ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/14, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Para quien quiera actualizar manualmente desde la web oficial...

http://google-play.uptodown.com/android
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/14, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por depredador007 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo no se actualiza la play Store sigue la version 4.9.13 es normal?

Yo la instalé ayer en la noche y al ver tu mensaje, me he dado cuenta que también tengo esa versión...espero que pronto se actualice.
Viejo 04/11/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues yo tengo la 5.0.31 y ni me había dado cuenta ...
Viejo 04/11/14, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
es que van a actualizar esta rom? algo se habla por aqui pero no lo tengo clatp
Viejo 04/11/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Yo estoy en la 4.8.20, resetee el movil y no pasa de ay
Viejo 04/11/14, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Hola a todos.

El otro dia se me ocurrio calibrar la bateria mediante la aplicacion Battery calibration, y desde entonces parece que va peor.

Es posible? Reinstalando la ROM volvera a los consumos habituales?

Gracias
No deberia pero puede pasar sobre todo si no has seguido los pasos que indica la app al pie de la letra. Aun asi a dia de hoy no es necesario calibrar la bateria, raro es el telefono actual y mas de gama alta que no lleve ella misma un chip que se autocalibra cuando es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Manías... Algunos dicen que las baterías unibody no sirve de nada.. Otros que si.. Yo de ti no me complicaba la vida
Que sea unibody no tiene nada que ver, el S2 tenia bateria extraible y era de los primeros en llevar el chip de calibrado (por no decir el primero ya que no he probado todos los telefonos de su epoca).

Los picos que muestran otros compañeros en las capturas de carga milagrosa es simplemente que el chip esta actuando y poniendo los valores reales al archivo que tiene android sobre los datos de bateria. Con el uso como cualquier cosa se va descalibrando y suele mostras ya sea de mas o de menos valores reales que hace creer al sistema que son ciertos.

La bateria durara lo mismo pero al ojo del usuario y del sistema parecera que no. Antiguamente si era necesario los calibrados pues sin ese chip el telefono aun con bateria, si el archivo decia que no el propio sistema se cerraba cuando la carga que muestra este y no real decia que llegaba al minimo. Es una medida de seguridad para que no se estropeen archivos o incluso particiones (como pasa en PC si lo agas sin cerrar el windows, linux... te puedes cargar incluso el HDD de forma permanente).

Si es cierto que cuando mas se decalibra una bateria es cuando se apaga o reinicia el sistema de mala manera y aqui es donde si juegan un papel importante los unibodys. Muchos usuarios si se bloquea el movil tiran de quitar bateria en lugar de pulsar un rato power para cerrar medianamente decente el sistema aunque sea forzando un poco (aun asi mil veces menos agresivo que quitar la bateria de golpe con el SO arrancado).

Con esa practica es cuando mas sufren los componentes y un simple archivo que lleva el peso de los datos de bateria en Android el cual se vuelve loco ni te cuento. No se actualiza cada momento lo hace cada cierto tiempo y si da la casualidad (y por la ley de Murphy siempre pasa) que se bloquea o reinicia de golpe el movil justo cuando se iba a escribir en el archivo este tendra los datos de la anterios actualizacion que le hizo el sistema, pero el tiempo pasa y el consumo tambien.

Imaginate que estaba el movil en deep sleep, la diferencia sera minima, ¿pero si estabas jugando con algun juego debora bateria? La diferencia de la carga real a la que se supone tiene pensado el archivo se dispara, aparte de que este se vueleve loco e intenta calibrar a su manera (normalmente por lo bajo) los datos. El chip se da cuenta y empieza a calibrar, no lo hace de golpe lo hace poco a poco. Por eso se suele ver una montallita en la grafica en lugar de un terraplén jejejejejej.

Cita: Originalmente Escrito por bryann360 Ver Mensaje
Pero no hay alguna manera que no conlleve cambiar el launcher ?
Si con modulos de Xposed, no recuerdo el nombre y eso que es el mas antiguo de los modulos, pero existe uno imitando las opciones antiguas de las ROMs paranoid para cambiar de forma independiente los DPIs a cada app.

De esta forma puedes dejar todo igual pero el launcher tener todo mas pequeño. O al reves cambiar los DPIs a la ROM entera y apps como la camara de LG que se suele descuadrar dejarla con los DPIs originales para que no te pase eso.

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tratar de no actualizar mediante esa aplicación porque después vienen los fallos ya que no sabes de dónde vienen.
Aptoide lo bueno que tiene es que te indica si la app se descarga de un sitio de confianza con lo que se reducen las posibles apps copias de otras originales con doble intencion.

Aun asi no es seguro al 100% son repos de usuarios (o tiendas como los llaman actualmente en aptoide) y el que lo subio al suyo para compartir pudo cometer el error de meter una app maliciosa pensando que era la original y ni el saberlo.

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Para quien quiera actualizar manualmente desde la web oficial...

http://google-play.uptodown.com/android
De web original nada, si que es verdad que te deja llevar por los colores similares al los de GPlay version web pero no es una tienda de google (es mas tiene app que en GPlay son de pago y aqui son gratis).

GPlay, servicios google y algunas pocas apps mas se actualizan de forma silenciosa, sin avisar, sin mostrar nada en pantalla de que lo esta haciendo, solo arrancas y te das cuenta de que tienes otra version, alguna opcion nueva o en este caso que tiene aspecto de material desing.

Como toda OTA no se hace al mismo tiempo para todos aun siendo vecinos en un android aun siendo el mismo terminal y modelo puede actualizarse hoy y el otro dentro de una semana.

Eso si para los amantes del espacio como yo os aconsejo mirar bien en /data y /system/priv_app (por descartar tambien en /system/app). GPlay es una app de sistema pero la actualizacion no puede tocar esa particion y aunque Android aun teniendo "100" apps iguales siempre cargara la version mas actual si estara ocupando espacio una version que no se usa en absoluto y otra en /data repetida pero actualizada.

Podeis mover la de /data a /system no es gran cosa pero es espacio desperdiciado. Eso si mucho ojo con el .Odex de la version original si la ROM no esta dexodeada por que sin borrar este os dara FC seguro aun reiniciando. Y sobre todo, es un archivo delicado, antes de tocar nada mejor hacer un nandroid que si se hace mal puede costar volver a hacer andar el GPlay. Tambien importante app que mueven las aplicaciones o integran las actualizaciones de estas al sistema mejor ni tocarlos y hacerlo a mano. Por norma las llevan a /system/app y tanto LG como algun que otro fabricante mas las lleva a /system/priv_app, /preload/simlink/system/app o lo que quieran ellos con lo que la locura y FC estan garantizados si o si.
Viejo 04/11/14, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
es que van a actualizar esta rom? algo se habla por aqui pero no lo tengo clatp
Haber si actualizan, que siempre va bien, la otras basadas en la G3 se han actualizadas todas
Viejo 04/11/14, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Tiene swype el teclado? si tiene como se activa? no lo veo. Gracias
Viejo 04/11/14, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pulid Ver Mensaje
El de serie creo que no lo tiene.
Viejo 04/11/14, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien juega al modern combat 5 con esta rom? es normal que se pierda la conexion con el servidor tan amenudo?
Viejo 05/11/14, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

alguien juega al modern combat 5 con esta rom? es normal que se pierda la conexion con el servidor tan amenudo?
Si es pirata si XD....
Viejo 05/11/14, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es pirata claro pero antes no me pasaba
Viejo 05/11/14, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

si es pirata claro pero antes no me pasaba
Problema del juego, no se por que hechais algunas veces culpa a la rom. Si con otra te pasa lo misml ya sabes el problema.
Viejo 05/11/14, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no le hecho la culpa a la rom si no al movil por que ayer puse la 20g y se me iva la conexion muy amenudo con el navegador
Viejo 05/11/14, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pulid Ver Mensaje
Si lo tiene pero no recuerdo donde se activa, busca por las opciones del teclado que lo encontraras, si no recuerdo mal incluso puedes poner el color del arrastre del dedo hacia la siguiente letra.
Viejo 05/11/14, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el circulo de la pantalla de bloqueo ai alguna forma de cambiarlo sin poner otro widget?
Viejo 05/11/14, 05:48:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, me empieza a tentar l meterle una roma mi g2 que no lo tengo ni con acceso root.
Iba a meterle los drivers para el mod de la cámara con 4k y slowmotion y ya que lo hago puedo ponerme a hacer más cosas jeje.
Me ha llamado la atencion esto de las roms port del g3 tan modernillas pero me acojona porque hace mucho que no flasheo nada y el lg me funciona cojonudo, tengo cero ganas de encontrarme con bugs extraños o quebraderos de cabeza.
¿Son totalmente funcionales este tipo de roms?
Si no quiero flashear muchas si no tener una que me guste y parar ahí (ya dejé esa etapa que me comía mucho tiempo jajaj) , ¿me recomendáis mejor esperar a que salgan las de android 5.0? (o a la oficial directamente)

Espero haber preguntado esto en el hilo correcto, es que si creo uno me crucificáis pero tampoco estoy seguro de si aquí está bien preguntarlo
Viejo 05/11/14, 06:34:50
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ehh.. Te cambia la mac o la cambias tu manualmente?.
La Mac cambia cuando instale la rom
Viejo 05/11/14, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Despues d tantas idas y vueltas... volvi a la Cloudy a la version de Richi... y nse porq ahora algunas app no estan en modo inmersivo (cuando la barra de notificaciones se pone al mismo color q la app) y antes si lo hacian... donde puedo configurarlo? Tengo el G3 TWB y el GravityBox pero no encontre la forma de lograr eso! Alguien sabe como hacerlo?

Viejo 05/11/14, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
La Mac cambia cuando instale la rom
Pues.... Eso no es normal, reinstalas baseband o cambia de rom.
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Despues d tantas idas y vueltas... volvi a la Cloudy a la version de Richi... y nse porq ahora algunas app no estan en modo inmersivo (cuando la barra de notificaciones se pone al mismo color q la app) y antes si lo hacian... donde puedo configurarlo? Tengo el G3 TWB y el GravityBox pero no encontre la forma de lograr eso! Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /