|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si , ..No señor , si tu tienes un droid , yo también .. ![]() ![]() ![]() Estas tras su compra ?? El original , funciona aquí ?? Si mañana al final no lo presentan en Brasil, que lo dudo según toda la información que ha ido saliendo, no entendería el por qué no puede llegar a España.
Creo que lo iban a comercializar en Brasil y México, o sea, qué más da que cruce el charco? La única razón que veo es no hacer sombra al Moto X. Qué pensáis vosotros? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana al final no lo presentan en Brasil, que lo dudo según toda la información que ha ido saliendo, no entendería el por qué no puede llegar a España.
Creo que lo iban a comercializar en Brasil y México, o sea, qué más da que cruce el charco? La única razón que veo es no hacer sombra al Moto X. Qué pensáis vosotros? ![]() de momento están muy caros en USA 700/800$+ aduana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el H+ si que funcionaria, tiene todas las bandas, incluida la 900 ya veremos que pasa, sigo buscando...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuatribanda ?? Ojo con la versión android , no tengo ni idea pero habría que ver que versión o actualización, pero primero que este para España luego sera otro cantar , aun así la estética del moto x es la mas hermosa que he visto ,:cool:
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del moto x 2014, creéis que el que aparece en Amazon por 460€ de verdad que se puede comprar sin riesgos a que luego sea más dinero o a que no sea de verdad el moto x 2014? Os dejo aquí el link: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S..._cd_ql_qh_dp_t
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del moto x 2014, creéis que el que aparece en Amazon por 460€ de verdad que se puede comprar sin riesgos a que luego sea más dinero o a que no sea de verdad el moto x 2014? Os dejo aquí el link: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S..._cd_ql_qh_dp_t
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te lances a por él todavía, y menos si lo tienes que importar de EU, sobre todo por el tema que comentabas de las bandas, y con lo de la aduana me has dejado frito.
|
||||
|
||||
|
Señores...este foro es del moto X ....
Dejaros de turbo y demás...disfrutad de lo que tenéis que no es poco. Llevo una semana con el, y estoy alucinando todavía. Además, y lo mas importante, aun no hemos recibido android 5, y ya estáis pensando en comprar otro teléfono que ni siquiera sabemos si vendrá a España! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de turbo y demás...disfrutad de lo que tenéis que no es poco. Llevo una semana con el, y estoy alucinando todavía. Además, y lo mas importante, aun no hemos recibido android 5, y ya estáis pensando en comprar otro teléfono que ni siquiera sabemos si vendrá a España! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de turbo y demás...disfrutad de lo que tenéis que no es poco. Llevo una semana con el, y estoy alucinando todavía. Además, y lo mas importante, aun no hemos recibido android 5, y ya estáis pensando en comprar otro teléfono que ni siquiera sabemos si vendrá a España! ![]() Cierto,. sorry por la parte que me toca,. pero también entiendo que algún subforo alguien pueda hacer otro tipo de cometnarios.. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Era para hacer un poco más ameno el hilo.
Pero si ha molestado pido disculpas. Abriré un hilo en Motorola general, ya que se presentó hoy en México. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
esto cada dia mejora, la bateria va mejor cada dia. 16h. encendido y 3h y 15m. de pantalla, me queda un 40% con todo conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tras el calenton inicial al final me quedo con el note. Pues eso suerte con este pedazo teléfono pero PARA MI USO esa batería y capacidad me son insuficientes por todo lo demas es el mejor android que he probado y mas fluido que el note sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recogí ayer, y vaya qué impresión más buena me llevé. Un lujazo de terminal, un poco grande, pues vengo de un Galaxy S2 y el cambio se nota. Pero contento con las cositas extras que trae y la fluided del terminal...
Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, S2 con cyanogen, tengo unas ganas de quitármelo del medio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer me vino este pepino y la verdad q viniendo de un nexus 4 tiene todo por lo q había rooteado el nexus... así q veremos si no me quedo stock por primera vez en mi vida.
Vaya calidad, esto es un marco metálico y no el de galxy alpha. La pantalla amoled me chirría un poco, pero imagino q será cuestión de acostumbrarse, de tamaño todavía se me hace grande, aunque los marcos están bien aprovechados. Lo mejor sin duda android puro y eso q viene en breve L. Una vez lo pruebas ya no quieres touchwiz ni nada de eso. Estaba entre este, el xperia z3 compact y el OPO... al final ha caído este y el OPO me llega en breve q se lo regalaré a mi hermana. Nos vemos por aquí y espero q no se venda en España el Maxx, por mi salud económica