Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Hola, ¿la cotechs tiene más borde arriba que esta?
Es que tengo una exactamente igual a la del video y aunque tiene un "nada" de reborde para la pantalla se me hace muy poco, a penas perceptible... Se ve bien en el minuto 1:01.
Muchas gracias!
Pues en el comienzo del video y te iba a decir que es la misma, porque a simple vista es igual pero viendo el minuto 1:01 el borde de la mía sobre sale más. Además, si te fijas en los últimos segundos del video, se aprecia como el borde de abajo (donde los botones tactiles) no llega al cristal, quedando visible el marco metálico. En la mía, por los 4 bordes, llega la funda a situarse sobre el cristal. Si no me explico decidme y lo vuelo a intentar
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues en el comienzo del video y te iba a decir que es la misma, porque a simple vista es igual pero viendo el minuto 1:01 el borde de la mía sobre sale más. Además, si te fijas en los últimos segundos del video, se aprecia como el borde de abajo (donde los botones tactiles) no llega al cristal, quedando visible el marco metálico. En la mía, por los 4 bordes, llega la funda a situarse sobre el cristal. Si no me explico decidme y lo vuelo a intentar
Si, si, perfectamente, tiene reborde que es lo que quiero ¿tiene tanto reborde como la cruzerlite roja del compañero? Mi duda venía porque hay dos fundas prácticamente iguales a la venta, la que tengo yo es la orzly que es como en el vídeo y no tiene a penas borde, y luego está la cotechs que es la interesante, las diferencias son que los recortes para los botones en la cotechs son redondos y en la orzly cuadrados y abajo en los altavoces en la orzly es un rectángulo y en la cotechs tiene un círculo para el micro fundido con el rectángulo del altavoz.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Si, si, perfectamente, tiene reborde que es lo que quiero ¿tiene tanto reborde como la cruzerlite roja del compañero? Mi duda venía porque hay dos fundas prácticamente iguales a la venta, la que tengo yo es la orzly que es como en el vídeo y no tiene a penas borde, y luego está la cotechs que es la interesante, las diferencias son que los recortes para los botones en la cotechs son redondos y en la orzly cuadrados y abajo en los altavoces en la orzly es un rectángulo y en la cotechs tiene un círculo para el micro fundido con el rectángulo del altavoz.
Un saludo y gracias!
Pues si, exacto. La mía es la cotechs y es como indicas. Y con un reborde como la roja del compi. Y como te digo, los bordes entran más en la pantalla que en la del video, y más también que la ringke, aunque como ya he dicho, creo que la ringke protege un poco mejor en general.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues si, exacto. La mía es la cotechs y es como indicas. Y con un reborde como la roja del compi. Y como te digo, los bordes entran más en la pantalla que en la del video, y más también que la ringke, aunque como ya he dicho, creo que la ringke protege un poco mejor en general.
Perfecto...
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
topegun topegun está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pedir en ebay una funda pelosi con el mismo tacto de piedra que el teléfono por 7$, al cambio unos 6€ incluido un protector de pantalla. No abulta nada y sigue el mismo tipo de material que el terminal, que es lo que buscaba....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
Yo acabo de pedir en ebay una funda pelosi con el mismo tacto de piedra que el teléfono por 7$, al cambio unos 6€ incluido un protector de pantalla. No abulta nada y sigue el mismo tipo de material que el terminal, que es lo que buscaba....
Puedes poner el link?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale_mtb Ver Mensaje
Puedes poner el link?

Sólo sale ebay.com pero busca por este título

COWBOY SHELL SLIM PELOSI SANDSTORE SKIN CASE FOR ONEPLUS ONE SMARTPHONE

Y un enlace de YouTube

Me ha costado 6,15 euros portes incluidos, al menos respeto los materiales originales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topegun su comentario:
Viejo 05/11/14, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Buenas. Alguien tiene o sabría decirme alguna funda con lengüeta? Esas de las que extraes el móvil con tirar de ella. Me gusta sentir el móvil tal y como viene de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aliexpress hay alguna creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pedida hoy en aliexpress funda verde original 9€
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi me ha llegado la AIXUAN estilo sandstone, me gusta, pero igual preferiría granulado algo más marcado o vasto. El de la tapa original sandstone es taaan finito???
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
pedrolocoman pedrolocoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
yo compre la oficial de oneplus blanca pero cuando me llego he visto que no encaja con el móvil, si encajo la parte superior no entra la inferior y viceversa

y las esquinas se están rompiendo tras un dia de "uso"... he escrito a oneplus quejándome pero solo me han respondido que no se han olvidado de mi y que ya verán mi queja.....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolocoman Ver Mensaje
yo compre la oficial de oneplus blanca pero cuando me llego he visto que no encaja con el móvil, si encajo la parte superior no entra la inferior y viceversa

y las esquinas se están rompiendo tras un dia de "uso"... he escrito a oneplus quejándome pero solo me han respondido que no se han olvidado de mi y que ya verán mi queja.....
Me pasa lo mismo a mi. Estoy por escribirles.
Si la oficial no encaja bien....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolocoman Ver Mensaje

Yo estoy igual compi, me pillé la origunal en verde y tampoco encaja.

Les he mandado un correo adjuntando unas fotos y a ver si me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Hola, alguno que tenga la funda Ringke y la quiera vender? Es que me interesa mucho esta funda pero solo la he visto en Amazon por 14€ mas envio... Si alguno la tiene y no la usa podríamos llegar a un acuerdo XD.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda... Ringke o Diztronic?
Porque la Diztronic parece que va bien y de la Ringke parece que a algunos no se os ajusta bien.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Una duda... Ringke o Diztronic?
Porque la Diztronic parece que va bien y de la Ringke parece que a algunos no se os ajusta bien.

Gracias de antemano

Por lo que tengo entendido (hay algunos videos en youtube que así lo demuestran) las primeras Ringke Fusión no encajaban bien, el plástico era demasiado endeble, pero lo corrigieron con posteriores remesas más actuales. Yo tengo una de ellas (comprada en Amazon) y puedo atestiguar que se ajusta perfectamente, sin holguras ni distensiones del material. La tengo para 'casos especiales' (de especial riesgo) porque si bien tiene muy buena calidad, hace el móvil un poco 'tocho', y ya se sabe que hay veces que hay que elegir entre estética y funcionalidad. Para ocasiones de menos riesgo utilizo la funda rígida Nillkin, que se agarra un poco mejor que la original.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido (hay algunos videos en youtube que así lo demuestran) las primeras Ringke Fusión no encajaban bien, el plástico era demasiado endeble, pero lo corrigieron con posteriores remesas más actuales. Yo tengo una de ellas (comprada en Amazon) y puedo atestiguar que se ajusta perfectamente, sin holguras ni distensiones del material. La tengo para 'casos especiales' (de especial riesgo) porque si bien tiene muy buena calidad, hace el móvil un poco 'tocho', y ya se sabe que hay veces que hay que elegir entre estética y funcionalidad. Para ocasiones de menos riesgo utilizo la funda rígida Nillkin, que se agarra un poco mejor que la original.

La original es una basura, que encima no se ajusta. Esta tarde se me ha estampado el movil contra el suelo, gracias a que se ha soltado de su funda. Si no es por el cristal templado de Nillkin iba a ser OPO el breve....

Busco protección, y no se si protege mas la Diztronic o la Ringke.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
Arucardbcn Arucardbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Protege mucho mas la ringke. Tengo las dos y para mi queda mejor la diztronic, la ringke la encuentro incomoda y engorda en exceso, pero sí lo que valoras es la protección mejor la ringke
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 17:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /