|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el comienzo del video y te iba a decir que es la misma, porque a simple vista es igual pero viendo el minuto 1:01 el borde de la mía sobre sale más. Además, si te fijas en los últimos segundos del video, se aprecia como el borde de abajo (donde los botones tactiles) no llega al cristal, quedando visible el marco metálico. En la mía, por los 4 bordes, llega la funda a situarse sobre el cristal. Si no me explico decidme y lo vuelo a intentar
![]() ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, perfectamente, tiene reborde que es lo que quiero ¿tiene tanto reborde como la cruzerlite roja del compañero? Mi duda venía porque hay dos fundas prácticamente iguales a la venta, la que tengo yo es la orzly que es como en el vídeo y no tiene a penas borde, y luego está la cotechs que es la interesante, las diferencias son que los recortes para los botones en la cotechs son redondos y en la orzly cuadrados y abajo en los altavoces en la orzly es un rectángulo y en la cotechs tiene un círculo para el micro fundido con el rectángulo del altavoz.
Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, exacto. La mía es la cotechs y es como indicas. Y con un reborde como la roja del compi. Y como te digo, los bordes entran más en la pantalla que en la del video, y más también que la ringke, aunque como ya he dicho, creo que la ringke protege un poco mejor en general.
![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir en ebay una funda pelosi con el mismo tacto de piedra que el teléfono por 7$, al cambio unos 6€ incluido un protector de pantalla. No abulta nada y sigue el mismo tipo de material que el terminal, que es lo que buscaba....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien tiene o sabría decirme alguna funda con lengüeta? Esas de las que extraes el móvil con tirar de ella. Me gusta sentir el móvil tal y como viene de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aliexpress hay alguna creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida hoy en aliexpress funda verde original 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la AIXUAN estilo sandstone, me gusta, pero igual preferiría granulado algo más marcado o vasto. El de la tapa original sandstone es taaan finito???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la oficial de oneplus blanca pero cuando me llego he visto que no encaja con el móvil, si encajo la parte superior no entra la inferior y viceversa
y las esquinas se están rompiendo tras un dia de "uso"... he escrito a oneplus quejándome pero solo me han respondido que no se han olvidado de mi y que ya verán mi queja..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la oficial de oneplus blanca pero cuando me llego he visto que no encaja con el móvil, si encajo la parte superior no entra la inferior y viceversa
y las esquinas se están rompiendo tras un dia de "uso"... he escrito a oneplus quejándome pero solo me han respondido que no se han olvidado de mi y que ya verán mi queja..... ![]() Si la oficial no encaja bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
y las esquinas se están rompiendo tras un dia de "uso"... he escrito a oneplus quejándome pero solo me han respondido que no se han olvidado de mi y que ya verán mi queja..... ![]() Les he mandado un correo adjuntando unas fotos y a ver si me contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga la funda Ringke y la quiera vender? Es que me interesa mucho esta funda pero solo la he visto en Amazon por 14€ mas envio... Si alguno la tiene y no la usa podríamos llegar a un acuerdo XD.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta funda http://www.amazon.es/Adore-June-Clas...plus+one+adore y este protector http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-tem...r+one+plus+one
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Ringke o Diztronic?
Porque la Diztronic parece que va bien y de la Ringke parece que a algunos no se os ajusta bien. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido (hay algunos videos en youtube que así lo demuestran) las primeras Ringke Fusión no encajaban bien, el plástico era demasiado endeble, pero lo corrigieron con posteriores remesas más actuales. Yo tengo una de ellas (comprada en Amazon) y puedo atestiguar que se ajusta perfectamente, sin holguras ni distensiones del material. La tengo para 'casos especiales' (de especial riesgo) porque si bien tiene muy buena calidad, hace el móvil un poco 'tocho', y ya se sabe que hay veces que hay que elegir entre estética y funcionalidad. Para ocasiones de menos riesgo utilizo la funda rígida Nillkin, que se agarra un poco mejor que la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido (hay algunos videos en youtube que así lo demuestran) las primeras Ringke Fusión no encajaban bien, el plástico era demasiado endeble, pero lo corrigieron con posteriores remesas más actuales. Yo tengo una de ellas (comprada en Amazon) y puedo atestiguar que se ajusta perfectamente, sin holguras ni distensiones del material. La tengo para 'casos especiales' (de especial riesgo) porque si bien tiene muy buena calidad, hace el móvil un poco 'tocho', y ya se sabe que hay veces que hay que elegir entre estética y funcionalidad. Para ocasiones de menos riesgo utilizo la funda rígida Nillkin, que se agarra un poco mejor que la original.
![]() Busco protección, y no se si protege mas la Diztronic o la Ringke. |
|
|