Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/14, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Además, whatsapp hace días dijo que tenía pérdidas millonarias. Por lo que apunta a que suban la cuota, si la suben mucho qué haremos?
No creo que la suban, y si la suben a 2€, pues oye, son dos cafes menos al año que nos tomamos, y sino, hay muy buenas alternativas.

Viejo 04/11/14, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No creo que la suban, y si la suben a 2€, pues oye, son dos cafes menos al año que nos tomamos, y sino, hay muy buenas alternativas.
Pues si tienen grandes pérdidas, y lo van anunciando...

Si la suben a 2€ sí, pero hasta cuánto aguantaríamos? Teniendo en cuenta el monopolio que tienen.
Viejo 04/11/14, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Claro, pero yo lo que quería es tener las letras blancas al escribir el comentario y las negras para escribir mensajes normales en Whatsapp. Probaré eso del tema oscuro, pero diría que no es ese el problema
EDITO :como bien he dicho, ese no es el problema.
Pues a mi me salen letras blancas en el comentario y negras en mensaje...

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Será esto verdad???? ��������

http://m.xatakandroid.com/comunicaci...cacion-oficial
Si es así, me paso ya mismo al oficial, pq yo sin WhatsApp no hago ná...
 Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
Tiene mala pinta esto, yo creo que voy a instalar la oficial por el momento a espera de los acontecimientos (cruzo dedos).
Según lo que leo ahí se refieren a otras apps que no son WhatsApp+, porque sabéis que rafalense no tiene nuestra información.

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Pero si al intentar activarla te dice que es una versión modificada y no te deja activarla, significa que sí que pueden saberlo, otra cosa es que puedan hacerlo a posteriori, que si con otros lo han hecho imagino que con este también.
A lo mejor simplemente no les llega la solicitud de verificación. No tienen por qué saberlo.

Última edición por Alvaro_Spain Día 04/11/14 a las 23:41:12.
Viejo 05/11/14, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hay que ver estos medios como manipulan la informacion, y nos meten miedo yo e visto salir a manadas los usuarios del plus para ahora con la noticia bien redactada volver jeje

Viejo 05/11/14, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo no se,pero ya puse un post de que me banearon dos numeros sin mas,contacte con ellos y me desbanearon uno,pero seguian sin saber el motivo,y aluciné,pues menos sabia yo,aparte me costo un huevo para que me lo desbanearan,y siempre me a quedado la duda si es por el plus.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario:
Viejo 05/11/14, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Pues a mi me salen letras blancas en el comentario y negras en mensaje...

Según lo que leo ahí se refieren a otras apps que no son WhatsApp+, porque sabéis que rafalense no tiene nuestra información.

A lo mejor simplemente no les llega la solicitud de verificación. No tienen por qué saberlo.
Pues que suerte Álvaro, porque a mi no... Ya mandé reporte hace unos días.
Viejo 05/11/14, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tela lo de eldroidelibre....y te cascan una rectifiacion diciendo que la cuenta no es oficial pero que lo que dicen sigue siendo valido. Si rafa nos ha dicho 20 veces por aqui que claro que pueden saber desde whatsapp quien usa o no el PLUS! Me parece tremendo que te saquen los colores al publicar algo sin confirmar y lo sigas mateniendo aun sin contrastar...
Viejo 05/11/14, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Claro
Toy teniendo una falla q nunk antes habia tenido con ninguna versión, ya me e dado cuenta q si no me meto en la aplicacion después de tener un buen rato sin usarla no me llegan los mensajes hasta q me meto y me empiezan a llegar como loco y bueno lo dejo en paz por un rato y nada hasta q me vuelvo a meter
Viejo 05/11/14, 05:57:01
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Alguien me ayuda? no me sale el icono de microfono en la barra de escritura. solo sale el de la camara
Viejo 05/11/14, 06:55:33
Array

[xs_avatar]
quake_jfs quake_jfs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Alguien me ayuda? no me sale el icono de microfono en la barra de escritura. solo sale el de la camara
Desmarca el MOD 6.6
Y eliges el color del botón con el MOD 1.2.11M
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Pues que suerte Álvaro, porque a mi no... Ya mandé reporte hace unos días.
Intuyo que tendrás marcado el 1.2.13 con color negro y por eso te sale negro al escribir el comentario. Si es así desmárcalo y te saldrán los colores de stock (negro para mensajes y blanco para comentario).

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Tela lo de eldroidelibre....y te cascan una rectifiacion diciendo que la cuenta no es oficial pero que lo que dicen sigue siendo valido. Si rafa nos ha dicho 20 veces por aqui que claro que pueden saber desde whatsapp quien usa o no el PLUS! Me parece tremendo que te saquen los colores al publicar algo sin confirmar y lo sigas mateniendo aun sin contrastar...
Ya ves... Yo mandé un comentario diciendo que si ningún redactor de EAL tiene idea de WhatsApp+ y dando el link de descarga oficial, y no lo han querido publicar.

Última edición por Alvaro_Spain Día 05/11/14 a las 07:14:20.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por ghosthugo Ver Mensaje
Toy teniendo una falla q nunk antes habia tenido con ninguna versión, ya me e dado cuenta q si no me meto en la aplicacion después de tener un buen rato sin usarla no me llegan los mensajes hasta q me meto y me empiezan a llegar como loco y bueno lo dejo en paz por un rato y nada hasta q me vuelvo a meter
Desinstalaste Google Play Services?
Viejo 05/11/14, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ghosthugo Ver Mensaje
Prueba la app Push Notification Fixer, esta en google play. (Hay una versión para root y otra para no root)
Viejo 05/11/14, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Intuyo que tendrás marcado el 1.2.13 con color negro y por eso te sale negro al escribir el comentario. Si es así desmárcalo y te saldrán los colores de stock (negro para mensajes y blanco para comentario).

Ya ves... Yo mandé un comentario diciendo que si ningún redactor de EAL tiene idea de WhatsApp+ y dando el link de descarga oficial, y no lo han querido publicar.
Por fin alguien que me resuelve la duda! Muchas gracias Álvaro.
Viejo 05/11/14, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zelandony Ver Mensaje
Pero si nos banean la cuenta, aunque pongamos la aplicación oficial, como se supone que vamos a entrar en la aplicación para ponernos en contacto, si se supone que no podemos entrar porque estamos baneados? Es totalmente contradictorio. Deberían de decir que instalemos la oficial y nos pongamos en contacto por email...
Si te fijas es lo que dice literalmente. Imagino que una vez introduzcas tu móvil y te diga que no estas autorizado habrá algún botón para reportar o contactar con ellos
Viejo 05/11/14, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Iba a volver al original pero por ahora sigo con Whatsapp plus y esperando comunicados oficiales y contrastados que provengan de rafalense y sobre todo de Whatsapp porque lo que he visto bastante en las páginas los últimos días es más los baneos de Whatsapp por inclumpir sus términos que por utilizar esta aplicación, en esos términos se refiere a aplicaciones de terceros pero el problema es que no especifica cuál.
Viejo 05/11/14, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Será esto verdad???? 😨😨😱😱

http://m.xatakandroid.com/comunicaci...cacion-oficial
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
De nuevo revuelo con el tema de baneos, nada nuevo para los que llevamos tiempo aquí

WhatsApp hace baneos desde el principio de los días, pero a ningun usario de WhatsApp+ le han llegado a confirmar que sea por usar WhatsApp+ precisamente
De todos modos el mensaje que envía WhatsApp, la primera vez que lo veo la verdad, bien explica que quitando el cliente no oficial, instalando WhatsApp oficial y enviándoles un email el tema se soluciona, osea que el mal es menor, yo seguiría tranquilo como estos 2 años y medio que llevamos con WhatsApp+

Lo de elandroidelinbre tela. Ellos mismos han hablado de WhatsApp+ en el pasado y saben que soy español y me pueden contactar fácilmente, no se que hacen preguntando a un grupo de aficionados además extranjero, y sin confirmar conmigo antes de publicar nada, pero ya sabemos que para ellos lo importante es publicar y plublicar, sea o no cierto o de más o menos calidad, puesto que siempre se puede rectificar
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Entonces oficialmente sabemos si los usuarios de WhatsApp + tenemos algún riesgo de que nos baneen?
Gracias
Viejo 05/11/14, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de los nuevos cambios de la nueva base??

Viejo 05/11/14, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
De nuevo revuelo con el tema de baneos, nada nuevo para los que llevamos tiempo aquí

WhatsApp hace baneos desde el principio de los días, pero a ningun usario de WhatsApp+ le han llegado a confirmar que sea por usar WhatsApp+ precisamente
De todos modos el mensaje que envía WhatsApp, la primera vez que lo veo la verdad, bien explica que quitando el cliente no oficial, instalando WhatsApp oficial y enviándoles un email el tema se soluciona, osea que el mal es menor, yo seguiría tranquilo como estos 2 años y medio que llevamos con WhatsApp+

Lo de elandroidelinbre tela. Ellos mismos han hablado de WhatsApp+ en el pasado y saben que soy español y me pueden contactar fácilmente, no se que hacen preguntando a un grupo de aficionados además extranjero, y sin confirmar conmigo antes de publicar nada, pero ya sabemos que para ellos lo importante es publicar y plublicar, sea o no cierto o de más o menos calidad, puesto que siempre se puede rectificar
Siempre se puede rectificar (es de sabios) pero pierden toda credibilidad. Las prisas no son buenas compañeras, y ya te digo a mí me perdieron como usuario fiel después de unas cuantas barbaridades.

Pues nada de momento a seguir con WA+, seguiremos por aquí por si a alguien le pasa algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 00:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /