|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me animo tambien a poner mis capturas.
Archivo Adjunto 608961Archivo Adjunto 608962Archivo Adjunto 608963 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congeladas algunas apk ...las que me permite sin rootear. Eso si en avion cuando estoy currando porque sino se la bebe por mala cobertura. Estoy en la L. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual menos lo de poner modo avion ,y el brillo que lo llevó en auto 37℅. enhorabuena por esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo aut lo pongo solo cuando lo necesito. Hay que darle la enhorabuena a lg...yo poquito he hecho .Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo tambien a poner mis capturas.
Archivo Adjunto 608961Archivo Adjunto 608962Archivo Adjunto 608963 ![]() Última edición por djCheko Día 04/11/14 a las 12:45:30. Razón: Lo siento, ya leí jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar que saque esos consumos
Al 38% en automático es lo mismo que ponerlo al 15% en modo manual lo que significa que el consumo de pantalla baja mucho pero entonces de que sirve tener un móvil de ultima generación y con pantalla 2k si no disfrutas de esa tecnología? Si encima a esto le sumas el modo avión ya esta todo dicho No son consumos reales o más bien dicho... normales sobretodo si lo comparamos con los que llevamos brillos normales del 40% para arriba en manual Saludos Última edición por kzyw Día 04/11/14 a las 16:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por mucho que digan unos u otros siempre dependera del uso que le de cada uno al movil,la cobertura,el brillo de pantalla, uso del wiffi y datos, juegos.. Tambien de la configuración la version que tengan instalada si es,j,k,l,m,n.. O rom cocinadas..Que apps congeladas y apps que estan gastando recursos.. Por eso son las diferencias de unos a otros.. Yo tengo consumos de mas de 24 horas de duracion de la bateria y de pantalla varian entre 3:50h hasta 5:20h.. Asi que no se que mas se puede decir..solo que si no estanconformes con la duracion de la bateria o pillarse otro movil o comprar otra bateria o una bateria de esas para carga la del movil.. Yo no me quejo por que para mi gusto y mis usos me da mas que bien.. Saludos a todos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería G3.(SOLO G3) Consumos, mejoras, configuraciones
No es de extrañar que saque esos consumos
Al 38% en automático es lo mismo que ponerlo al 15% en modo manual lo que significa que el consumo de pantalla baja mucho pero entonces de que sirve tener un móvil de ultima generación y con pantalla 2k si no disfrutas de esa tecnología? Si encima a esto le sumas el modo avión ya esta todo dicho No son consumos reales o más bien dicho... normales sobretodo si lo comparamos con los que llevamos brillos normales del 40% para arriba en manual Saludos ![]() Ni con 39% de brillo automatico se consiguen las casi 8 horas que se preven que conseguiría en ese consumo... No sé que empeño tienen algunos de subir consumos irreales, y los demás en verlos y creerse que su teléfono está defectuoso o que no lo tienen bien configurado. Nunca he entendido que consumo puede hacer alguien para conseguir tantas horas. Mis únicas teorías son que: 1. Utilizan el telefono, con brillo al minimo, con modo avion y para no hacer absolutamente nada con él, solo tocarlo 1 vez cada 15 segundos para que la pantalla no se apague y luego subir una captura de un consumo bestial aquí. 2. Enchufan el teléfono y no se ve en la gráfica porque no ponen esa parte donde hay subidas. Conclusión, que cada uno use el teléfono cuanto y como quiera, no hay lg g3 ni baterías con mejor consumo que otras, a no ser que estén defectuosas lo cual es muy poco posible que pase. Yo que sí hago un uso normal del teléfono, lo llevo al 20% y con 3 horas de pantalla. Mucho spotify, mucho retry y casi todo el rato en 3g y brillo automatico al 60. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la V10nN: 50% brillo automatico en casa manual fuera, 60% en wiffi 40%bajo datos en 3g y H, llevo bluid, xposed y g3tweaksbox, nova y uso a ratos face whatsap mucho tapatalk google+ y chrome y algun video de youtube..y un poco de camara...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con 39% de brillo automatico se consiguen las casi 8 horas que se preven que conseguiría en ese consumo... No sé que empeño tienen algunos de subir consumos irreales, y los demás en verlos y creerse que su teléfono está defectuoso o que no lo tienen bien configurado.
Nunca he entendido que consumo puede hacer alguien para conseguir tantas horas. Mis únicas teorías son que: 1. Utilizan el telefono, con brillo al minimo, con modo avion y para no hacer absolutamente nada con él, solo tocarlo 1 vez cada 15 segundos para que la pantalla no se apague y luego subir una captura de un consumo bestial aquí. 2. Enchufan el teléfono y no se ve en la gráfica porque no ponen esa parte donde hay subidas. Conclusión, que cada uno use el teléfono cuanto y como quiera, no hay lg g3 ni baterías con mejor consumo que otras, a no ser que estén defectuosas lo cual es muy poco posible que pase. Yo que sí hago un uso normal del teléfono, lo llevo al 20% y con 3 horas de pantalla. Mucho spotify, mucho retry y casi todo el rato en 3g y brillo automatico al 60. ![]() Si hiciese lo que insinuas para ahorrar y alargar podria hacer mas de 8 horas de pantalla....mira por donde....igual me lo planteo para mañana y pasado... a ver que sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo consumo!
Ahora poco a poco si que va mejorando el tema bateria... Aunque siempre he estado contento con ella, ahora mas! Si, es con poco consumo de pantalla pero le doy el uso que necesito! No ha sido en plan ahorrar en pantalla para hacer horas de bateria... Saludos ![]() ![]()
Última edición por electrospective Día 04/11/14 a las 20:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sacado 4 horas y media de pantalla con este telf en la vida.. No se si no lleváis activado la mitad de las funciones del cacharro o que hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado. Sincronizaciones automaticas activadas, 3 cuentas de correo siempre activas en push (pero gestionadas por Greenpower, para que dos de ellas solo sincronicen cada 30 min actualmente) Curva de Brillo en automatico gestionada por una app especifica para ello (ahora estoy probando screen Brightneess) de momento mejor que el anterior que usaba (velis screen)..este es el mayor ahorro que se puede conseguir...y bien configurado no implica tener la pantalla oscura. Fondos de pantalla negros (los escritorios claros penalizan consumo) Datos gestionados por Greenpower...por debajo de 128 kb/s, desactiva 4g...solo usa red 4g cuando lo necesitas (youtube, splive, descargas, etc..) Apagado de pantalla con Smart screen, con el sensor de proximidad, lo tengo configurado para que al segundo de detectar cualquier presencia, apague pantalla. Ademas eliges con que apps no quieres que funcione para que no se apague la pantalla cuando navegas, por ejemplo...es una gozada que se apague la pantalla sola al guardar en el bolsillo, o pasar la mano por encima. Aplicaciones deshabilitadas (play books, play games, play kiosco, play movies,google +, hangouts, musica (stock). Antes tenia aplicaciones vetadas para no consumir datos moviles en segundo plano, ahora hace dias que lo tengo todo abierto...el Greenpower las mantiene con datos 2g 3g...y ya no me hace falta restringir nada. Launcher Nova. Actualmente Dalvic. No instalo aplicaciones gratuitas que requieran permisos que no se corresponden con lo que necesitan (por ejemplo, si descargo una aplicacion de linterna, no tiene por que tener acceso a internet, o a mis datos personales, o enviar SMS, o cosas por el estilo..etc, etc.)....Buscando siempre hay alguna aplicacion que hace lo que buscas y no pide permisos que no tocan para su funcion...o se ponen a tirar de procesador. Si tras la instalacion de una aplicacion, se resiente el consumo, intento gestionarla con alguno de los programas que tengo instalado, si no lo consigo, sopeso mantenerla si la encuentro imprescindible, cambiarla por otra que haga lo mismo o parecido, o desinstalarla. La cobertura por la zona en las que me muevo, es muy buena...esto es otro punto a favor. Suelo usar el telefono en interiores (oficinas) el gasto medio de la pantalla es con brillos entre el 40 y el 50%...mas bien tirando al 40%. De hecho, me ha picado la curiosidad, por intentar sacar algo mas, eso si, sin llegar a dejar el brillo en niveles tan bajos que llegue a ser una agonia......voy a limitar los datos moviles para que desconecten el 4g antes de lo que lo hace ahora, ....voy a oscurecer el fondo del teclado de lg...desconectar el led de notificaciones, desconectar el smart screen off para no consumir del sensor de proximidad, a ver por curiosidad ver cuantas horas de autonomia saco de pantalla sin apagarla, desde por la mañana, hasta que le quede un 2 o 3 %.... con un brillo en interiores entre el 35 y el 45%... navegando por foros mirare cuales dejan configurar su fondo oscuro. (algunos se pueden configurar con el fondo oscuro tambien). A ver que sale mañana. A ver cuantas horas de pantalla saco mañana...igual no se nota mucho...o igual si...me pica la curiosidad. Última edición por magspain Día 04/11/14 a las 22:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por aquí mucho que deshabilitáis o congeláis la aplicación "Música" que trae el G3 por defecto. ¿Qué aplicación usáis? Si es que usáis alguna. ¿Play music? ¿Consume menos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... uso el play music...pero ello no quiere decir que consuma menos...simplemente es que al preferir en estos momentos el play music, veo innecesario tener la de stock habilitada....realmente desconozco cual consume menos recursos entre estas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que tengo deshabilitadas, la que realmente tragaba recursos (ubicacion y datos y aunque no lo puedo asegurar, seguramente hasta procesador) era el google+..al menos es la que realmente he notado en los consumos.
Y la verdad, no la hecho de menos. Última edición por magspain Día 04/11/14 a las 23:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado por aludida ...por ciertos comentarios sobre mis consumos.
Que necesidad tengo yo de mentir en mis consumos ...que ni siquiera se como podría hacerlo con tanto compañero experimentado. Si leis bien lo que he puesto lo tengo en 39 en manual. El resto todo en automatico. Porque no iba a disfrutar de mi teléfono por tener el brillo asi? Os puedo asegurar que veo perfectamente y cuando no es asi como en exteriores pongo el automatico. Y el modo avión...esta para usarlo...de que me sirve tener un móvil en la taquilla encendido y gastando bateria a lo tonto? Asi que insisto ...esos son mis consumos. Todo en automatico. Apk deshabilitadas unicamente las que puedo. Wifi y redes automatico. En fin ....que no vuelvo a colgar una captura más....que como mis consumos son irreales...tachan a una de mentirosa y de no disfrutar de su telefono. Buenas noches |