|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto que hay 4 archivos para bajar rom, scrip obligatorio, wipe y limpiador de kernel cómo va eso? Soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de capturar la pantalla, con el movimiento de la palma de la mano, no funciona.....
¿¿Alguna solución podría haber....?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la rom anterior:
![]() ![]() ![]() Este fin de semana instalaré la nueva, a ver qué tal...(aunque me fastidia tener q instalar todo de nuevo y configurar apps)  |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde anoche y mis primeras impresiones son buenas,aunque yo diria que va un poco mas fluida la version anterior de todos modos aun es pronto voy a dejar quer se asiente todo bien,pero lo dicho agreceer tu trabajo y has conseguido una muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poquito en tu linea, creo que iba un poquito mejor la primera...aunque no se , como bien se dice hay que dejar que se asiente la rom, e aquí mi pregunta , cuanto tiempo es necesario para asentarla¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las suelo dejar una semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la rom como el kernel necesitan su periodo de adaptación y asentamiento. A partir del tercer día la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en la captura funciona perfectamente. Tienes que aprenderte un poco el funcionamiento de una rom 4.3. Última edición por antonigj Día 05/11/14 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio!!!
Vamos a probar, tiene muy buena pinta sobre todo la base no es portacion, saludos
|
||||
|
||||
|
A continuación, sin reiniciar, instala la Rom Awesome y reinicias terminal. Sin hacer ninguna configuración vuelves a entrar en recovery e instalas el archivo Script Toogle Enable. Reinicias y configuras tu terminal. Ya está Última edición por antonigj Día 05/11/14 a las 15:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se instala esa cosas? Wipe y lo de limpiador del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi el 4to dia con ella y me va Genial solo hay que darle tiempo! Se supone q cuando samsung saca una version es para mejorar en algun aspecto en general poreso me mude a esta base para ser que sea la más ultima y tengamos lo mas nuevo amigos y como me va igual ke la otra no vi ningun problema Compis! Agradecer los que confian en mi y Le ha gustado la Rom!
Creo que es justo porke si por ejemplo hubiera cocinado en una MJ9 usteds hubieran visto un monton de error poreso siempre busco lo mas reciente de samsung!
|
||||
|
||||
|
Sí tengo el móvil roteado y recovery avanzado el pichetouch ese y tengo instalado la rom inmortal v2 pero yo siempre he hecho los wipe he instalado la rom y ahora veo eso del wipe y limpiador de kernel y nunca lo utilizado y no se como se hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a comentar que es igual que si metieras una rom es la misma opción dentro del recovery.
|
||||
|
||||
|
Si no kieres no pases el megawipe y haz format,preload,system,data,cache,dalvik!
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha recordado a éste chiste......... Va un tio a la farmacia y dice : -Deme una caja de ácido acetilsalicilico, por favor. -¿De aspirinas? -Si, eso que nunca me acuerdo del nombre. Fuera bromas amigo......es mucho más facil el megawipe....pero entiendo que si el está mas familiarizado con los wipes....pues na....... ![]() ![]() ![]() Un saludote!!! |