|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis alguien de los que ya tenéis el teléfono hacer el test benchmark de PCmark y publicar aquí los resultados? https://play.google.com/store/apps/d...enchmark&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho a día de hoy por alegrecompra, a ver si con suerte no tarda mucho, que ganaaaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se une también el club de poseedores de mi4, esta mañana me llegó y esta tarde ya le he metido el cwm y la rom miui v6 y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer mismo... lo he pillado en holasmartphone, se que no es muy conocida la web, pone dos años de garantía en españa y por 10 € seguro de aduanas...
Alguien ha oido hablar de esta web?? |
|
|
||||
|
||||
|
Escribi anteriormente que no cambiaba el estado de mi pedido, solo me ponia desde el dia 20, que habia salido de la oficina de origen.
Ayer me informa la emspresa donde lo compre que esta retenido en la aduana china, es posible? Conoceis algun caso parecido? Creeis q me llegara. Alguna opinion porfavorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Escribi anteriormente que no cambiaba el estado de mi pedido, solo me ponia desde el dia 20, que habia salido de la oficina de origen.
Ayer me informa la emspresa donde lo compre que esta retenido en la aduana china, es posible? Conoceis algun caso parecido? Creeis q me llegara. Alguna opinion porfavorrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito de pagarlo en geekvida. Me sale por 339€ y me lo mandan desde el almacén de España. Espero que me salga bien el asunto. Pago con paypal por si me surgen problemas.
Pero vamos, por lo que os he leído, el teléfono va muy bien, así que el SAT y yo no nos relacionaremos nunca. En cuanto me llegue mando fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito de pagarlo en geekvida. Me sale por 339€ y me lo mandan desde el almacén de España. Espero que me salga bien el asunto. Pago con paypal por si me surgen problemas.
Pero vamos, por lo que os he leído, el teléfono va muy bien, así que el SAT y yo no nos relacionaremos nunca. En cuanto me llegue mando fotos. ![]() http://www.geekvida.es/movil/xiaomi.html Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo a los que estáis a la espera ......MERECE LA PENA EL BICHO!!!! he pasado por todos los teléfonos de este año uno por uno y sin duda la sorpresa me la ha dado el mi4 con miui v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro... vete tu a saber. En cuanto tenga número de tracking informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo he comprado en geekvida y 0 problemas, el mio enviado desde china, pero si dicen que lo envían de España y con eso cuesta mas caro, debería de ser así y en 2 o 3 días en casa, pero si te la hacen y te lo envían de china, reclamación al canto y devolución de pasta por lo menos la diferencia de enviártelo desde España y algún regalito por las molestias causadas, seria lo minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido un mi4 62GB blanco en alegrecompra. Teóricamente tendría que llegar sobre unas 2 semanas o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a geekvida que desde el viernes eata en stock en el almacen de españa y esta a 339 y no a 334. Desde china esta 295. Lo espero con ansias asi quw martes o miercoles lo tendre creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, yo lo tuve que pillar en el almacen de china por falta de stock y me encuentro con que ya tienen en España :S, bueno, toca esperar, tengo el numero de tracking pero TNT Post todavia no me deja ver nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de una conjunta en pcfrog, no la recomiendo por la demora 40 dias, por el resto bien, y por el que llevo la conjunta excelente ( jobred)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|