|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que jode de los terminales en aluminio...si es plástico lo cambias por tres duros y nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el aluminio del Moto X negro no será rollo al del iPhone 5 negro, que se saltaba la pintura y quedaba feo ? Yo es el que me compraría, ya que el blanco no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos
ya que es imposible ver el terminal en negro, me podeis decir el tacto de la trasera? es como el Note? gomoso que no resbala? es que ayer vi como 3 o 4 videos, y lo encuentro muy guapo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, pensaba que decías que no lo encontrabas en ningún sitio para comprar por internet
sorry :'c
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version en negro. Me gusta mucho su tacto gomoso. Lástima de no tener motomaker y poner madera en la parte trasera... La parte frontal blanca no me gusta, se ven demasiado todos los sensores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasmotosQQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que estéticamente es más bonito el Moto X, pero el droid turbo no es feo tampoco y como haya tan solo 100€ de diferencia con las especificaciones que trae este terminal, ni me lo pienso en comprármelo. Esperemos que llegue aquí a España 😊.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando la sensación de que unos cuantos de aquí se van a cambiar dentro de poco a la bestia parda de Android, al Moto Maxx, pero bueno sabremos algo mañana. 😂😂😂
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si te traes alguno pa España avisa ..:cool:
|
||||
|
||||
|
iron
todavía sigues sin el? cojones ya veras que al final me llega el Droid Turbo y te vendo el bambú, jajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo iban a comercializar en Brasil y México, o sea, qué más da que cruce el charco? La única razón que veo es no hacer sombra al Moto X. Qué pensáis vosotros?