|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago con cada teléfono que compro es quitar Google+ y demás morralla de Google (Games, Books...).
Última edición por RubenSenna_46 Día 04/11/14 a las 23:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado el Z2 por éste maquinon,debo decir que me encanta,pero no va tan fino cómo el sony y la batería en mismas condiciones que el sony creo y sino me equivoco hay un 40% de diferencia.Pufo total de batería para el móvil que es,una pena, doy uso intensivo y voy a ver si mejora con actualizaciones,llevo la última de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en cuanto a los fondos negros. Tengo entendido que en las pantallas AMOLED los negros son píxeles apagados y por eso su consumo con fondos negros se vé muy reducido en comparación con fondos claros. En un panel IPS como es el del G3, ¿el consumo se reduce con fondos negros u oscuros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado por aludida ...por ciertos comentarios sobre mis consumos.
Que necesidad tengo yo de mentir en mis consumos ...que ni siquiera se como podría hacerlo con tanto compañero experimentado. Si leis bien lo que he puesto lo tengo en 39 en manual. El resto todo en automatico. Porque no iba a disfrutar de mi teléfono por tener el brillo asi? Os puedo asegurar que veo perfectamente y cuando no es asi como en exteriores pongo el automatico. Y el modo avión...esta para usarlo...de que me sirve tener un móvil en la taquilla encendido y gastando bateria a lo tonto? Asi que insisto ...esos son mis consumos. Todo en automatico. Apk deshabilitadas unicamente las que puedo. Wifi y redes automatico. En fin ....que no vuelvo a colgar una captura más....que como mis consumos son irreales...tachan a una de mentirosa y de no disfrutar de su telefono. Buenas noches ![]() Hola Kirian. No te preocupes, a mi también me salen consumos cojonudos...y no por que no aproveche el móvil, al igual que tu, lo tengo optimizado para mi uso....y ojo, digo a mi uso, no al de otro.....Así que no te preocupes, que como tu, estamos unos cuantos. En parte entiendo la incredulidad, aunque como a ti, hay momentos que puede molestar que duden de uno...y sobre todo, las formas de depende quien, ....pero bueno, son los que menos, o alguno tiene un mal dia....pero normalmente hay educación....y estamos para ayudarnos. Yo lo único que puedo hacer, y es lo que hago, es compartir lo poquito que se, de la forma mas sencilla posible...si le sirve a alguien, pues me alegraré, al final es eso lo que queda...ayudarnos. Un saludo Kirian. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en cuanto a los fondos negros. Tengo entendido que en las pantallas AMOLED los negros son píxeles apagados y por eso su consumo con fondos negros se vé muy reducido en comparación con fondos claros. En un panel IPS como es el del G3, ¿el consumo se reduce con fondos negros u oscuros?
![]() Lo que comentas es completamente correcto. El panel AMOLED, consigue el negro apagando fisicamente el pixel, con lo que ese pixel ( en cierto modo) no consume nada en ese momento. El IPS no consigue el negro apagando completamente el pixel (al menos eso tengo entendido) lo que conlleva un minimo gasto, un gasto que el pixel negro de AMOLED no tiene. Pero a parte de esto, un pixel no requiere la misma energia, para mostrar un blanco (seria el maximo gasto asociado a ese o esos pixel) que un negro...por lo tanto, aunque el ahorro no es tan grande como en un AMOLED, si que hay ahorro (de todas formas, cuidado, que no soy un experto, y puedo estar equivocado) Si a esto le sumamos que hablamos de pantallas 2k y ademas pantallas grandes, pues el ahorro va aumentando. Repito que puedo estar equivocado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kirian.
No te preocupes, a mi también me salen consumos cojonudos...y no por que no aproveche el móvil, al igual que tu, lo tengo optimizado para mi uso....y ojo, digo a mi uso, no al de otro.....Así que no te preocupes, que como tu, estamos unos cuantos. En parte entiendo la incredulidad, aunque como a ti, hay momentos que puede molestar que duden de uno...y sobre todo, las formas de depende quien, ....pero bueno, son los que menos, o alguno tiene un mal dia....pero normalmente hay educación....y estamos para ayudarnos. Yo lo único que puedo hacer, y es lo que hago, es compartir lo poquito que se, de la forma mas sencilla posible...si le sirve a alguien, pues me alegraré, al final es eso lo que queda...ayudarnos. Un saludo Kirian. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es completamente correcto. El panel AMOLED, consigue el negro apagando fisicamente el pixel, con lo que ese pixel ( en cierto modo) no consume nada en ese momento.
El IPS no consigue el negro apagando completamente el pixel (al menos eso tengo entendido) lo que conlleva un minimo gasto, un gasto que el pixel negro de AMOLED no tiene. Pero a parte de esto, un pixel no requiere la misma energia, para mostrar un blanco (seria el maximo gasto asociado a ese o esos pixel) que un negro...por lo tanto, aunque el ahorro no es tan grande como en un AMOLED, si que hay ahorro (de todas formas, cuidado, que no soy un experto, y puedo estar equivocado) Si a esto le sumamos que hablamos de pantallas 2k y ademas pantallas grandes, pues el ahorro va aumentando. Repito que puedo estar equivocado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen Kirian.
Volviendo al tema de la pantalla con fondo negro. A parte del posible ahorro de no tener que mostrar colores claros...hay otro efecto secundario, no menos importante. Al tener fondo negro, todo destaca mas, y los brillos altos, llegan a incluso molestar...con lo que de rebote, el ojo pide menos brillo en la pantalla, y por consiguiente, si bajamos brillo, bajamos de forma secundaria el consumo. Ademas, y esto es muy personal, me parece precioso la elegancia de los widgets y los iconos sobre fondo negro....pero repito es algo muy personal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen Kirian.
Volviendo al tema de la pantalla con fondo negro. A parte del posible ahorro de no tener que mostrar colores claros...hay otro efecto secundario, no menos importante. Al tener fondo negro, todo destaca mas, y los brillos altos, llegan a incluso molestar...con lo que de rebote, el ojo pide menos brillo en la pantalla, y por consiguiente, si bajamos brillo, bajamos de forma secundaria el consumo. Ademas, y esto es muy personal, me parece precioso la elegancia de los widgets y los iconos sobre fondo negro....pero repito es algo muy personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio tiene todo este aspecto..insisto en recalcar que es personal...y no tiene por que gustar...pero si es algo que gusta, ademas mejora consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy exactamente igual que tú, magspain, pero sin el widget del tiempo.
Por cierto, ¿el navegador Dolphin consume menos que Chrome? |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el teclado de Lg fallaba mucho con el Chrome, no habia manera de responder bien en los foros...se bloqueaba, y no leia lo que iba escribiendo. Con el Dolphin probé, y no pasaba...ahora no se si sigue pasando lo mismo en el chrome con las nuevas actualizaciones, pero ya me he hecho al Dolphin, va bastante bien....pero bueno, ya sabes, los que somos inquietos, vamos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se
![]() Pero el teclado de Lg fallaba mucho con el Chrome, no habia manera de responder bien en los foros...se bloqueaba, y no leia lo que iba escribiendo. Con el Dolphin probé, y no pasaba...ahora no se si sigue pasando con las nuevas actualizaciones, pero ya me he hecho al Dolphin, va bastante bien....pero bueno, ya sabes, los que somos inquietos, vamos probando... ![]() ![]() A ver si con un poco de esfuerzo llego a tus consumos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
cambie a ART estos son mis resultados de la 2da carga
![]() Última edición por fbravoalvarez Día 05/11/14 a las 00:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es el que mas me está aguantando sin ser superusuario...me hago viejo y vago... ..y eso que cuesta poco.Ademas, va lo suficientemente bien, como para plantearme todavia adentrarme mas ...de momento no haria nada por lo que me valga la pena rotearlo....ademas, cuando se empieza con las roms y el root, es un vicio dificil de contener, y no haria mas que probar y probar (por que me encanta), y ahora estoy en fase tranquilo... Cuando quiera empezar a subir la frecuencia de relog, o mejorar aspectos que ya no van a mejorar con actualizaciones del fabricante, por que empezasen a dejar de lado el G3, entonces empezaré a mejorarlo y optimizarlo a ese nivel...pero de momento estoy muy agusto en general con como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente paso, será rotear.
Este movil es el que mas me está aguantando sin ser superusuario...me hago viejo y vago... ..y eso que cuesta poco.Ademas, va lo suficientemente bien, como para plantearme todavia adentrarme mas ...de momento no haria nada por lo que me valga la pena rotearlo....ademas, cuando se empieza con las roms y el root, es un vicio dificil de contener, y no haria mas que probar y probar (por que me encanta), y ahora estoy en fase tranquilo... Cuando quiera empezar a subir la frecuencia de relog, o mejorar aspectos que ya no van a mejorar con actualizaciones del fabricante, por que empezasen a dejar de lado el G3, entonces empezaré a mejorarlo y optimizarlo a ese nivel...pero de momento estoy muy agusto en general con como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!, 2 dias con 22 horas encima....no está nada mal....y 4 horas de pantalla.
Son pocas horas de pantalla para casi 3 dias de uso...lo que no quita que sea una pasada. Mañana voy a probar a pasar de 8 horas de pantalla...no se si lo conseguiré....no pienso bajar de 35% de brillo...al menos esa es la intención....si lo veo muy apagado, no me quedará otra que subirlo algo....ya os contaré a ver que tal, y subiré el pantallazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a ese nivel de conocimiento (ni de valor, no quiero tener un precioso y carísimo pisapapeles). Yo lo tengo rooteado por cuestiones de Xposed Framework, LG G3 Tweakbox y por poder congelar todo aquello que me sobra, me molesta o simplemente no me aporta. No voy a pasar de esto, ni roms ni nada.
![]() Tenia el Tasker, instalado, me encantaba automatizar tareas y procesos, pero al final lo he desinstalado por que consumia demasiado...perdia mas que ganaba en cuanto a consumo se referia. No se si será el caso con Xposed. En mi caso, deshacerme del Tasker fue doloroso ...tenia perfiles muy curraos...pero es que se bebia la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido cosas positivas y negativas de Xposed, y algunos foreros reportaban consumos elevados provocados por Xposed....no lo he probado nunca, solo es lo que he leido por aqui.
Tenia el Tasker, instalado, me encantaba automatizar tareas y procesos, pero al final lo he desinstalado por que consumia demasiado...perdia mas que ganaba en cuanto a consumo se referia. No se si será el caso con Xposed. En mi caso, deshacerme del Tasker fue doloroso ...tenia perfiles muy curraos...pero es que se bebia la bateria.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería G3.(SOLO G3) Consumos, mejoras, configuraciones
Este tema me interesa bastante. El tema de personalización que te da el exposed. En qué podría influir a nivel batería si sólo toca parámetros de configuración estéticos. O al menos en esos módulos específicos?
Estoy esperando a rootear al menos hasta la próxima ota....y meter ciertos mods que parecen que van de maravilla....para aumentar rendimiento y según dicen no incrementar disparatadamente la batería. Saludos |