|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio.tengo conexión de red,estado de Red, AP de software, wifi direct,intel's widi y la del nombre de mi tv.calla que garrulo si la tengo perdón es la primera que te puse.ese es mi cuadro
Última edición por janna Día 05/11/14 a las 02:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Intel widi es una especie de miracast pero más orientado a pc. No obstante, ya has probado con la aplicación de lg que hay en el play store verdad? El problema creo que viene de lo típico, los fabricantes capan las compatibilidades entre ellos dentro de la misma tecnología.... Se me hace raro que la versión sin la "s" contenga miracast /widi Intel y la tuya no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Janna, A ver, Si es para ver el SPLive, y por tanto vas a estar sentado en el sofá un buen rato (lo que dure una peli o un partido), entonces sin lugar a dudas te sugeriría pillar un adaptador MHL a HDMI Es con diferencia el que mejor resultado te va a dar. Eso si, localiza uno que sea compatible con el S5 y sea MHL 2.0, ya que eso permite hasta 60fps, Vs MHL 1.0 que se queda en 30fps. ----------- Y para el tema de fotos y videos ya tienes una smartTV.... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si tio porque he probado con mi S5, galaxy xpress 2 de la mujer y el core del neno y nada compatibilidad entre ellos y la lg cero y con la Sony que tengo en la habitación lo mismo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sale pero al activar el screenmirroring en el movil me tira error en teléfono y tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que te quedes con el ChromeCast, y si mucha prisa no tienes, ya se ha dicho que para el año que viene seguramente saldra la versión siguiente mejorada evidentemente, eso o pillar el Nexus Player (100€...) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto repito pro si acaso, has probado con la aplicación de Lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si probe y nada tampoco solo me vale para el ratón el mando ya lo tenia configurado con un programa que trae el s5 de la casa (son risas en los bares cuando salimos A comer si hay tele cerca le pongo los dibujos al neno
![]() ) para el tema de la pantalla no me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chromecast es práctico, y aunque es tan sencillo de trasportar y parece un dispositivo móvil al final de la jornada te limita mucho, vamos que no vale mucho para llevarlo por allí, para eso mejor el cable mhl. El ChromeCast es más comodidad que otra cosa, la idea es no moverte del sofá , pero hace lo mismo o menos incluso dependiendo de que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmm, no es lo mismo puerto USB que MHL Hoy por hoy, el standard mas avanzado es el MHL 2.0 Si te quieres informar un poco mas, ojea este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704503 Puedes adquirir el oficial u otro mas económico, PERO QUE SEA MHL 2.0 Huye de las copias chinorris como de la polvora! ! ! Yo caí en una imitación del original y resultó ser MHL 1.0 (30fps).... Finalmente pillé este y es 100% fiable y de calidad: http://www.amazon.es/StarTech-com-MH...=htcmaniaes-21 ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() La única ventaja del chromecast Vs el adaptador MHL-HDMI, y que a la vez es su mayor pega (por la dependencia en exclusiva del WIFI), es que el chromecast es inalámbrico. A la hora de transportarlo, da igual el Chromecast que el adaptador, ya que también hay que acarrear en ambos casos cables para su carga.. ------------ En serio, para "largos" periodos sentado en el sofá, mejor el adaptador MHL..., incluso se puede jugar usando la TV como monitor (con la incomodidad de la distancia a esta y el hecho de que el móvil esté "atado" al cable")..... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero hace lo mismo o menos incluso dependiendo de que..