|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera actualizar manualmente desde la web oficial...
http://google-play.uptodown.com/android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 5.0.31 y ni me había dado cuenta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que van a actualizar esta rom? algo se habla por aqui pero no lo tengo clatp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.8.20, resetee el movil y no pasa de ay
|
|
|
||||
|
||||
|
Los picos que muestran otros compañeros en las capturas de carga milagrosa es simplemente que el chip esta actuando y poniendo los valores reales al archivo que tiene android sobre los datos de bateria. Con el uso como cualquier cosa se va descalibrando y suele mostras ya sea de mas o de menos valores reales que hace creer al sistema que son ciertos. La bateria durara lo mismo pero al ojo del usuario y del sistema parecera que no. Antiguamente si era necesario los calibrados pues sin ese chip el telefono aun con bateria, si el archivo decia que no el propio sistema se cerraba cuando la carga que muestra este y no real decia que llegaba al minimo. Es una medida de seguridad para que no se estropeen archivos o incluso particiones (como pasa en PC si lo agas sin cerrar el windows, linux... te puedes cargar incluso el HDD de forma permanente). Si es cierto que cuando mas se decalibra una bateria es cuando se apaga o reinicia el sistema de mala manera y aqui es donde si juegan un papel importante los unibodys. Muchos usuarios si se bloquea el movil tiran de quitar bateria en lugar de pulsar un rato power para cerrar medianamente decente el sistema aunque sea forzando un poco (aun asi mil veces menos agresivo que quitar la bateria de golpe con el SO arrancado). Con esa practica es cuando mas sufren los componentes y un simple archivo que lleva el peso de los datos de bateria en Android el cual se vuelve loco ni te cuento. No se actualiza cada momento lo hace cada cierto tiempo y si da la casualidad (y por la ley de Murphy siempre pasa) que se bloquea o reinicia de golpe el movil justo cuando se iba a escribir en el archivo este tendra los datos de la anterios actualizacion que le hizo el sistema, pero el tiempo pasa y el consumo tambien. Imaginate que estaba el movil en deep sleep, la diferencia sera minima, ¿pero si estabas jugando con algun juego debora bateria? La diferencia de la carga real a la que se supone tiene pensado el archivo se dispara, aparte de que este se vueleve loco e intenta calibrar a su manera (normalmente por lo bajo) los datos. El chip se da cuenta y empieza a calibrar, no lo hace de golpe lo hace poco a poco. Por eso se suele ver una montallita en la grafica en lugar de un terraplén jejejejejej. De esta forma puedes dejar todo igual pero el launcher tener todo mas pequeño. O al reves cambiar los DPIs a la ROM entera y apps como la camara de LG que se suele descuadrar dejarla con los DPIs originales para que no te pase eso. Aun asi no es seguro al 100% son repos de usuarios (o tiendas como los llaman actualmente en aptoide) y el que lo subio al suyo para compartir pudo cometer el error de meter una app maliciosa pensando que era la original y ni el saberlo. Para quien quiera actualizar manualmente desde la web oficial...
http://google-play.uptodown.com/android ![]() GPlay, servicios google y algunas pocas apps mas se actualizan de forma silenciosa, sin avisar, sin mostrar nada en pantalla de que lo esta haciendo, solo arrancas y te das cuenta de que tienes otra version, alguna opcion nueva o en este caso que tiene aspecto de material desing. Como toda OTA no se hace al mismo tiempo para todos aun siendo vecinos en un android aun siendo el mismo terminal y modelo puede actualizarse hoy y el otro dentro de una semana. Eso si para los amantes del espacio como yo os aconsejo mirar bien en /data y /system/priv_app (por descartar tambien en /system/app). GPlay es una app de sistema pero la actualizacion no puede tocar esa particion y aunque Android aun teniendo "100" apps iguales siempre cargara la version mas actual si estara ocupando espacio una version que no se usa en absoluto y otra en /data repetida pero actualizada. Podeis mover la de /data a /system no es gran cosa pero es espacio desperdiciado. Eso si mucho ojo con el .Odex de la version original si la ROM no esta dexodeada por que sin borrar este os dara FC seguro aun reiniciando. Y sobre todo, es un archivo delicado, antes de tocar nada mejor hacer un nandroid que si se hace mal puede costar volver a hacer andar el GPlay. Tambien importante app que mueven las aplicaciones o integran las actualizaciones de estas al sistema mejor ni tocarlos y hacerlo a mano. Por norma las llevan a /system/app y tanto LG como algun que otro fabricante mas las lleva a /system/priv_app, /preload/simlink/system/app o lo que quieran ellos con lo que la locura y FC estan garantizados si o si.
|
||||
|
||||
|
Tiene swype el teclado? si tiene como se activa? no lo veo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien juega al modern combat 5 con esta rom? es normal que se pierda la conexion con el servidor tan amenudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es pirata claro pero antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
no le hecho la culpa a la rom si no al movil por que ayer puse la 20g y se me iva la conexion muy amenudo con el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene pero no recuerdo donde se activa, busca por las opciones del teclado que lo encontraras, si no recuerdo mal incluso puedes poner el color del arrastre del dedo hacia la siguiente letra.
|
||||
|
||||
|
el circulo de la pantalla de bloqueo ai alguna forma de cambiarlo sin poner otro widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me empieza a tentar l meterle una roma mi g2 que no lo tengo ni con acceso root.
Iba a meterle los drivers para el mod de la cámara con 4k y slowmotion y ya que lo hago puedo ponerme a hacer más cosas jeje. Me ha llamado la atencion esto de las roms port del g3 tan modernillas pero me acojona porque hace mucho que no flasheo nada y el lg me funciona cojonudo, tengo cero ganas de encontrarme con bugs extraños o quebraderos de cabeza.¿Son totalmente funcionales este tipo de roms? Si no quiero flashear muchas si no tener una que me guste y parar ahí (ya dejé esa etapa que me comía mucho tiempo jajaj) , ¿me recomendáis mejor esperar a que salgan las de android 5.0? (o a la oficial directamente) Espero haber preguntado esto en el hilo correcto, es que si creo uno me crucificáis pero tampoco estoy seguro de si aquí está bien preguntarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues d tantas idas y vueltas... volvi a la Cloudy a la version de Richi... y nse porq ahora algunas app no estan en modo inmersivo (cuando la barra de notificaciones se pone al mismo color q la app) y antes si lo hacian... donde puedo configurarlo? Tengo el G3 TWB y el GravityBox pero no encontre la forma de lograr eso! Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Eso no es normal, reinstalas baseband o cambia de rom.
Despues d tantas idas y vueltas... volvi a la Cloudy a la version de Richi... y nse porq ahora algunas app no estan en modo inmersivo (cuando la barra de notificaciones se pone al mismo color q la app) y antes si lo hacian... donde puedo configurarlo? Tengo el G3 TWB y el GravityBox pero no encontre la forma de lograr eso! Alguien sabe como hacerlo?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||