|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa un problema y ke a mi no me gusta para nada q cuando la apl en ke estamos tiene iconos,la barra de estado estorba y no se ve bien! Lo siento pero por ahora no pienso en eso amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ando un poco enfermo y me ausentare por momentos pero respondere siempre cuando pueda!
Pero les dejo una Rom completamente sin problemas,Hay q adaptarce a lo que ven lo hice pensando en hacer lo mejor!
|
||||
|
||||
|
No digo nada, ya que por ahora no se puede decir nada mas que agradecer el trabajo. Un saludo y esperamos pronto tu recuperación para nuevos aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo pones aparte? o el tema de ocultar la barra de estado, el mod de "escritorio extendido" de las roms aosp.. pero eso aparte digo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ABExBDzY!fYiW_K...xczgSxXU59xkGs y busca GravityBox que con eso pones el escritorio expandido,un saludo amigo!
|
||||
|
||||
|
pregunta para Luisnene,yo tengo instalada una CM11 ,se puede instalar encima o tengo que hacerle un Dowgrade???gracias
|
||||
|
||||
|
muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me baja en 20 minutos de mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien van estas 4.3. Ni una sola pega, a ver si son buenos los consumos de batería ya que no me da tiempo a verlo, ya que cada versión que sale es mejor que la anterior. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaa nueva versión,este fin de semana me pondré a probarla que es cuando tengo tiempo de trastear con el movil,por cierto se que es una pregunta muy de novato pero cuando instalais una rom cono hacéis con WhatsApp y demás,hay alguna forma de guardar la aplicación y que no tengas que volver a registrate con el número?lo digo porque siempre cuando lo vuelvo a instalar aunque sea de una copia de seguridad en la tarjeta sd me pide que vuelva a registrarme vamos como si empezase de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaa nueva versión,este fin de semana me pondré a probarla que es cuando tengo tiempo de trastear con el movil,por cierto se que es una pregunta muy de novato pero cuando instalais una rom cono hacéis con WhatsApp y demás,hay alguna forma de guardar la aplicación y que no tengas que volver a registrate con el número?lo digo porque siempre cuando lo vuelvo a instalar aunque sea de una copia de seguridad en la tarjeta sd me pide que vuelva a registrarme vamos como si empezase de cero
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo es mejor mterla limpia ke sucia
|
||||
|
||||
|
Caramba esos nuevos togles si que estan mas grandes, pero me gustan, no me hago problemas con ello, seguimos bien esta corriendo como debe, que kernel recomiendas para esta maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un poco el stock! Te contar algo y tenia con esta rom 2 dias la ram no bajaba de 760MB y casi anulo la subida hasta ke arreglara eso y al tercero q fue hoy cuando la subi no subio mas de 570mb y se mantenia en 453mb osea mi punto es cuando peor uno cree ke va derrepente pufff t anda ke ni t imaginabas,ed muy pronto amigo para cambiar de kernel como xperiencia dejale unos dias mas maximo 3 y si no me vuelves a preguntar por el kernel vale?
|
||||
|
||||
|
Uno se acostumbrara con los toggles ademas si yo les enseñara es un pelin mas grande,ke no los engañe la mente
fijense bien y comparen van a ver ke la diferencia es nada!
|
||||
|
||||
|
Ya casi 3 dias con la rom y ya se me esta asentando me ha bajado la ram aks dos dias y me keda como 400 y 300mb libre de ram
Denle tiempo ke apenas hoy la subi! Para no mentir sobre la ram mi reciente Consumo. .. 😊
|
||||
|
||||
|
ok esperare a que se asiente la rom entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio cuando lo de MW se queda pillado con una linea negra entre las dos apps y no puedes hacer mas que dar home o seguir usando las apps