk), and install this one , each time , after every rom update. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625426 Última edición por javisky Día 04/11/14 a las 13:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscándolo, pero parece que el link ya no esta disponible. Y alomejor me equivoco pero supongo que en la R9 ya viene incorporado ese zip de audio test 5 para mejora del audio no?, yo sigo diciendo que se escucha flojo no se los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te paran las canciones mientras las reproduces.. o van a saltos?
Con todos los reproductores o con apollo? Sorry for my english: Maybe, you can try this: (delete /system/appapollo.apk), and install this one , each time , after every rom update. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625426 ![]() It happens in any music app. It's not a appollo specific issue. It pauses the sound for about 15 seconds but not the music. Check log in previous post. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
va super fluida y no se calienta nada el movil, pero a mi meda muchos problemas.
No se conecta con el coche. los correos electronicos no paran de cargarse una y otra vez por mucho que los elimine. los whatsapp via wifi me llegan tarde. espero que solo me pase a mi, pero la verdad me gustaria solucionarlos por que por lo demas va perfecta!!!! necesito un milagro,,, o un tio que sepa con mucha paciencia !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso con la r9... En llamada me ha empezado a sacar fotos con flash a lo loco, al separar el móvil de la oreja tenía abierta la cámara... Luego he probado en otra llamada tapando el sensor y el táctil hacia lo correcto, es decir, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy muy fluida pero tengo un problema gordo y es que se reinicia cada 2 x 3 hay alguna solución? Es la R9
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que por probar he ido a cambiar en Rendimiento la frecuencia mínima del procesador y se cambia como quiere... la frecuencia mínima se cambia como quiere y no me refiero a la frecuencia actual
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llegó la hora de sacar mis primeras conclusiones con esta ROM....
15 horas con 4 de pantalla y un 14% restante. El comportamiento: ni rastro de lags, FC ni nada extraño. IMPECABLE. Es un auténtico lujo que tengamos ROMs cocinadas bastante mejores que las stock. ![]() ![]() y
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a R9 y he notado un descenso importante en la duración de la batería, he instalado el Cpu Spy y he visto que no entra en deep sleep, con la patalla apagada funciona todo el rato a 300mH. ¿A qué puede ser debido?
Por lo demás, la rom es cojonuda, muy fluida y sin problemas de estabilidad, estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
- Aunque uso una versión más actualizada de apollo aparte tengo el No FRILLS CPU puesto a 1.19 MAX 300MHz mínimo Ondemand y cfq no se si será por eso.. por lo demás desde la primera CM que la instale limpia viniendo de Miui, llevo actualizando una tras otra sin hacer instalación limpia incluida la R9 y de momento parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la música me ha pasado por bluetooth
|
||||
|
||||
|
Actualicé a R9 y he notado un descenso importante en la duración de la batería, he instalado el Cpu Spy y he visto que no entra en deep sleep, con la patalla apagada funciona todo el rato a 300mH. ¿A qué puede ser debido?
Por lo demás, la rom es cojonuda, muy fluida y sin problemas de estabilidad, estoy muy contento con ella ![]() ![]() "En mi caso, no entraba por un widget del móvil, que hacia que en la pantalla de bloqueo apareciera el tiempo de mi ciudad y la temperatura, como sospechaba que podía ser eso ya que para actualizarse usa el gps para la ubicación y descargaba datos lo desactivé para probar y así era, ese widget se desactiva en Ajustes/Bloqueo de pantalla/Widget del reloj/Clima y desactivas todo." Última edición por dawgun Día 05/11/14 a las 03:23:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la R9 puesta y hasta ahora todo iba bien, excepto la reproduccion de musica que da esos saltos que padecen varios del foro, pero ahora mismo en 2 horas y practicamente sin uso ha bajado la bateria.....un 50%! pone que SO android ha "chupado" un 20% y sensor.qcom otro 12%, además del 9% de play services...¿sabeis que puede ser? por cierto ¿como se saca una captura de pantalla? gracias de antemano a todos y a los cocineros por su curro!!
|