|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que mañana te de información del envió en 17track, yo estoy esperando otro móvil desde china y en geekvida me dice que lo enviaron con tnt post pero la verdad es que viene con NL Post y esta muy lento el mio, desde el 24 que esta en ítem is pre-advised y lo enviaron el 21 y aun no llegó ni a Holanda espero que mañana se mueva y me llegue pronto porque los pedidos que hice las ultimas veces a banggood en 13 a 15 días me llegaron todos pero con sweeden post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien que ha pedido ya me puede relajar un poco
me meto en correos pongo el localizador y pone desde el 23 " salida de la oficina internacional de origen " ¿Ha pasado mucho tiempo? ¿Cuanto deberia esperar? ayuda! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes que seguro en esta semana ya llegara a españa y con suerte antes del fin de semana te lo entregan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que mañana te de información del envió en 17track, yo estoy esperando otro móvil desde china y en geekvida me dice que lo enviaron con tnt post pero la verdad es que viene con NL Post y esta muy lento el mio, desde el 24 que esta en ítem is pre-advised y lo enviaron el 21 y aun no llegó ni a Holanda espero que mañana se mueva y me llegue pronto porque los pedidos que hice las ultimas veces a banggood en 13 a 15 días me llegaron todos pero con sweeden post.
![]() 03-11-2014 07:50 The item is on transport to the country of destination SPAIN 31-10-2014 16:37 The item is at the PostNL sorting center 29-10-2014 06:11 The item is pre-advised Ha salido justo hoy, haber cuanto tarda en llegar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no espero mas por el negro con wcdma...voy pedir ahora el blanco en alegrecompra,con que versión de miui me recomendais pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En cuanto a la versión da igual. La que te envíen, y nada más te llegue siguiendo los dos tutos del compañero aure le metes el recovery CWM y flasheas la última rom semanal y a disfrutar del bicharraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haces bien compi. A mí al menos el tema del color es algo que personalmente me da un poco igual... ya sabéis, "lo que importa es el interior"
![]() ![]() ![]() En cuanto a la versión da igual. La que te envíen, y nada más te llegue siguiendo los dos tutos del compañero aure le metes el recovery CWM y flasheas la última rom semanal y a disfrutar del bicharraco. ![]() ![]() ![]() + pistons y miband jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haces bien compi. A mí al menos el tema del color es algo que personalmente me da un poco igual... ya sabéis, "lo que importa es el interior"
![]() ![]() ![]() En cuanto a la versión da igual. La que te envíen, y nada más te llegue siguiendo los dos tutos del compañero aure le metes el recovery CWM y flasheas la última rom semanal y a disfrutar del bicharraco. ![]() ![]() Yo me he pedido esa funda, que les parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar la aplicación updater para actualizar, pero personalmente prefiero hacerlo manualmente a través del Recovery. Es tan sencillo como descargarse el zip semanal (pesan en torno a los 370mb) y flasearlo.
![]() Si no te convence MIUI v6 (que lo dudo jajaja) siempre tienes la opción de meterle android puro o CM: AOSP: http://miui.es/index.php?topic=11740...ontent-wrapper CM: http://miui.es/index.php?topic=10870...ontent-wrapper Última edición por abablat Día 03/11/14 a las 16:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dieg0_ Día 03/11/14 a las 16:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder!!! Tanta emoción no me ha dejado casi estudiar esta mañana. Esta noche cuelgo las fotos que le he hecho, especialmente del embalaje, para que veais cómo lo envía Geekvida.
Lo he pillado de su almacén en España por 339,90€. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya puedo decir que lo tengo en mi poder! Ha venido esta mañana y cuando he llegado de la Universidad estaba super contenta. Tambien deciros que no hagais caso de lo que pone en correos ni en singpost porque en el mio pone aun " que ha salido de la ciudad de origen y enviado a ultramar ES) y resulta que lo tengo en casa jajajaja. Deciros que es una maravilla, que aun no lo entiendo mucho pero que va super fluido, rapido y para las chicas seguro que MIUI os gusta mucho porque es muy colorido
. Muchas gracias por todo y se quereis fotos de algun tipo o cualquier cosa no dudeis en decirmelo!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi Mi4 ya!!
![]() Estoy nervioso e impaciente, espero que llegue pronto, hoy mismo me han mandado el e-mail diciendo que esta en camino... Me gusta mucho, donde la has pedido y a qué precio, estoy pensando en buscarme alguna cosa asi. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo una pregunta muy muy tonta: Cómo sé que versión de MIUI tengo? Deduzco que es la V5, pero en el móvil pone MIUI-KXDCNBF91.0
Otra pregunta muy muy tonta: me vale la pena actualizarlo a la V6 (en el caso de que no la tenga ya y no me haya enterado) Gracias bonicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link de varios accesorios, el primero es el de la foto http://www.banggood.com/buy/Xiaomi-mi4.html Última edición por Tl_pablito Día 04/11/14 a las 23:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo una pregunta muy muy tonta: Cómo sé que versión de MIUI tengo? Deduzco que es la V5, pero en el móvil pone MIUI-KXDCNBF91.0
Otra pregunta muy muy tonta: me vale la pena actualizarlo a la V6 (en el caso de que no la tenga ya y no me haya enterado) Gracias bonicos! ![]() Este es el hilo de la rom que instale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma con la que me venia a mi y me dijeron que es la v5, la cambie a la ultima v6 2014-10-31 y solo puedo decirte que el sonido me mejoró bastante y cambió el aspecto del escritorio y menus. Por lo demás no puedo decir xq recién la instale esta tarde y el móvil me llegó esta mañana.
Este es el hilo de la rom que instale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243 Saludos ![]() Gracias por contestar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio sigue sin llegar...
![]() Seguimos desde el dia 20/10 sin cambios... |